Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2021 14:54 Pues nada, sorpresa: Ayuso, ante una posible moción de censura, convoca elecciones anticipadas.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/1 ... b480c.html

Yo apuesto por desintegración de Cs en plan UPyD (harakiri político de Aguado), subida de Bocs y el PP aguanta e incluso sube un poco. El PSOE sube, pero Podemos baja mucho, Errejón también se hace un UPyD, y al final sigue gobernando Ayuso con Bocs, sin necesidad de Cs, que casi habrá desaparecido.

¿Cómo lo veis?

Ojitos de loca, qué animal político.

La propina:

Imagen
Lo primero es a ver si hay elecciones o no. Porque Milhouse y el hermano de Gabilondo han presentado sendas mociones de censura (cada uno presentando a su candidato, faltaría más), justo después de que Ayuser registrara la disolución del gobierno regional. Y ahora están por ahí discutiendo que quién va primer.

Luego, en caso de que se celebren elecciones, yo solo tengo clara una cosa: Ciudadanos desaparecerá totalmente en la Comunidad de Madrid. Lo demás, es una pura tómbola.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 10 Mar 2021 14:59(cada uno presentando a su candidato, faltaría más)
Solo apuntar que es condición inherente a la moción de censura. Si presentas moción de censura, presentas a su vez una alternativa para la presidencia.

La última vez que pasó, Abascal se postuló como presidente (onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 10 Mar 2021 15:31
Chino escribió: 10 Mar 2021 14:59(cada uno presentando a su candidato, faltaría más)
Solo apuntar que es condición inherente a la moción de censura. Si presentas moción de censura, presentas a su vez una alternativa para la presidencia.

Ya, pero en Murcia por ejemplo han presentado una única candidatura y una única moción Ciudadanos y PSOE, ¿no?

¿Qué sentido tiene presentar dos por separado si ninguna de las dos llega al mínimo por sí solas más que ser una simple maniobra para detener la convocatoria de elecciones?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Politólogos haciéndose pajas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 10 Mar 2021 15:44 ¿Qué sentido tiene presentar dos por separado si ninguna de las dos llega al mínimo por sí solas más que ser una simple maniobra para detener la convocatoria de elecciones?
Tú mismo lo has dicho: detener la convocatoria de elecciones. Nada más. Intentan amortiguar el golpe. Porque no creo que vayan a impedir que Ayuso vuelva a ser presidenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 10 Mar 2021 16:17
Chino escribió: 10 Mar 2021 15:44 ¿Qué sentido tiene presentar dos por separado si ninguna de las dos llega al mínimo por sí solas más que ser una simple maniobra para detener la convocatoria de elecciones?
Tú mismo lo has dicho: detener la convocatoria de elecciones. Nada más. Intentan amortiguar el golpe. Porque no creo que vayan a impedir que Ayuso vuelva a ser presidenta.
Pues no sé. Si por lo que sea llegan a un acuerdo y Ciudadanos decide apoyarles, supongo que una única candidatura sí que saldría adelante y tendríamos al muerto en vida ese de presidente 2 añitos, ¿no?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 10 Mar 2021 15:44
Jordison escribió: 10 Mar 2021 15:31

Ya, pero en Murcia por ejemplo han presentado una única candidatura y una única moción Ciudadanos y PSOE, ¿no?

¿Qué sentido tiene presentar dos por separado si ninguna de las dos llega al mínimo por sí solas más que ser una simple maniobra para detener la convocatoria de elecciones?
En Murcia hay una moción de censura que propone a la de Cs como presidenta, y tienen votos para salir. En Madrid todavía no estaban de acuerdo en nada y PSOE y Más Madrid han ido por su lado a presentar la suya cada uno, como bien te han dicho el resto, para evitar las elecciones y poco más. Gabilondo ni siquiera sabe si va a ser el candidato en unas posibles nuevas elecciones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me acabo de enterar de que por el Estatuto de Autonomía de Madrid hace que la legislatura tras elecciones anticipadas dure lo que iba a durar y blablablá.

Que vais a votar en 2021, y luego en 2022 otra vez, gentes de Madrit.

Qué jolgorio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

dunker escribió: 10 Mar 2021 16:17
Entramos dentro del terreno de la política-ficción una vez más.

¿Cuántas posibilidades hay de que Ayuso no sea la próxima presidenta?

Imagen

Si C's y resto de grupos no afines a la loca apoyan a Gabilondo, cosa que ahora mismo creo muy probable, este señor que lleva no se cuántos años tocándose la huevada sin hacer oposición ni nada podría ser el próximo presi.

En este escenario, Ayuso se va a la oposición, pero hamigos, ya no estaría en la pista central. Ya no estaría todos los días en la tele inaugurando hospitales ni soltando su berrinche gilipollesco diario. Perdería el empuje de sus pullitas contra Pdro. Si no es la prota, yo no sé lo que aguantaría ni el juego que daría, y muy posiblemente no llegara en buena forma a las próximas elecciones. O igual le termina de dar el colapso mental definitivo con el que lleva años tonteando y termina en el frenopático.

Putos murcianos la que han liado. Veo la mano de Golondrino detrás de todo esto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues yo me animo también con la política-ficsió.

Parece que la mesa de la asamblea ha admitido las dos mociones de censura (oh, sorpresa, el presidente de la mesa es de Ciudadanos, no podía sabersen). Me juego el cirimbel a que ahora Ayuser impugnará y esto termina en los tribunales. Por lo que he leído por ahí en diagonal, y sin tener ni puta idea (como de todo lo demás), parece ser que las mociones de censura no son válidas porque ya se registró la disolución del gobierno, aunque no ha salido todavía en el BOE.

Con lo que al final Ayuser termina con unas elecciones anticipadas donde consigue mayoría junto con Box, y Ciudadanos consiguen 3 votos: el de Aguado, el de su madrer y el de su traficante de gomina.

Responder