Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Se ha creado un antes y un después en este hilo.
Viena nunca volverá a ser lo que era en el imaginario colectivo de la panda de gañanes gordonianos que somos.
Viena nunca volverá a ser lo que era en el imaginario colectivo de la panda de gañanes gordonianos que somos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Se me ha antojado un bocadillo de calamares en barra de Viena.
- Doctor Beaker
- Ulema
El control de precios de alquileres no funciona por culpa del puto Chepas, eso está claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo creo que deberíamos tratar el tema del precio de los alquileres en este hilo, podría ser interesante.
- M. Corleone
- Ulema
Toñeti ha roto internet.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Esa foto da para montaje con el logo de xvideos y un título de los tuyos.