EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
La ministra de Igualdad interviniendo en Sálvame, nos hemos vuelto locos.
Qué falta de criterio, qué vergüenza ajena.
Y esto en precampaña. Pa la legislatura que viene en un bar cualquiera a quien la quiera escuchar."Yo fui diputada y ministra" (bebe un trago de un cubata), "era un trabajo duro" (otro trago).M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2021 11:34La ministra de Igualdad interviniendo en Sálvame, nos hemos vuelto locos.
Qué falta de criterio, qué vergüenza ajena.
Ciertamente es de mucho flipar lo de que la ministra intervenga en Telecirco.
Lo que no está nada mal es que haya pegado tal zambombazo lo de Rociito y ese tiparraco. Que la audiencia televisiva inmensa que se ha asomado al relato de alguien que llega hasta el último rincón de España, pueda llegar a entender un poco más cómo funciona un proceso de maltrato y abuso en el que la indefensión y el desconocimiento de lo que te sucede sea lo único que entiendes, me parece un acierto.
La casquería es casquería, pero a veces alimenta.
Lo que no está nada mal es que haya pegado tal zambombazo lo de Rociito y ese tiparraco. Que la audiencia televisiva inmensa que se ha asomado al relato de alguien que llega hasta el último rincón de España, pueda llegar a entender un poco más cómo funciona un proceso de maltrato y abuso en el que la indefensión y el desconocimiento de lo que te sucede sea lo único que entiendes, me parece un acierto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pobre cocainómana fiestera, le deberían haber dejao la custodia solo a ella para que se los criase una filipina y que hubiesen odiao a su madre sin intervención paterna.Polina escribió: ↑23 Mar 2021 12:47 Ciertamente es de mucho flipar lo de que la ministra intervenga en Telecirco.
Eso habiera sido muncho mejor, como en los biejos tiempos.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Sí, pero. Da para hilo en sí mismo. Porque le dan un formato de documental a algo que no lo es. Y muchas más cuestiones (éticas y estéticas) que se podrían comentar.Polina escribió: ↑23 Mar 2021 12:47 Ciertamente es de mucho flipar lo de que la ministra intervenga en Telecirco.
Lo único claro en todo este asunto es que habría que hacer es hacer un vuelo rasante sobre Mediaset, siendo generosos con el napalm, y que ya me dirás qué narices hace la ministra de igualdad fomentando ese tipo de entretenimiento (me niego a llamarlo "periodismo") entrando en directo a esa bazofia de cadena.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La segunda temporada de la mamarrachada se puede llamar: " La indefensión de Paquirrina"
Man debío de poner garrafón
No sé si habéis sido alguna vez víctimas de violencia de género. Bueno, siendo casi todos los aquí presentes hombres, sería violencia en el seno de la pareja.
O si conocéis de primera mano algún caso. Yo sí. Y el proceso de demolición que se sufre es brutal. Tan brutal como sutil y extendido en el tiempo que dura esa relación como para dejar a esa persona hecha una piltrafa humana. Que haya una Juana Rivas no debería ser justificación para que se desacredite por sistema, cosa que se hace muy a menudo, a cualquier mujer que cuente su puto viacrucis infernal.
Lo de Mediaset y el napalm totalmente de acuerdo, Corle.
O si conocéis de primera mano algún caso. Yo sí. Y el proceso de demolición que se sufre es brutal. Tan brutal como sutil y extendido en el tiempo que dura esa relación como para dejar a esa persona hecha una piltrafa humana. Que haya una Juana Rivas no debería ser justificación para que se desacredite por sistema, cosa que se hace muy a menudo, a cualquier mujer que cuente su puto viacrucis infernal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo, sinceramente, creo que lo de Rocío Carrasco, lejos de ayudar en materia de lucha contra la VG, perjudica, banaliza y confunde.Polina escribió: ↑23 Mar 2021 15:13 No sé si habéis sido alguna vez víctimas de violencia de género. Bueno, siendo casi todos los aquí presentes hombres, sería violencia en el seno de la pareja.
Confunde porque parece que nadie te puede ayudar en esas situaciones, porqie sitúa el ámbito de la denuncia en la TV en lugar de la comisaría, sitúa el apoyo en "la calle" (los que antes la insultaban por la calle ahora la apoyan) en lugar de en los servicios sociales, y se pasa por el forro de los cojones de JJ Vázquez la presunción de inocencia del exmarido sucnormal, mete a sus hijos por medio (uno de ellos con una discapacidad, creo), airea documentos de equipos psicosociales, etc. Todo previo pago. A mí no me gusta nada de esto. Y no creo que sea la única forma que ha tenido una persona en su situación socioeconómica, etc. Que seguramente su vivencia es muy real, y tal vez haya servido para concienciar a algunas personas cómo es vivir en primera persona el maltrato, y cómo sufren los menores de parejas en las que hay ese maltrato e instrumentalización de los menores, pero QUÉ PUTO ASCO LAS FORMAS.
Como cuando el de "Hermano mayor" quiere hacernos creer que consigue en una semana lo que educadores/as profesionales no pueden conseguir en dos años de intervención.
Napalm.