EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si

pd: a mi me da que Audre Hooks es la que llega tarde

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 21 Ene 2021 10:45
M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:51 y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si stuviésemos en una sociedad loca tipo El Cuento de la Criadala medida se pusiera en marcha,
se puede incluir en el contrato previo ya existente, el que hace constar que no hay violetacion. en ese.
yo solo estoy en sintonia con el cuento de la criada que nos vende el feminismo. su mundo, pues sus reglas. al contratito se le suma el aborto economico. (la_Lina_morgan_la_mejó)

10 cláusulas del contrato matrimonial de María Hernández con Rubén Castro: hacerle el desayuno, masaje diario, comprar...

La influencer María Hernández, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y pareja del futbolista Rubén Castro, ha contado en su canal de 'MTMad' las 10 condiciones que le ha pedido al delantero de 39 años del Cartagena para casarse.

Imagen

Las 10 peticiones de María Hernández para que Rubén Castro firme un contrato pre-matrimonial:
1- Quiere el desayuno todos los días: "Me da mucha pereza levantarme y hacerme el desayuno"
2- Un masaje diario: "Me encanta que me soben. Siempre me duele algo, así que no puede faltar"
3- Que pida perdón y los enfados se le pasen rápido: "Si nos enfadamos alguna vez, que venga a pedir perdón de vez en cuando. Y que el enfado se le pase, como mucho, en 30 minutos"
4. Que se haga fotos con ella
5. Que salga en los vídeos de MTMad
6. "Que no haya que pedirle un beso o un abrazo"
7. Que la quiera mucho para siempre
8. Que le haga la compra todos los días: "Me da mucha pereza, no me gusta nada. De hecho, muchas veces lo pido online para ahorrármelo"9. "Siempre me tiene que sorprender"
10. Que baile por toda la casa escuchando músicaT

https://www.marca.com/buzz/2021/02/16/6 ... b45c1.html

(lerdo)
xd

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Es el mismo Rubén Castro al que le cantaban esto?

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

eeeeel mismo

Rubén Castro, absuelto de malos tratos a su ex
El juez no considera acreditado que el futbolista del Betis agrediera o amenazara a su ex pareja, aunque dice que la relación era "conflictiva"

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Qué puede malir sal?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

- YO SÍ TE CREO HERMANA.

- NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como decíamoh ayere:
dunker escribió: 04 Feb 2021 13:12
M. Corleone escribió: 04 Feb 2021 13:07 En cualquier caso, ahora parece como si, al día siguiente de aprobarse la ley, un milón de hombres fuera a cambiarse el sexo para entrar a vestuarios de mujeres, sacar oposiciones de policía municipal
Tú crees que si tan solo hay que ir al registro para cambiarte de sexo y te estás preparando una oposición, nadie oyenlo NAIDEN pensaría en cambiarse registralmente para presentarse a las pruebas físicas como mujer para obtener mejores puntuaciones? Que somos un país donde hay gente que coloca en un puesto de asesor de más de cincuenta mil euros al año a una hamiga para que haga de canguro, eh. Hecha la ley, hecha la trampa.

Voilá:
Europa busca mujeres astronautas para viajar a Marte
https://elpais.com/ciencia/2021-02-16/e ... marte.html
Estoy tentado, porque cumplo todo. Montero, acelera el tema de ser trans registral!:
La agencia busca candidatos con un máster y unos tres años de experiencia en ciencias naturales, medicina, ingeniería, matemáticas, informática o pilotos militares de pruebas. También es esencial ser ciudadano de un país miembro de la ESA, o de un estado asociado, saber inglés y otro idioma adicional, estar preparado para trabajar a deshoras y mantener la calma bajo presión.
No obstante, también tengo opciones por mongólico:
Por primera vez abre una convocatoria adicional para personas con discapacidad, los “parastronautas”.
Sea como sea, con un poco de suerte soy el primer phorero en el espacio. No renuncio a la ilusión.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 16 Feb 2021 15:53 Estoy tentado, porque cumplo todo. Montero, acelera el tema de ser trans registral!:
y tanto!

La ESA contempla incluir discapacitados en su cuerpo de astronautas
"Representar a todas las partes de nuestra sociedad es una preocupación que nos tomamos muy en serio", dice en un comunicado David Parker, Director de Exploración Humana y Robótica de la ESA. "La diversidad en la ESA no solo debe abordar el origen, la edad, los antecedentes o el género de nuestros astronautas, sino también quizás discapacidades físicas. Para hacer realidad este sueño, junto con el reclutamiento de astronautas, estoy lanzando el Parastronaut Faasibility Project, una i ...

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. jeje jaque mater
https://www.europapress.es/ciencia/misi ... 42224.html

(la_Lina_morgan_la_mejó)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo ya lo dije:
dunker escribió: 02 Dic 2020 14:32 Y después de una mujer, un subnormal. Para hacer Historia.

Responder