EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Menos mal que ha venido a este hilo la cuerva a aplicar su habitual punto de cordura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 31 May 2021 17:42 Menos mal que ha venido a este hilo la cuerva a aplicar su habitual punto de cordura.
Lo triste es tener que alabar una intervención de la Cuerva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No te pongas triste todavía, disfruta de lo que seas antes de que acabéis todos incluso hasta hormonados.

Yo es que no soy una mujer y por supuesto no podría opinar objetivamente sobre estos temas como lo hacéis vosotros tan objetivamente y desde lo más profundo de vuestro ser femenino pues no lo tengo tampoco. De hecho ahora llevo perilla y después de escribir esto he eyaculado en los pantalones.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo he eyaculado en los pantalones un par de veces de paseo con la familia en un centro comercial, y no es algo para hacer bromas en un phoro.

Se pasa mal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Bueno, yo tan bajo no caigo de hacerlo en público. Soy más fuerte que tú y puedo aguantar hasta que llego a casa siempre. Soy un hombre de buenos modales en general, ya me entiendes.
Eso sí, llevo eterno encima mi kit del burrakón
ImagenImagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No son modales, se llama polución. Y me suele pasar porque se me hinchan muchísimo los cojones y se me sale.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 31 May 2021 17:59 Yo es que no soy una mujer y por supuesto no podría opinar objetivamente sobre estos temas como lo hacéis vosotros tan objetivamente y desde lo más profundo de vuestro ser femenino pues no lo tengo tampoco. De hecho ahora llevo perilla y después de escribir esto he eyaculado en los pantalones.
PIX OR IT DIDEN JAPEN
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 May 2021 15:20 Lo que es triste de todo es que haya gente alabando que haya maridos que cocinan, padres que cambian pañales, o se reducen la jornada.
Por lo demás, todo bien.
"Gente" no, mujeres. Mujeres que han interiorizado el machismo hasta el punto de que si sus parejas son gandules, cualquier cosita normal en los demás (yo que sé, dar la bomba después de mear) les parece de virtuoso del violín.

Pero así está el mundo. Un amigo de mi hermana se libró de cambiar pañales con el sólido argumento de "me da asco el olor".

Los virtuosos del violín agradecemos mucho a estas sucnormales atrapadas por la secta, porque nos hacen sentir mejor y nos quitan la culpabilidad por no planchar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

"Padres forzosos"

:)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Baba_Yagá
Perro infiel amiricano

Mensaje por Baba_Yagá »

Ponerme a insultar en mi primera semana de forera, bien, no?

Responder