PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Bueno, se están cargando al medio ambiente para generar divisas en una moneda que respaldan sus cojones morenos. Que es medio difícil de trazar y eso entonces se ha puesto de moda para comprar dronja online, aunque después al vendedor lo terminan agarrando pero bueh. El tema es que es un activo especulativo altamente volátil y por supuesto no lo regula nadien, así que si un día perdiste todo, que Dios te lo pague, pero que si entras cuando vale 2 y sales cuando vale 200000 pues te haces rico o algo así y entonces todo lo demás deja de importar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El otro día pasé con el coche por delante de uno de los supermercados medianos de aquí del país (no el Pyrenees, otro) (no, el punt de trobada tampoco, ese lo han cerrado) y vi a un padre con su hijo y una PS5 bajo el brazo. Pensé en hacer un ejercicio de investigación pa ver si hay stock y si encuentro alguna se la compro a Corle y se la envío por correo. Luego se me olvidó.

Corlefocker, ¿te interesa?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 17 Mar 2021 08:42 El otro día pasé con el coche por delante de uno de los supermercados medianos de aquí del país (no el Pyrenees, otro) (no, el punt de trobada tampoco, ese lo han cerrado) y vi a un padre con su hijo y una PS5 bajo el brazo. Pensé en hacer un ejercicio de investigación pa ver si hay stock y si encuentro alguna se la compro a Corle y se la envío por correo. Luego se me olvidó.

Te pago el doble que Corle.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 17 Mar 2021 09:24 Te pago el doble que Corle.
Te iba a decir que cuando me regales la tele, pero qué coño, con el precio de una PS5 me compro una decente.

Al mediodía voy a investigar y os cuento cómo están los stocks.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 17 Mar 2021 09:26
Chino escribió: 17 Mar 2021 09:24 Te pago el doble que Corle.
Te iba a decir que cuando me regales la tele, pero qué coño, con el precio de una PS5 me compro una decente.

Al mediodía voy a investigar y os cuento cómo están los stocks.
@M. Corleone te vendo una PS5 por el triple de su valor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y esto es el libegalismo, hamiguitos. (ronald)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 17 Mar 2021 09:46 @M. Corleone te vendo una PS5 por el triple de su valor.
Yo se la vendo por su valor (más los gastos de envío, claro).

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya está el aguafiestas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

BIBE LE REBENGANCE!!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Mar 2021 08:42 El otro día pasé con el coche por delante de uno de los supermercados medianos de aquí del país (no el Pyrenees, otro) (no, el punt de trobada tampoco, ese lo han cerrado) y vi a un padre con su hijo y una PS5 bajo el brazo. Pensé en hacer un ejercicio de investigación pa ver si hay stock y si encuentro alguna se la compro a Corle y se la envío por correo. Luego se me olvidó.

Pues te agradezco el ofrecimiento, Rutti, y en principio me interesa. La única duda que me surge es lo de la garantía: ¿la garantía la provee Sony o el super que te la venda (que entiendo que no tendrá implantación en Vasconienland)?

De todas formas, no creo que tengan unidades, pero vamos, que si haces la investigación y resulta que tienen stock, me dices y la pillas y te la pago+los gastos de envío+un plus en forma de fotopenes, risketos, Lays Vinagreta y quesos de cabra y chorizo de Zamora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder