EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Pero digo yo, ¿qué trascendencia tiene para lo que estamos hablando el que uno se pueda sentir justificado a saltarse las leyes de Burkina Faso?
- M. Corleone
- Ulema
Ese sentimiento es normal. Yo también lo tengo, aunque es más fácil ponerse la piel de esa situación siendo mujer, pues seguro que tienes la sensación de que es más fácil que un padre maltrate (psicológica o físicamente) a sus hijos que el que lo haga una madre.Polina escribió: ↑23 Jun 2021 08:38 Pues yo si me viese en una situación desesperada y sin que la justicia haga nada por mí o por mis hijos, no te digo que no me fuese a echar al monte con ellos. O a casa de una prima en un pueblo perdido.
Porque la necesidad de proteger a los hijos y a una misma no atiende a razones ni a leyes. Y la desesperación te lleva a hacer cosas que pueden estar en tu contra en un futuro pero en ese momento son la única salida para ti.
Pero la clave de este asunto es qué es "una situación desesperada". Los hijos de Juana Rivas y el padre estaban siendo evaluados por profesionales de mi ramo en Italia. Él no era un tipo en plan Berlusconi que pudiera comprar a la administración pública. No sé.
Aquí, en España, se pueden dar situaciones desesperadas en la comunidad gitana más marginal (las he visto de primera mano), donde la familia paterna de los niños manda, destierra, amenaza... También se pueden dar situaciones desesperadas por la lentitud de la justicia (tienes razón y la justicia te la va a dar, pero tarda meses...) y por la ineptitud y lentitud de los servicios de protección de menores.
Coger atajos no es buena idea en ninguno de los dos casos, porque pirándote con los niños al monte vas a conseguir lo contrario a lo que buscabas, los vas a desproteger más.
En fin, es una de esas cosas en las que hay muy pocas situaciones grises, pero esos grises son muy difíciles de clasificar.
Y no creáis que la violencia psicológica es tan difícil de demostrar: los maltratadores suelen ser imbéciles, y mandan wachaps (mil por minuto), se dejan grabar, amenazan en público...
El maltratador psicológico maquiavélico que solo ejerce el terrorismo mental en privado y "nadie lo sabía" no es un ejemplar muy habitual. Aunque existir, existe, claro.
Mucho más habitual de lo que parece, desgraciadamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Tiene transcendencia porque yo no pretendo demostrar que Dunker tenga o no tenga razón. Pretendo señalar que si alguien (Dunker) cree que en Burkina Faso en algún caso sería razonable y moralmente aceptable saltarse alguna ley, entonces ese bonito hombre de paja que usa el negro ad nauseam como único recurso argumentativo, se puede aplicar contra él mismo. No estoy discutiendo el fondo del mensaje sino la forma de debatirlo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Seguramente. Incluso creo que yo soy uno de esos terroristas mentales, a veces.
No lo descartemos en absolutoM. Corleone escribió: ↑23 Jun 2021 10:57Seguramente. Incluso creo que yo soy uno de esos terroristas mentales, a veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Es más, tenemos la certeza de que lo soy.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si preguntas eso de verdad es que no has entendido nada de lo que platea Rutti, Chino. De ti quizá me lo puedo creer, de el negro no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué forma tan poco sutil de llamarme retarded, Dolores!Dolordebarriga escribió: ↑23 Jun 2021 14:23Si preguntas eso de verdad es que no has entendido nada de lo que platea Rutti, Chino. De ti quizá me lo puedo creer, de el negro no.
Si veo un cepo no meto el pie dentro, gracias. Bailo alrededor, en todo caso.
Aspiro a la hegemonía mundial.