EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2021 20:35 ya corleone, casualmente los mas feministas y cucks, son los que mas cosificais y sexualizais a las mujeres como gañanes cualquiera. quizas por eso sois tan pro-feministas, porque teneis la culpa dentro. polemiquilla ejje
#not all men
Jajajajaja. Corleone feminista? Venga hombre. Él mismo reconoce que no lo es. Sabe reconocer que existe una desigualdad, identificarla y señalarla pero participa de ella activamente en muchos de los roles de su vida y no hace nada para intentar corregirlo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Al final hace mil páginas que llegamos a la brecha irreconciliable sobre este tema y a partir de allí es dar vueltas sobre lo mismo. Unos creemos que existe una desigualdad que discrimina, castiga y amenaza a una gran parte de la humanidad y otros no creéis que exista. Desde ese punto, cualquier acción que se intente hacer para eliminar esa desigualdad por parte de los que creemos que existe será vista por los que no lo creen como un acto discriminatorio en sentido contrario.

Luego está el kakas que no es capaz de darse cuenta de que la humanidad está llena de gilipollas, y que nadie pretende que el subconjunto de las feministas esté extento, por lo que cualquier gilipollez que diga un feminista será automáticamente atribuido y hecho extensible a todo el conjunto de feministas. Ignorando, por supuesto, a todos los gilipollas que hay en el resto de subconjuntos de la sociedad, esos no le interesan, porque evidentemente el mayor problema de este planeta son las feministas y sus loquisimas reivindicaciones.

Kk wins again!
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo sí que creo que existe una desigualdad muy clara, que conste. La maternidad. Los hombres por muy educados en el feminismo que podamos estar, por mucho que ayudemos en casa o vayamos al parque, por muy poco machistas que podamos querer ser, no vamos a parir y eso nos sitúa en ventaja en el mercado laboral. Por eso sí que creo que hay que invertir la pasta necesaria desde el estado para conseguir que a un empresario le dé igual contratar un hombre o una mujer. Si ambos están en la treintena, ambos tienen riesgo de desaparecer X meses y no te vas a decantar por el que va a desaparecer menos meses.

Eso sí, el día que lleguemos a esta igualdad laboral, lo que habrá que luchar será para evitar la discriminación de las personas con hijos (o con intención de tenerlos). Pero primero habrá que arreglar lo primero, y por suerte se está haciendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 09 Mar 2021 00:36 Jajajajaja. Corleone feminista? Venga hombre. Él mismo reconoce que no lo es.
ah, que si te no te reconoces feminista es que no lo eres y si te lo reconoces si?

Ruttiger escribió: 09 Mar 2021 00:38 nos creemos que existe una desigualdad que discrimina, castiga y amenaza a una gran parte de la humanidad y otros no creéis que exista.
el que no wins eres tu que lanzas gilipolleces infundadas y mentirosas

Ruttiger escribió: 09 Mar 2021 00:38 porque evidentemente el mayor problema de este planeta son las feministas y sus loquisimas reivindicaciones.
no, el mayor problema de españa es evidente que es el machismo.
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Mar 2021 00:57, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 09 Mar 2021 00:54
Ruttiger escribió: 09 Mar 2021 00:36 Jajajajaja. Corleone feminista? Venga hombre. Él mismo reconoce que no lo es.
ah, que si te no te reconoces feminista es que no lo eres y si te lo reconoces si?
Si eres feminista lo sabes. Aunque no es bidireccional, hay muchas personas que creen que lo son pero no lo son.
CacaDeLuxe escribió: 09 Mar 2021 00:54
Ruttiger escribió: 09 Mar 2021 00:38 nos creemos que existe una desigualdad que discrimina, castiga y amenaza a una gran parte de la humanidad y otros no creéis que exista.
el que no wins eres tu que lanzas gilipolleces infundadas y mentirosas
Aja. Claro, claro.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 09 Mar 2021 00:57 ah, que si te no te reconoces feminista
ah, ¿que corleone no es feminista? porqué razon no lo es?

que se entiende por feminismo? quien no es feminista?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ah, que Corleone es feminista? Por qué lo e? Qué se entiende por feminismo? Quién es feminista?

No voy a hacerte los deberes a estas alturas de la película, Kk. Si hace falta te vuelvo a decir que kk wins para que duermas tranquilo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hombre, si quieres te doy la razon cuando tu speech está basado en mentiras "ej que hay dos grupos, yo que creo que hay discriminacion y otros como tu que no" cuando aqui nadie ha negado ni el machismo ni los problemas que afectan a mujeres. ejemplo el post de antes de jordison, supuesto machirulo de pro.

espero que todo esto lo estes escribiendo bailando. por las mujereh.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(la_Lina_morgan_la_mejó)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 08 Mar 2021 22:48 Joer, pues es que en serio te digo que debemos de vivir en países distintos, porque en los parques a la salida de los coles de mi barrio se ven tanto hombres como mujeres.

Vale, la proporción exacta no la sé porque no he hecho estadísticas detalladas, pero que ronda la paridad me jugaría mi huevo derecho (aunque para lo que me sirve...).
Montones de tardes soy el único hombre entre 8 o 9 mujeres. Igual es porque en el concertado al que llevarás a tus niñas salen (o llegan, porque igual vuelven en bus) a las 17 o 17:30, pero en la escuela de mis hijos salen a las 16, y ahí solemos estar (cuando voy) 1 o 2 hombres por cada 10 mujeres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder