La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

put hero escribió:Pos a mi,entre copas,sin ser nada de relevante, me ha gustao,trata de un tema muy importante y escaso en estos días,q es la amistad.

Eso y una pizca de humor, buenas ideas y,con un presupuesto modesto,hace q te vayas del cine con buen sabor de boca.

PD.
Después de visionar la peli,te dan ganas de privar o no?...

Ole.

Totalmente de acuerdo.

Me podría haber tirado 9 semanas y media preparando la respuesta, y ni
en todo ese tiempo me habría salido más sincera que ésta.

Un saludete.

Long life to the Cacique-cola.... yeee.... (cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

La tumba de las luciérnagas
Imagen

"21 de septiembre de 1945.... ése fue el día que morí".
Así de contundente empieza ésta joya del cine, que narra la supervivencia de dos hermanos japoneses a los bombardeos americanos. Con su madre muerta por el bombardeo y su padre llamado a filas, se las ingeniarán para combatir el hambre, el frío, el miedo y la soledad esperando a que su padre vuelva, para ello, Seita ha de cuidar de su hermana pequeña hasta entonces.
Film antibelicista, de hecho te dan ganas de meterle una patada en culo a Michael Moore por inútil. Calificada por la crítica de una de las mejores películas bélicas realizadas hasta la fecha, que en más de una ocasión produce un bajón de cojones. Un 10.

Akira
Imagen

KAAAAA... No, no me he vuelto friki de la noche a la mañana, pero es que el especial "explosión anime" de digital+ da para mucho. Podría pasarme todo el día pensando un buen comentario para esto, pero creo que queda todo explicado cuando digo que irónicamente te apetece sonreir al saber que cuando haya medios apra adaptar esta película a imagen real todos estaremos ya descansando en nuestras frías tumbas. Muy en la línea de la animación japonesa que el meollo principal del argumento sea revelado a mitad de grabación. Un 9'5, por única. KAAAAA...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Descubriendo Nunca Jamás

Lagrimeo bien conseguido, además el Yoni Dep es un buen actor. Un 7

Collateral

Bastante original consigue mantenerte atento al argumento durante toda la peli. A destacar la banda sonora. Un 7,5

Alfie

Te echas unas palomitas y en paz. El jude Law echando sonrisitas derrite-mujeres durante gran parte de la peli y con un discurso politicamente correcto (tipico de joliwud) del nihilista al que le sale un pepito grillo de la oreja. Un 6. Si le hubieran echo más cabrón y auténtico quizás merecería más nota.

Ghost World

La historia de una sociopata metida a adolescente traumada. Empieza mal, sigue bastante bien pero luego va perdiendo fuelle. En mi opinión el guionista no sabía como terminar la historia porque no sabia muy bien que contar. A destacar el reparto. Un 6

Reservoir Dogs

El Tarantino lo hace muy bien. Muy buena banda sonora, escenas casi perfectas un guión bien echo y no necesitado de mucho presupuesto. Un 8 o un 9 (dependiendo del estado de ánimo)

Spiderman 2

Cine palomitero de superhéroes bastante bien echo. Me gustó más la primera. Si te gusta el género ya la estás viendo. Si no te va mucho lo madeinjoliwud pasa del tema. Destacable la cara tan fea que pone Toby cuando esta corriendo por la azotea de un piso... espeluznante. Un 6,5

El caso Bourne

La volví a ver hace poco y me quedo con que es una de las pelis de acción tipo james bond mejor hecha ultimamente. Si te gusta el género imprescindible. El Matt Damon se porta metiendo guantazos y la pelicula no abusa de la accion en detrimento de la historia. Un 7, 5
Su última visita fue: 24/12/10

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

jairo195 escribió:La tumba de las luciérnagas
"21 de septiembre de 1945.... ése fue el día que morí".
bla, bla, bla... 10.

Tenia mis dudas si alquilarla o no, pero leyendo el comentario (no lo pego porque odio los quotes largos) me has convencido.

De las últimas que vi fue Blade Trinity y es tan mierda que ni merece explicación. Le doy un 1 porque estoy de buen royo. (chavo)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Tenia mis dudas si alquilarla o no, pero leyendo el comentario (no lo pego porque odio los quotes largos) me has convencido.

No entiendo mucho (nada, de hecho) de anime, pero creo que si te gusta, esta ha de ser imprescindible. Asumo el 0,1% de posibilidades si no te da más por ella.

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

ROBOTS

Resumiendo: si no es gratis, no vayáis a verla.

Totalmente de acuerdo. Hombre, también podéis pagar si queréis, cá uno es cá uno, pero vamos...de las últimas cientos de pelis de animación que están haciendo, la más flojilla.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

SAW

Peli que estaría muy bien si la vieras un sábado tarde aburrido en tu casa en la parrilla de cualquier televisión que no fuese de pago.

Un final a lo Deux ex Machina que sorprende pero que huele a trampa.

Un 6,5 por algunas buenas ideas. Con un director de verdad podría ser mucho mejor, porque la verdad es que hay secuencias que dan pena verlas de lo mal llevadas que estan.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

TEAM AMERICA. La policía del mundo.
Lo de las marionetas a pesar de que ni se molestan en disimular los hilos queda resultón, y son cachondos los monigotes de los actores de Hollywood: Sean Penn, Susan Sarandon, Tim Robins...y Michael Moore, como un gordo fartón con churritones de mostaza por los labios. Incluye varias canciones que quiero creer que al estar traducidas al castellano pierden gracia. Aunque es una crítica continua al modo de pensar y actuar americano yo de los creadores de South Park me esperaba un guión mucho más irreverente y no que basaran tanto el humor en los tacos tipo "fuckyou" y al uso de trozos exageradamente pastelorros.

Es entretenida pero me ha dejado un poco despagá.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

The last samurai escribió:SAW

Un final a lo Deux ex Machina que sorprende pero que huele a trampa.

Tu has ido a los seminarios de Robert Mckee, ¿verdad?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eso iba a decir, ¿qué es un final "a lo Deus ex machina"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder