Pues dentro de la cisterna, todos tenemos algo similar a una bomba de agua, o yo que sé. Aquí casi todo el mundo usa lo de la bomba. Bienvenidos a mi mundo.Chino escribió: ↑31 May 2021 22:44¿Y quién tiene una puta bomba, loko?M. Corleone escribió: ↑31 May 2021 22:28DAR la bomba, o DAR a la bomba, manipulador.
Tirar de la cadena... ¿quién tiene cadena colgadita del techo ya?
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Y tú, ¿cómo lo dices? ¿"Tirar de la cadena"? ¿"Vaciar la cisterna"? A mí esos dos términos se me hacen muy raros, como de gente extranjera no-vasca que dice cosas raras.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo sigo lanzando mis heces desde la ventana mientras grito "agua va".
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Con esa barbilla tan masculina te puedes permitir lo que sea, bribón.Perro De Lobo escribió: ↑01 Jun 2021 08:32 Yo sigo lanzando mis heces desde la ventana mientras grito "agua va".
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Tú es que me ves con buenos ojos, truhán.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2021 09:16Con esa barbilla tan masculina te puedes permitir lo que sea, bribón.Perro De Lobo escribió: ↑01 Jun 2021 08:32 Yo sigo lanzando mis heces desde la ventana mientras grito "agua va".

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
El mismo año en que se limpiaron por última vez los baños de la mitad de las estaciones de servicio (gasolineras) de ruta (carretera).Doctor Beaker escribió: ↑01 Jun 2021 01:39 Acá se usa mucho "tirar la cadena" aunque el último depósito con cadena de la que tirar se instaló en 1950. Misterios de la vida.
En un bar al que iba de jovenzuelo había un depósito con cadena, aunque en vez de cadena tenía como una soguita y la soga, en el extremo que se agarra, estaba negra de mugre, así que nadie quería tocarla. Para colmo lo habitual era que no hubiera papel, así que no podías agarrar un poco de papel higiénico y usarlo para tocar la soga.
Lo que hacían los listos era directamente tirar de la soga un poco más arriba, que estaba mas "limpia", pero claro, con el tiempo la soga se iba poniendo negra cada vez más arriba y al final se llegó al punto de que la gente directamente no tiraba la cadena soga y si ibas de mitad de la noche para arriba ese inodoro parecía el de la escena esa de Trainspotting.
Bueno, nada, no sé a donde iba con esta historia, digamos que es una metáfora de la humanidad y sigamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Igual estaba tan sucia porque usaban la soga como hilo dental pero en el ano.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Como imagen mental hay que reconocer que es muy poderosa.
Hilo para hacer bungee jumping anal recolocador de coxis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me has retrotraído a la época que hablábamos de los Tarzanetes, esas bolitas de mugre y papel que se quedaban enganchadas a los pelos del culo.
Voy a comer hablando de mierda y una hora después seguimos con la boca negra.
Fight fire with fire