Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Si el deseo es incontrolable tienes un problema y tienes que ir a un doctor, no a un prostíbulo. Si validas la falta de control cuando está provocada por la carencia, entonces estás justificando la violación.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 22 Mar 2021 08:46 Si el deseo es incontrolable tienes un problema y tienes que ir a un doctor, no a un prostíbulo. Si validas la falta de control cuando está provocada por la carencia, entonces estás justificando la violación.
Venga, rutinaguer, no retuerzas las palabras. Todos sabemos a lo que me refiero, y poco o nada tiene que ver con justificar violaciones.

No te flipes.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No retuerzo las palabras, las utilizo en su significado. Incontrolable significa lo que significa y, de hecho, el debate era precisamente por esa palabra, Corleguancher te estaba intentando decir que incontrolable incontrolable no sería y tú: Que sí, que sí, que si te pasas toda tu vida sin follar, entonces tus ganas de follar son incontrolables. Pues al puto médico a tomar litio de por vida, pero contrólate.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el deseo si es incontrolable.

el deseo está en la mente, no en tus acciones

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 22 Mar 2021 09:51 No retuerzo las palabras, las utilizo en su significado. Incontrolable significa lo que significa y, de hecho, el debate era precisamente por esa palabra, Corleguancher te estaba intentando decir que incontrolable incontrolable no sería y tú: Que sí, que sí, que si te pasas toda tu vida sin follar, entonces tus ganas de follar son incontrolables. Pues al puto médico a tomar litio de por vida, pero contrólate.
El deseo secsual está ahí, y eso no lo puedes controlar. Lo máximo que puedes hacer es pelártela como un orangután.

Si viviéramos en cavernas, posiblemente ese deseo incontrolable derivaría en actos sexuales forzados, como supongo que ocurrió hasta que se desarrolló eso que llamamos civilización. Y hoy en día el deseo incontrolable es aplacado o controlado por leyes y agentes del orden.

Vamos, decir que yo tengo un deseo incontrolable desde que tengo 12 años y que me pajeo como si no hubiera un mañana no implica que vaya por la calle agrediendo secsualmente a toda con la que me cruzo...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Mar 2021 22:06 Lo que dices en tono de coña, es la triste realidad.
Es decir, las mujeres no deciden nunca su destino. Es lo mismo que tu padre te venda en matrimonio por dos camellos o que decidas estudiar Derecho en lugar de ingeniería. Ninguna decisión de una mujer, ni siquiera en el primer mundo, es libre: todo es culpa del heteropatriarcado. Las mujeres son inválidas e incapaces.

Me flipa que no os deis cuenta de que esto es muchísimo más reaccionario que los micromachismos que tanta guerra os dan.

Polina escribió: 21 Mar 2021 22:06Está muy bien que opinéis lo que os salga de los huevos morenos, porque de ahí os sale precisamente.
Si no opináis como yo, es porque solo pensáis con los cojones. Excelente.
Polina escribió: 21 Mar 2021 22:06 Pero podríais leer un poco para tener una base y poder opinar con conocimiento de causa.
Igual quien tiene que leer otras cosas y dejar de sermones de sectas ideológicas no soy yo, eh.

Por cierto, qué opinas de las mafias de las drogas ilegales? Te parece bien que haya gente que dada su miseria económica se tenga que meter a trabajar para los narcos o como en general son hombres te da exactamente igual? Hay dos tipos de personas: las que no se drogan y las que les da igual que haya hombres maltratados por las mafias y se droga. Sabes cómo se evitaría el problema de las drogas? NO COMPRÁNDOLAS NAIDEN OYENLO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 22 Mar 2021 10:29
Ruttiger escribió: 22 Mar 2021 09:51 No retuerzo las palabras, las utilizo en su significado. Incontrolable significa lo que significa y, de hecho, el debate era precisamente por esa palabra, Corleguancher te estaba intentando decir que incontrolable incontrolable no sería y tú: Que sí, que sí, que si te pasas toda tu vida sin follar, entonces tus ganas de follar son incontrolables. Pues al puto médico a tomar litio de por vida, pero contrólate.
El deseo secsual está ahí, y eso no lo puedes controlar. Lo máximo que puedes hacer es pelártela como un orangután.

