Vamos, es que cada día parece más claro que lo que quieren hacer es una NBA de los pies.
Pues si el PSG no entra en la Superliga no tendrá que atenerse a esos parámetros, así que si no le sale de los cojones que el Madrid fiche a Mbappé, pone su cláusula 1 euro por encima de los máximo que esté permitido pagar y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Vamos, es que cada día parece más claro que lo que quieren hacer es una NBA de los pies.
Pues si el PSG no entra en la Superliga no tendrá que atenerse a esos parámetros, así que si no le sale de los cojones que el Madrid fiche a Mbappé, pone su cláusula 1 euro por encima de los máximo que esté permitido pagar y ya.
Ya, pero el contrato se acabará, y si no renueva se va de gratis...
Lo normal: el moruno se compra el PSG y gasta gritones de euros en fichajes para ganar la liga francesa y una Champions Hacendado. Por supuesto que sí.
dunker escribió: ↑20 Abr 2021 15:12
Lo normal: el moruno se compra el PSG y gasta gritones de euros en fichajes para ganar la liga francesa y una Champions Hacendado. Por supuesto que sí.
En cuanto puedan se suben al carro.
Eso dando por hecho que Florentimo se sale con la suya, si es la UEFA la que se sale con la suya a lo mejor le esperan al Mandril un buen fardo de años comiéndose los mocos. Los del aletis estamos acostumbrados pero no sé qué tal les sentaría a los mandrilistas volver a aquella época en que tardaban 30 años en ganar su amada copaduropa.
Algunos semos lo suficientemente viejos para recordar los tiempos de la quinta del buitre, cuando ganábamos 5 ligas consecutivas pero en Europa nos eliminaba el Eintratch de Frankfurt en octavos.
Tampoco pasa nada, tenemos champions en la reserva para recordar durante décadas, y estas encima son en colores.
Creo que tiene que ver con el mundial de Qatar lo del PSG.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que tiene que ver con el mundial de Qatar lo del PSG.
Ayer ceferino salio a decir que qué majo el jeque, que luchaba por el bien del furgol y no era una sucia rata como agnelli.
No lo he visto entero, solo algún trocete pero parece ser que ayer salió Floren a dar la exclusiva mondial de la creación de la liga más poderosa del deportes universal en el chiringuitos con el cocainomano de Perdrerol para todo el mundo en directo reconociendo que tiene al mandril en la quiebras y que si no hacen la mierda esta no llega al 2024.