Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 25 Abr 2021 16:52
tonetti escribió: 25 Abr 2021 16:25

¿Pronósticos? Pero de que hablas kaks que esto no es Codere, ya que veo que no quieres sacar los datitos los voy a ir sacando yo:

La oferta de viviendas sin alquilar va camino de duplicarse en España según datos del sector de la vivienda.

Pero ya sabemos que eso es en sitios en los que no hace falta la vivienda. En Madrid seguro que no, en Madrid solamente ha subido un 161% el número de viviendas en alquiler en un años. Datos de las empresas del sector kaks no del gulag de Pablemos ni de el diario ni nada de eso, de un artículo de un periódico liberal como dios manda:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... 59340.html

Empiezo a sospechar de donde saca los datos Rayito para sus "pronosticos" Kaks, SE LOS SACA DE LA PUNTA DE SU CIPOTE kaks!!
esos datos trampa otra veeez. son datos de pandemia, que hay un virus.
¿ahora si te sirven los datos de las inmobiliarias?
Pero si tu no has dao datos de inmobiliarias ni pollah tu has dao datos vagos de Rayito sacaos de la punta de su cipoter.

En cuanto a la pandemia: Si en Madrid no hay virus ni hay cierres ni nah, aquí tenemos a Ayuser la heroína de la actividad empresarial aquí no se ha notao el virus kaks.

Bueno, ¿ahora explicas como es posible que sin casas vacías en Madrid se pueda ampliar la oferta de viviendas en alquiler en un 161% o vas a pasar del dato como de todos los demas?

Los datitos kakas, los datitos, ni uno solo sostiene tus trolas.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 25 Abr 2021 17:00 Pero si tu no has dao datos de inmobiliarias ni pollah tu has dao datos vagos de Rayito sacaos de la punta de su cipoter.

En cuanto a la pandemia: Si en Madrid no hay virus ni hay cierres ni nah, aquí tenemos a Ayuser la heroína de la actividad empresarial aquí no se ha notao el virus kaks.

Bueno, ¿ahora explicas como es posible que sin casas vacías en Madrid se pueda ampliar la oferta de viviendas en alquiler en un 161% o vas a pasar del dato como de todos los demas?

las trolas y trampas las tuyaaaas

que ha aumentado un 161% por la pandemia. la gente vuelve a sus casas, que madrid está con monton de gente de fuera y se van a sus casas familiares para ahorrar el alquileeeer, o porque han perdido el trabajo o lo que sea.
seguramente el chepas use ese detalle tambien obviando que son datos de pandemia

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 25 Abr 2021 17:08
tonetti escribió: 25 Abr 2021 17:00 Pero si tu no has dao datos de inmobiliarias ni pollah tu has dao datos vagos de Rayito sacaos de la punta de su cipoter.

las trolas y trampas las tuyaaaas

que ha aumentado un 161% por la pandemia. la gente vuelve a sus casas, que madrid está con monton de gente de fuera y se van a sus casas familiares para ahorrar el alquileeeer, o porque han perdido el trabajo o lo que sea.
seguramente el chepas use ese dato tambien obviando que son datos de pandemia
Ni un solo dato de los que he dado puedes demostrar que no es cierto 100%, sin embargo aún están por ver los datos que demuestran lo que tu sostienes, es decir, que en Madrid no se construyen trillones de viviendas como en Viena y que no hay ya "casi" viviendas vacías en Madrid.

Los datos, kakas, aquí me tienes esperando los datos. Los datos por el momento demuestran que cada vez hay más viviendas disponibles en Mandril y que se construye a igual o mayor ritmo que en Viena.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 25 Abr 2021 17:30 Ni un solo dato de los que he dado puedes demostrar que no es cierto 100%
que si tonetis, que me estas saliendo con datos del 2011, o con datos de pandemia, obviando que son del 2011 o de pandemia xd. que coño me estas contando

venga

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 25 Abr 2021 17:38
tonetti escribió: 25 Abr 2021 17:30 Ni un solo dato de los que he dado puedes demostrar que no es cierto 100%
que si tonetis, que me estas saliendo con datos del 2011, o con datos de pandemia, obvienado que son del 2011 o de pandemia. que coño me estas contando

venga

Te he dado datos de construcción de viviendas en Madrid de 2019 y 2020 y datos de viviendas vacías de cuando los hay (2011), es más fiable dar datos reales aunque antiguos que inventarse los datos que te salen del cimbel kaks.

Ahora por enésima vez te voy a preguntar lo mismo ¿Vas a aportar datos que apoyen tus afirmaciones de que en Viena se construye masivamente mientras que en Madrid no se construye y de que en Madrid no hay casi viviendas vacías o podemos dar por zanjado ya el tema quedando clarinete que era trola? Yo creo que ha quedado demostrado fehacientemente pero no quiero dejar pasar la oportunidad de que demuestres lo que dices Kakis.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Os vais a acabar haciendo daño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 25 Abr 2021 17:48 Te he dado datos de construcción de viviendas en Madrid de 2019 y 2020 y datos de viviendas vacías de cuando los hay (2011), es más fiable dar datos reales aunque antiguos que inventarse los datos que te salen del cimbel kaks.

Ahora por enésima vez te voy a preguntar lo mismo ¿Vas a aportar datos que apoyen tus afirmaciones de que en Viena se construye masivamente mientras que en Madrid no se construye y de que en Madrid no hay casi viviendas vacías o podemos dar por zanjado ya el tema quedando clarinete que era trola? Yo creo que ha quedado demostrado fehacientemente pero no quiero dejar pasar la oportunidad de que demuestres lo que dices Kakis.
no. no es mas fiable dar datos reales si son antiguos ademas obviando que son antiguos o en pandemia como has hecho ahora pesao

repasate los post, que eso que me dices ya te lo he explicado, sino te sirven mis explicaciones, tira de esta

tu quedate con los datos que quieras, cansino

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 25 Abr 2021 18:02
tonetti escribió: 25 Abr 2021 17:48 Te he dado datos de construcción de viviendas en Madrid de 2019 y 2020 y datos de viviendas vacías de cuando los hay (2011), es más fiable dar datos reales aunque antiguos que inventarse los datos que te salen del cimbel kaks.

no. no es mas fiable dar datos reales si son antiguos ademas obviando que son antiguos o en pandemia como has hecho ahora pesao

repasate los post, que eso que me dices ya te lo he explicado, sino te sirven mis explicaciones, tira de esta

tu quedate con los datos que quieras, cansino
Ok, era trola, no piensas demostrar nada con los datitos. No pasa nada kaks a todos nos ha pasao, te has tirado a la piscina como un yoni güismuler del alterne y no había agua, pues a otra cosa mariposa y ya está.

Tonetti wins y san sacabó.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

oc

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Entonces, ¿lo de Viena funciona o no funciona?

Es que no me ha quedado claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder