PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

SIEMPRE no.

Yo no soy un gran jugón y ya paso demasiadas horas al día delante de un ordenador. Llegar a casa, tirarme en el sofá con una fuente a rebosar de monchitos, un par de tabletas de turrón del duro y pasarme un ratillo haciendo que unos señores virtuales salten por mí, es algo que no puedo o no quiero hacer delante de un PC. Que sí, que el PC se puede enchufar a la tele y todo lo que quieras pero el coñazo de tener que hacer algo asín no me compensa la mejora gráfica de un tres por ciento con el MOD adecuado y su puta madre.

Un PC GAMING es mejor idea que una consola si buscas ciertas cosas. Si buscas comodidad y no eres demasiado exigente, mis consolas me dan todo el hamor que necesito y a un precio mucho más razonable.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Feb 2021 11:48
M. Corleone escribió: 26 Feb 2021 11:39
Chino escribió: 26 Feb 2021 10:56 Sí, lo del stock de gráficas es demencial. Y encima las pocas que hay, las acaparan los mineros de criptos...
Sí, eso me cuentan mis hijos, que me hablan de RTX nosequé, y que ya empiezan con "un PC gaming habría sido mejor idea" e instalan mods al GTA V para no sé qué de que los coches corran más y poner la movida a cámara lenta.
Un PC Gaming SIEMPRE es mejor idea que una consola.

Pero también suele ser considerablemente más caro.
Mi consejo paternal es siempre el mismo: "Ahorra, y cómpratelo tú".

Petrea, inabordable, blindada, sólida respuesta que solo admite otra segunda andanada, cuando hacen referencia a que yo "ando mirando motos y ya tengo una": "Yo tengo 45 años y gano mucha pasta, tú tienes 13 años y dependes de nosotros".

Conclusión: qué poco ha cambiado la relación padres-hijos en 40 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2021 12:02
Mi consejo paternal es siempre el mismo: "Ahorra, y cómpratelo tú".

Petrea, inabordable, blindada, sólida respuesta que solo admite otra segunda andanada, cuando hacen referencia a que yo "ando mirando motos y ya tengo una": "Yo tengo 45 años y gano mucha pasta, tú tienes 13 años y dependes de nosotros".

Conclusión: qué poco ha cambiado la relación padres-hijos en 40 años.
De acuerdo contigo, papuchi.

De hecho, muchos amiguetes míos flipan cuando les digo que a mi hija mayor de solo 6 años le he puesto paga.

Y es que esto era un cachondeo, no había vez que no saliéramos a la calle que a la niña no se le antojara algo. Cuando no era una bola de esas de a 1€, era un muñecajo cutre del chino, y si no algo más caro. Muchas veces le decíamos que no, pero yo era consciente de que el mensaje no calaba. Para ella no había problema en tener lo que quisiera y cuando quisiera, y si yo se lo negaba era sin un motivo entendible todavía para su tierno celebro.

Así que nada, 5€ de paga semanal, y todas las cosas que se quiera comprar, con ese dinero. Y si no le llega, que ahorre.

¿El problema? Que tengo menos memoria que un spectrum 48k, y se me olvida todas las semanas darle la paga. Y claro, luego me viene y me dice que le compre algo, pero que no le he dado la paga y que se lo tengo que comprar igual.

Me cago en mi vida, qué difícil es esto de ser padre.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 26 Feb 2021 12:01 SIEMPRE no.

Yo no soy un gran jugón y ya paso demasiadas horas al día delante de un ordenador. Llegar a casa, tirarme en el sofá con una fuente a rebosar de monchitos, un par de tabletas de turrón del duro y pasarme un ratillo haciendo que unos señores virtuales salten por mí, es algo que no puedo o no quiero hacer delante de un PC. Que sí, que el PC se puede enchufar a la tele y todo lo que quieras pero el coñazo de tener que hacer algo asín no me compensa la mejora gráfica de un tres por ciento con el MOD adecuado y su puta madre.

Un PC GAMING es mejor idea que una consola si buscas ciertas cosas. Si buscas comodidad y no eres demasiado exigente, mis consolas me dan todo el hamor que necesito y a un precio mucho más razonable.

Di que sí. Que a algunos les/nos guste cacharrear no quita que sean un coñazo. Con las xbox de nueva generación es muy dificil recomendar a nadie comprarse un pc para jugar.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Sois una panda de maricas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo lo de sacar la switch de la tele y seguir jugando tirao en la cama o mientras estoy pariendo un mulato es lo que necesitaba en este complicado momento vital en el que me encuentro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Sabéis lo que sería guays? Que la nueva Xbox (que a todos los efectos no es más que un PC recortao), tuviera la funcionalidad de sincronizarse con mi librería de Steam, y que tuviera a mi disposición todos los juegos comprados en Steam para poder jugarlos en la Xbox.

Entonces sí que podría decir que una consola merece la pena. Mientras tanto... UNA PUTA MIERDA.

Y ojo, que yo le doy a la PS4 por la comodidad de tirarme en el sofá, pero es que eso mismo podría hacerlo con el PC enchufado a la tele. Lo que pasa es que ocupa mucho.

Aunque claro, luego ves el tamaño de la PS5 y... jejej.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y que, a no ser que tengas un PC específico para jugar (más gasto), tener que andar conectando y desconectando el cacharro de la tele cuando lo necesites para otros menesteres, es un peñazo.

En la práctica yo diría (sin tener ni puta idea de si es verdad), la gran mayoría de los gaymers de PC juegan en su silla de gamer (más gasto) delante de un monitor de gamer (más aún).
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y los que juegan en consola probablemente necesitarán un pc o portátil (más gasto) para hacer cualquier cosa que no sea jugar y no pueda hacerse desde el móvil.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí el portátil me lo pone la empresa y es el que uso para hacer cualquier cosa que no sea jugar y no pueda hacerse desde el móvil.

JAQUE MATE, FRIKI.

Y bueno, que antes yo tenía mi propio PC (que aún está por ahí guardando polvo) pero uno medianamente decente que me permita hacer cuatro chorradas con el photochop y con el Vegas PRO me costó hace un par de años menos de quinientos Mortadelos, monitor normalillo incluído. Si sumas el importe de las dos consolas que tengo y del PC debe de ser más o menos lo mismo de lo que cuesta un PC GAMER sin contar el monitor güeno y la sillaca. Ah, y la comodidad... ésa no se paga con dineros.

Responder