Ya, pero el hecho de que mujeres individuales puedan hacer carreras de ciencias sin problemas no quita que se pueda repensar por qué ellas son menos en estas carreras y tratar de fomentar que también les parezcan atractivas. Sin volvernos locos tampoco con mucho experimento.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Feb 2021 14:36 se me pasaba dia de la mujer en la ciencia
CHORRADA de irene montero nr 53092520, del dia 11/02/2021
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿son menos? ¿de verdad? ¿en todas las carreras de ciencias?M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 15:05 Ya, pero el hecho de que mujeres individuales puedan hacer carreras de ciencias sin problemas no quita que se pueda repensar por qué ellas son menos en estas carreras y tratar de fomentar que también les parezcan atractivas. Sin volvernos locos tampoco con mucho experimento.
yo creo que no
¿y porqué las quieres engañar y "forzar" a que les parezca atractivo un campo de estudio o laboral que no es para nada atractivo?
tambien son menos recogiendo mierda en alcantarillas xd
Joder KK, me has desilusionado por completo. Yo que no ando por nada de twitter y te pierdes la mejor contestación
Que coño andarán haciendo en Wuttemberg
Que coño andarán haciendo en Wuttemberg
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
xd
ultimamente no tengo tiempo que me han puesto a trabajar en unas cosillas. yo no quería.
pero esa foto si la vi jejeje
tambien pensé en podría ser tramposa al a lo mejor incluir ahí medicina (que no lo se si lo han hecho, o si tambien se debería incluir medicina, que no lo sé tampoco) donde las mujeres estan sobrerepresentadas. no quise investigar los datos porque no tengo tiempo jeje, pero si, creible es que no hay brecha de genero o no tanta brecha como quiere hacer ver el feminismo
pd: lo de badenwuttenberg puede ser porque ahí se van y se quedan muchos frikis around the world (donde si puede haber mas cultura de mujeres estudiando cosas de mujeres) porque estan las mejores universidades de ciencias y tambien industria, empresas, ¿y porqué no mujeres? bueno, pues pasa un poco como en finlandia, y paises escandinavos en ciertas carreras.....entrariamos ya en cosas que ya se ha hablado de libre eleccion con dinero en el bolsillo, no necesariamente es una brecha injusta, o no debería ser preocupante xd
La estadística es la oficial de la UE, si entras en mas detalles, según como lo enfoques, yo creo que puedes hacer que tengan razón las dos posturas lo de siempre. Porque si, es posible que que haya un mayor porcentaje general de mujeres científicas ingenieras en la región centro, pero las ingenieras forestales de Toledo lleguen solo al 10%, con lo que claramente hay una brecha en ingenieras forestales en Toledo.
Pero vamos como todo, los datos son los que son, como los interpretes es otra cosa, y si, puede que se llegue a mas del 50% porque hay muchas biólogas, médicas, químicas, etc... y si las quitamos se vea una clara brecha, pero entonces ¿esas no son científicas?
Pero vamos como todo, los datos son los que son, como los interpretes es otra cosa, y si, puede que se llegue a mas del 50% porque hay muchas biólogas, médicas, químicas, etc... y si las quitamos se vea una clara brecha, pero entonces ¿esas no son científicas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Si separas ingenierías, hay brecha de género contra las mujeres. Si no separas las ingenierías, hay brecha de género contra los hombres. Y en Humanidades, y en Derecho, etc. Hay más mujeres en la universidad, en todas las carreras. Menos en las ingenierías. No en la ciencia. Es un problema? Pues lo de siempre, si suben en ingeniería, bajan en otras. Es un juego de suma cero.
Otro tema son los puestos directivos en empresas de ciencias, pero ahí ya es otra discusión totalmente diferente.
Otro tema son los puestos directivos en empresas de ciencias, pero ahí ya es otra discusión totalmente diferente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Digo "fomentar" y tú lo transformas en "engañar y forzar". Ya estás en 4° de Roger Stone.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Feb 2021 15:14
¿y porqué las quieres engañar y "forzar" a que les parezca atractivo un campo de estudio o laboral que no es para nada atractivo?
tambien son menos recogiendo mierda en alcantarillas xd
- CacaDeLuxe
- Ulema
se me olvidó "adoctrinar"M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:45 Digo "fomentar" y tú lo transformas en "engañar y forzar". Ya estás en 4° de Roger Stone.

- Doctor Beaker
- Ulema
MARCSISMO CURLTURARLLLLLLLLLLLLLLLLL
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Eso lo enseñan en 5°.CacaDeLuxe escribió: ↑12 Feb 2021 20:02se me olvidó "adoctrinar"M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:45 Digo "fomentar" y tú lo transformas en "engañar y forzar". Ya estás en 4° de Roger Stone.![]()