¿Nostalgia?
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo más.
Nostalgia de bukkake.
No, el semen no me produce nostalgia, ya lo usé convenientemente hace siete años por última vez y no me hace falta para nada desde entonces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí tampoco me hace falta para nada. A día de hoy, creo que si existiera una pastilla que no solo eliminara el deseo sexual físico, sino también el deseo psicológico o la costumbre de querer follar... creo que me la tomaría, y ME LIBERARÍA DE ESTE YUGO. El sexo como fuente de sufrimiento y frustraciones.
¿Postalgia?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Qué bella palabra, "postalgia".
Es LA PALABRA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Aunque también suena un poco a "dolor de próstata", ¿eh?
Prostalgia, al final volvemos al semen, el puto egocentrismo narcisista de los hombres.
"Caté flujo vaginal hace siete años por última vez y no me hace falta para nada desde entonces" dijo ningún hombre heterosexual nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Igual la diferencia está en que a nosotros sí que nos gusta el saborcito del toto, y a ellas, en el fondo, el chorrazo de semen les sobra.
En un monólogo de Netflix una comediante gamberra y con bastante gracia está hablando de mamadas, y de si tragar o escupir (ella traga) y dice que el semen tiene la consistencia del esputo con flema de un indigente, o algo así.
Creo que nosotros fantaseamos bastante con la idea de cubrirlas con chorrazos de nuestro semen caliente, y en esa fantasía incluímos que ellas se excitan muchísimo al recibir nuestra descarga (en las tetas, en la cara, en el culo, en la garganta...), pero que la realidad es que para la gran mayoría de ellas ese "ahí va el chorrazo" es -como mucho- un estímulo neutro. Que ojo, seguro que hay cienes de mujeres que se ponen a cien con el semen caliente cayendo por su barbilla hacia las tetas, pero no creo que son mayoría.
Igual me equivoco, porque mi universo de muestra es más reducido que el catálogo de accesorios de un botijo de cerámica.