EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
laz mujerez y los hombrez somoz igualez
y la culpa no era mia
y la culpa no era mia
Claro que sí, amigos. Estáis igual de jodidos que nosotras.
Por eso se han hecho leyes específicas para protegeros de nuestra maldad y salís a las calles cada 19 de noviembre, Día del Hombre, por cientos de miles por todo el planeta, porque es una injusticia que viváis así, explotados sexualmente, psicológicamente, laboralmente, físicamente, socialmente.
Si es que yo me doy cuenta perfectamente.
Por eso se han hecho leyes específicas para protegeros de nuestra maldad y salís a las calles cada 19 de noviembre, Día del Hombre, por cientos de miles por todo el planeta, porque es una injusticia que viváis así, explotados sexualmente, psicológicamente, laboralmente, físicamente, socialmente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para acabar con todo eso lo mejor es contar milongas sobre pijas indefensas que son maltratadas con violencias especificas que solo se ejercen sobre las mujeres. No cabe duda.Polina escribió: ↑05 Abr 2021 12:32 Claro que sí, amigos. Estáis igual de jodidos que nosotras.
Man debío de poner garrafón
Para acabar con todo eso lo mejor es que se escuche a las que sufren este tipo de maltrato, a veces apenas perceptible desde fuera, y las miles de mujeres que lo sufren se vean reflejadas y sean conscientes del maltrato al que están sometidas. Sea una pija o una barrendera.
Aporto un dato alucinante: a partir de la emisión del programa, las llamadas al 016 han aumentado un 42%.
Para mí, está amortizadísima la exposición de la pija.
Aporto un dato alucinante: a partir de la emisión del programa, las llamadas al 016 han aumentado un 42%.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Contactar:
Será un dato positivo siempre que esas llamadas hayan sido para denunciar verdadero maltrato por violencia de género, si no igual se están saturando lo servicios existentes con otras cosas y dando una peor asistencia a las verdaderas víctimas de la violencia de género.Polina escribió: ↑05 Abr 2021 14:00 Para acabar con todo eso lo mejor es que se escuche a las que sufren este tipo de maltrato, a veces apenas perceptible desde fuera, y las miles de mujeres que lo sufren se vean reflejadas y sean conscientes del maltrato al que están sometidas. Sea una pija o una barrendera.
Yo si fuese mujer me hacía lesbiana, los hombres son una puta mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Serán llamadas de mujeres que necesitan ayuda.
PUNTO.
PUNTO.
- CacaDeLuxe
- Ulema
YA LO PONGO YO xd
- tonetti
- Contactar:
Si necesitas ayuda contra el maltrato psicológico y llamas a un teléfono contra la violencia de género no sé si vas a encontrar la ayuda que necesitas, lo último que necesita la gente en esas situaciones es que la confundan.
¿Esos teléfonos no están PRECISAMENTE para eso? Entre muchas otras cosas, claro, pero el maltrato psicológico es violencia de género también, probablemente en su manifestación más extendida.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon