Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
El último debate electoral televisivo interesante fue...
Spoiler: mostrar
Ojalá a partir de ahora siempre suene bossa nova en mi cabeza cuando oiga alguna declaración de alguien de Vox.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2021 08:37 Yo me copié de Pocholona y lo vi en twich con los comentarios de Facu y Maltorres, y gracias a eso fui capaz de aguantarlo, porque vaya ladrillazo insufrible.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
no en madridtonetti escribió: ↑22 Abr 2021 07:39No como en España que no se construye nada.CacaDeLuxe escribió: ↑21 Abr 2021 22:54 PABLO IGLESIAS VUELVE A MENTIR
OMITE QUE EL CONTROL DE ALQUILERES EN VIENA "FUNCIONA" PORQUE SE CONSTRUYEN UN TRILLON DE PISOS AL AÑO
Kk wins
ni donde hace falta vivienda
eeeeen viena se construye masivamente, lo equivalente a una operacion chamartin cada año, 8700 viviendas privadas para una poblacion de casi 2millones, y tambien construye desde el sector publico cosa que madrid poco.
hasta los de la PAH reconocen que el control de alquileres no sirve de nada sino va acompañado de otras medidas. osea, que no sirve de nada.
porque es algo que está comprobado evidencia de decadas de que el control de viviendas no funciona
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo bueno de ver los debates con facu es que te van a contar chistacos y mentiras por partes iguales
Santos - VinickM. Corleone escribió: ↑22 Abr 2021 08:44 El último debate electoral televisivo interesante fue...
Spoiler: mostrar
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Onvre, una nueva unidad de medida. ¿La operación Chamartín a cuantos Bernabeus corresponde?CacaDeLuxe escribió: ↑22 Abr 2021 10:05no en madridtonetti escribió: ↑22 Abr 2021 07:39No como en España que no se construye nada.CacaDeLuxe escribió: ↑21 Abr 2021 22:54 PABLO IGLESIAS VUELVE A MENTIR
OMITE QUE EL CONTROL DE ALQUILERES EN VIENA "FUNCIONA" PORQUE SE CONSTRUYEN UN TRILLON DE PISOS AL AÑO
Kk wins
ni donde hace falta vivienda
eeeeen viena se construye masivamente, lo equivalente a una operacion chamartin cada año, 8700 viviendas privadas para una poblacion de casi 2millones, y tambien construye desde el sector publico cosa que madrid poco.
hasta los de la PAH reconocen que el control de alquileres no sirve de nada sino va acompañado de otras medidas. osea, que no sirve de nada.
porque es algo que está comprobado evidencia de decadas de que el control de viviendas no funciona
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
hay que limitar la construccion de bernabeus
vamos, que el chepas sabiendo que viena se construye un trillon de viviendas, dice que alli funciona el control de alquileres. no funciona. lo que funciona es construir masivamente como se hace en viena.

- tonetti
- Contactar:
Antonces pa que controlan el precio de los alquileres, si en teoría con construir a todo lo que da ya bajan los precios solos?CacaDeLuxe escribió: ↑22 Abr 2021 10:24hay que limitar la construccion de bernabeus
vamos, que el chepas sabiendo que viena se construye un trillon de viviendas, dice que alli funciona el control de alquileres. no funciona. lo que funciona es construir masivamente como se hace en viena.
![]()
- CacaDeLuxe
- Ulema
estan dando palos de ciego ante la evidencia.
pensar que los politicos toman medidas que estan siempre bien organizadas, reflexionadas, estudiadas.... pues no se yo. no buscan el bien comun general, sino revalidarse en el poder, y si populistamente se cree que limitar los alquileres es bueno, pues te limito alquileres y me llevo los votos.
lo que está comprobado es que el control de alquileres no funciona. aqui en españa lo instauró franco y ya se vieron los malos resultados.
- tonetti
- Contactar:
Te pregunto que por qué hay control de precios en Viena si con los trillones de viviendas que se construyen ya basta para bajar los precios. No estas respondiendo a la pregunta kkas.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Abr 2021 10:43estan dando palos de ciego ante la evidencia.
pensar que los politicos toman medidas que estan siempre bien organizadas, reflexionadas, estudiadas.... pues no se yo. no buscan el bien comun general, sino revalidarse en el poder, y si populistamente se cree que limitar los alquileres es bueno, pues te limito alquileres y me llevo los votos.
lo que está comprobado es que el control de alquileres no funciona. aqui en españa lo instauró franco y ya se vieron los malos resultados.