M. Corleone escribió: ↑04 Mar 2021 12:19
Pues no tengo ninguno de los dos, vaya mierder (me hacía ilusión mandártelos y que estuvieran con alguien que los aprecie). Llegué de 30 al 120 o así, pero me faltan algununos por medio, y el 113 es uno de ellos. Luego tengo alguno suelto, el 3 por ejemplo... un desastre.
¿En qué formato los ha editado en tocho Marvel ahora? Igual pico y los compro.
Oooooh, bueno, no pasa nada, vuelves a la posición 253 de favoritos de Perrico. Creo que Panini está editando megatochos tapa dura de colecciones clásicas, de esos que necesitas atril para leerlos, con 30 o 40 nºs por tomo. Si no tuviera colecciones casi completas me habría agenciado alguno, porque encima forum editaba con un puto desorden que era imposible seguir bien las historias muchas veces.
poshol na escribió: ↑04 Mar 2021 12:30
Todocolección es bastante mierder para los vendedores, ¿no?
Llegó a mis manos un alijo de DVDs de cine clásico y pensé quitármelos por ahí, pero me pareció entender que había que pagar una cuota mensual, a diferencia de Wallapop, que es gratis. ¿O lo entendí mal?
Hay otra modalidad que es la que usé yo, pensando en que iba a quitarme bastante mierda (como aún no he empezado, no sé si me habrá merecido la pena) que era pagar 10-12 pavos una única vez para darte de alta como vendedor particular. Si eres tienda creo que sí hay cuota, o comisión en función de lotes vendidos.