Si viviéramos en cavernas, posiblemente ese deseo incontrolable derivaría en actos sexuales forzados, como supongo que ocurrió hasta que se desarrolló eso que llamamos civilización. Y hoy en día el deseo incontrolable es aplacado o controlado por leyes y agentes del orden.

Vamos, decir que yo tengo un deseo incontrolable desde que tengo 12 años y que me pajeo como si no hubiera un mañana no implica que vaya por la calle agrediendo secsualmente a toda con la que me cruzo...
¿Quién juega con las palabras ahora? Estás hablando de un deseo incontrolable que eres capaz de controlar, ¿verdad?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Mar 2021 10:29

Si encauzas ese deseo "incontrolable" hacia la masturbación es que te puedes controlar y puedes pasar sin follar, dejando de necesitar la prostitución "porque necesitas follas porque tu deseo es incontrolable".

Tú planteabas que se unía "deseo incontrolable" a "negocio", y te digo que la primera parte era un poco forzada, porque controlable sí que es, aunque a veces parezca que no.

Como te decía, no siempre he estado emparejado, y he sentido esas ganas bestiales de follar, pero me he aguantado, haciéndome pajas e intentando (sin éxito) ligar. Como todo Dios puede hacer, vamos.

Incluso si ETA te mandó paquete bomba y no tienes manos, seguro que encuentras la manera de follarte un cojín, aunque debemos reconocer que ahí la cosa se complica un poco. ¿Un amigo que te eche lubricante en un huevo Tenga y lo introduzca en un glory hole y tú te lo folles (el Tenga, no al amigo) y luego venga a limpiar el huevo Tenga?

Maldita ETA, obligando a contratar a asistentes para las pajas a hombres con deseo sexual ardiente PERO que creen que consumir servicios sexuales es violencia hacia las mujeres. Yo te maldigo, Txeroki.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 22 Mar 2021 10:56
¿Quién juega con las palabras ahora? Estás hablando de un deseo incontrolable que eres capaz de controlar, ¿verdad?
Si por controlarlo te refieres a dejar de tenerlo, no... el deseo secsual no es controlable.
Si por controlarlo te refieres a hacer algo para calmarlo, como por ejemplo cascártela a dos manos embadurnándote el cirimbel con aceite de oliva virgen extra y eyaculando espectaculares chorros de semen, pues entonces sí, es controlable.

Pero insisto, son palabras. Creo que está claro lo que quería decir. Que la necesidad de follar existe desde que el hombre es hombre, y que desde entonces existe negocio alrededor. Intentar erradicarlo es como la ley seca al alcohol, contraproducente.

Llámalo deseo incontrolable. Deseo ardoroso. Picorsito secsual, o estar más salido que la antena de un 600.

You name it.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Mar 2021 11:29
Ruttiger escribió: 22 Mar 2021 10:56
Si por controlarlo te refieres a dejar de tenerlo, no... el deseo secsual no es controlable.
Si por controlarlo te refieres a hacer algo para calmarlo, como por ejemplo cascártela a dos manos embadurnándote el cirimbel con aceite de oliva virgen extra y eyaculando espectaculares chorros de semen, pues entonces sí, es controlable.

Pero insisto, son palabras. Creo que está claro lo que quería decir. Que la necesidad de follar existe desde que el hombre es hombre, y que desde entonces existe negocio alrededor. Intentar erradicarlo es como la ley seca al alcohol, contraproducente.

Llámalo deseo incontrolable. Deseo ardoroso. Picorsito secsual, o estar más salido que la antena de un 600.

You name it.
La diferencia con la Ley Seca es que la bebida no tiene opinión (tú no le haces nada al güisqui), pero la satisfacción de tu deseo sexual previo pago implica que una mujer está follando contigo sin tener ganas de hacerlo. Es un pelín diferente.

Pero vamos, yo creo también que eso estará siempre ahí, y por mucha ley represiva que montes siempre habrá "compañeras de piso" que no pagarán alquiler a cambio de sexo, etc. Que es una cosa que, dado el precio de los alquileres, cada vez vemos más en el trabajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder