Que le vaya bonito
Lo siento yuger y Jubi (and friends) yo sólo quería hacer un post incendiario, pero ha resultado como la broma de dejar a un tipo muerto en la calle, nadie nos ha hecho ni puto caso a ninguno.
¿Cuando hemos perdido la dirección? ¿Cuando nos ha dejado de hacer gracia lo estúpido, lo pueril, mo absurdo?
Ese tipo NO es yogurnaut.
¿Cuando hemos perdido la dirección? ¿Cuando nos ha dejado de hacer gracia lo estúpido, lo pueril, mo absurdo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:Lo siento yuger y Jubi (and friends) yo sólo quería hacer un post incendiario, pero ha resultado como la broma de dejar a un tipo muerto en la calle, nadie nos ha hecho ni puto caso a ninguno.
Ahora si que me estás insultando. Que no soy yo????? PERO COMO COÑO TE ATREVES A DECIR QUE ESE NO SOY YO?
Esto ya se anima.
SOIS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN LEFADA, que vuestro padre echó encima de la boca ansiosa de la zorra de vuestra madre, esperando que solo tuviera que acostarse con esa gorda una simple noche, y que ella dejó caer en su vagina después para conseguir cazar a alguno, aunque fuera al sarnoso ese de la polla llagada, para que la sacaran de casa de una puta vez.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
jubilao escribió:
pd: Ricky, no le saque las cosas de la boca al otro (que habla). Gracias.
Si el caballo tiene una pata levantada, es que murió por heridas de guerra, no?
La madre que lo parió, si le dieron un tiro en los cojones y tardó en morirse 40 años.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Ricardo III
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta escribió:¿Cuando hemos perdido la dirección? ¿Cuando nos ha dejado de hacer gracia lo estúpido, lo pueril, mo absurdo?
¡Aleluya!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.