PS5. The New Generation Router.
Re: PS5. The New Generation Router.
Estoy llorando en el suelo en posición fetal.
Que procreen otros, a mí no me toquéis los cojones, que tener un hijo es meter a vivir en tu casa a alguien a quien no conoces y quizá resulte ser un gilipollas, y no le puedes ecgar.
TEAM CRIADILLAS
TEAM CRIADILLAS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Un poco de respeto, que esos gilipollas serán los que nos lean el foro cuando ya no veamos bien de cerca...
Criadillas escribió: ↑18 Mar 2021 19:07 Uf, uf, quitad, quitad.
Mi chica y yo somos como el niño racista de Teruel: lo que más valoramos es la tranquilidad. Un hijo nos quitaría buena parte de la libertad que tenemos ahora, y sinceramente tenemos serias dudas de que nos aportase más felicidad de la que gozamos ahora mismo estando solos. Yo no soy nada niñero. Mi mujer sí, pero a ratos. En vacaciones, fines de semana y eventos familiares solemos coincidir con nuestros sobrinos en la "casa familiar de verano". Ahí los disfrutamos unos días y nos ponemos al día. Nos hacemos los tíos guays y enrollados llevando consolas, comprando chorradas y jugando con ellos. Pero el domingo cada uno para su casa y que el coñazo del día a día se lo traguen sus padres.
Poder planear un buen viaje cada año a donde nos dé el presupuesto, o poder salir a cenar cuando queramos o a festivales o a pasear por Madrid a cualquier hora con total libertad... o simplemente poder quedarse un fin de semana apalancados en el sofá... eso para nosotros no tiene precio. Es la verdadera salud.
Llevo ya muchas conversaciones con madres y padres y, en general, todos nos dicen lo mismo: si no estáis seguros, mejor no los tengais. Y en esas estamos.
Yo estoy en el team criadillas, ese team que tiene que aguantar indirectas (con suerte) de sus padres cada 5 minutos sobre nietos.
Corle, dile a tus hijos que si empiezan a hacerme la pelota ahora igual heredan mi cuenta de Steam con 500 juegos dentro de 5 o 6 años, cuando la gota acabe conmigo (bueno, el día que palme a saber cuántos tengo) o igual antes, ahora que perrosanxe nos va a imponer la eutanasia.
- M. Corleone
- Ulema
Pues entonces se lo digo ya hoy mismo, por si palmo antes que tú, que tengo el colesterol...wendigo escribió: ↑18 Mar 2021 23:13Criadillas escribió: ↑18 Mar 2021 19:07 Uf, uf, quitad, quitad.
Mi chica y yo somos como el niño racista de Teruel: lo que más valoramos es la tranquilidad. Un hijo nos quitaría buena parte de la libertad que tenemos ahora, y sinceramente tenemos serias dudas de que nos aportase más felicidad de la que gozamos ahora mismo estando solos. Yo no soy nada niñero. Mi mujer sí, pero a ratos. En vacaciones, fines de semana y eventos familiares solemos coincidir con nuestros sobrinos en la "casa familiar de verano". Ahí los disfrutamos unos días y nos ponemos al día. Nos hacemos los tíos guays y enrollados llevando consolas, comprando chorradas y jugando con ellos. Pero el domingo cada uno para su casa y que el coñazo del día a día se lo traguen sus padres.
Poder planear un buen viaje cada año a donde nos dé el presupuesto, o poder salir a cenar cuando queramos o a festivales o a pasear por Madrid a cualquier hora con total libertad... o simplemente poder quedarse un fin de semana apalancados en el sofá... eso para nosotros no tiene precio. Es la verdadera salud.
Llevo ya muchas conversaciones con madres y padres y, en general, todos nos dicen lo mismo: si no estáis seguros, mejor no los tengais. Y en esas estamos.
Yo estoy en el team criadillas, ese team que tiene que aguantar indirectas (con suerte) de sus padres cada 5 minutos sobre nietos.
Corle, dile a tus hijos que si empiezan a hacerme la pelota ahora igual heredan mi cuenta de Steam con 500 juegos dentro de 5 o 6 años, cuando la gota acabe conmigo (bueno, el día que palme a saber cuántos tengo) o igual antes, ahora que perrosanxe nos va a imponer la eutanasia.
Intentar convencer a alguien que no quiere descendencia de que es mejor tener hijos que no tenerlos es como si un gay le intenta convencer a un hetero de que su orientación sexual es mejor.
- Cómete un buen rabo, verás qué bien. A mí me mola mogollón.
- Suélteme el brazo, por favor.
- Cómete un buen rabo, verás qué bien. A mí me mola mogollón.
- Suélteme el brazo, por favor.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo team Criadillas all the way.
Lo peor es cuando te lo dicen con aire sobrador de "ya vas a crecer y te vas a dar cuenta".
Como si tener hijos fuera el único objetivo vital válido.
Es demasiada responsabilidad, tienes que asegurarte de que coman y de que no se queden encajados en la nieve.
Lo peor es cuando te lo dicen con aire sobrador de "ya vas a crecer y te vas a dar cuenta".
Como si tener hijos fuera el único objetivo vital válido.
Es demasiada responsabilidad, tienes que asegurarte de que coman y de que no se queden encajados en la nieve.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Criadillas, no tengas hijos. Yo tengo, pero tengo que reconocer que la sociedad actual no está pensada para tenerlos. No con los niveles de ocio asequible que hay al alcance de todos y las complicaciones que supone criar a uno cuando los dos padres trabajan. Y sabiendo que vamos a estar aquí cuatro días, aprovecha y disfruta todo lo que puedas hasta que estés absolutamente aburrido de todo y la naturaleza te pida algo más. Cosa que, muy probablemente, no ocurrirá nunca.
Es más, yo me ahorraría el mal trago y le pegaría la patada en el culo a tu parienta pero ya. Cuanto más tardes, más dolerá. Lo único que se necesita para ser feliz son hamigos y dinero. Y si me apuras, únicamente hace falta estar a gusto con uno mismo y... dinero, eso siempre. Se puede alcanzar por otros medios, pero es mucho más complicado y menos duradero.
Es más, yo me ahorraría el mal trago y le pegaría la patada en el culo a tu parienta pero ya. Cuanto más tardes, más dolerá. Lo único que se necesita para ser feliz son hamigos y dinero. Y si me apuras, únicamente hace falta estar a gusto con uno mismo y... dinero, eso siempre. Se puede alcanzar por otros medios, pero es mucho más complicado y menos duradero.
- M. Corleone
- Ulema
Un grito de auxilio en forma de post.The last samurai escribió: ↑22 Mar 2021 11:11 Criadillas, no tengas hijos. Yo tengo, pero tengo que reconocer que la sociedad actual no está pensada para tenerlos. No con los niveles de ocio asequible que hay al alcance de todos y las complicaciones que supone criar a uno cuando los dos padres trabajan. Y sabiendo que vamos a estar aquí cuatro días, aprovecha y disfruta todo lo que puedas hasta que estés absolutamente aburrido de todo y la naturaleza te pida algo más. Cosa que, muy probablemente, no ocurrirá nunca.
- The last samurai
- Ulema
Qué va, yo ya estoy durmiendo con los peces desde hace un par de lustros. Asumidísimo, y ni tan mal. Pero si se puede evitar que alguno caiga en la fosa, se intenta.
La familia es como la droja: se lo das todo y te lo quita todo. Pero cuando no la tienes, no puedes vivir sin ella.
Yo controlo
La familia es como la droja: se lo das todo y te lo quita todo. Pero cuando no la tienes, no puedes vivir sin ella.
Yo controlo