Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 10 Feb 2021 15:23 Mola mucho cuando el vicepresidente del gobierno de un país dice que en ese país no hay normalidad democrática.

El vicepresidente.

Jajaj, pues coño, si ese gilipollas ha sido elegido vicepresidente, ¿cómo coño va a haber normalidad democrática, melón?
Puestos a hilar fino, hay gente que dice que el gobierno del que forma parte no ha sido elegido democraticamente.

Y reforzando el giro de guion, si un dictador elige a su vicepresidente este, habiendo sido elegido, puede decir que no hay normalidad democrática.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya, pero la cosa es que al final esos tipos están ahí porque la suma de sus votos da más que la de los otros. Y al final son los votos de la gente los que posibilitan esos pactos y esos sillones, y el hecho de que él esté ahí ocupando uno de los más altos gracias a los votos, y a la vez diga que no hay normalidad democrática, me parece un poco incongruente.

Bueno, que tampoco es la primera vez que Iglesias y Co. hacen o dicen algo incoherente, también te digo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Políticos siendo incoherentes?

Esto si que no podía sabersen!!
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero hombre, un mínimo sí que se les debería pedir, digo yo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No seré yo el que defienda al sucnormal del coletas pero yo no veo la incongruencia entre ser vice de un país y reconocer que en ese país no existe normalidad democrática. Primero porque en la democracia hay muchas otros mecanismos además del proceso de selección de los gabinetes de gobierno. Puede ser que precisamente la parte de la democracia que le ha llevado al puesto le parezca bien pero muchos otros no. Pero incluso puede ser que ni siquiera lo que le ha llevado ahí le parezca bien. No es que llegue un vicepresidente y diga, voy a cambiar el país por mis huevos morenos. Llega, propone una modificación de tal o cuál ley, lo que es validado o no por el presidente o los ministros correspondientes y, con suerte, se presenta un proyecto de ley, que se vota, y, otra vez con suerte se aprueba pero muchas veces no...

En democracia el único mecanismo que tiene una persona para cambiar lo que le parece que está mal es votar a un partido que proponga tal cambio o montar él mismo ese partido. Puede perfectamente creer que en España no existe normalidad democrática y precisamente por ello estar en el lugar indicado para intentar cambiar eso. Lo que en la mayoría de los casos no significa que pueda llegar a cambiarlo. Es el mercado, hamigo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2021 16:55 porque en la democracia hay muchas otros mecanismos además del proceso de selección de los gabinetes de gobierno. Puede ser que precisamente la parte de la democracia que le ha llevado al puesto le parezca bien pero muchos otros no. Pero incluso puede ser que ni siquiera lo que le ha llevado ahí le parezca bien.
Tal cual.

Por lo demás, hay campaña electoral catalana, y buscan diferenciarse del PSOE para no ser borrados del mapa por el supuesto "efecto Illa" y por el hecho de que yo creo que en el rural catalán (fuera de BCN, vamos) yo creo que ven que no van a rascar mucho. Y tras la debacle en las autonómicas vascas, otra hostia...

Pero vamos, que el emérito está en Emiratos y le pagamos entre todos el hotel, los escoltas, los viajes... y eso es una anormalidad democrática como una secuoya en un tiesto de petunias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 18:13
Ruttiger escribió: 10 Feb 2021 16:55 porque en la democracia hay muchas otros mecanismos además del proceso de selección de los gabinetes de gobierno. Puede ser que precisamente la parte de la democracia que le ha llevado al puesto le parezca bien pero muchos otros no. Pero incluso puede ser que ni siquiera lo que le ha llevado ahí le parezca bien.
Tal cual.

Por lo demás, hay campaña electoral catalana, y buscan diferenciarse del PSOE para no ser borrados del mapa por el supuesto "efecto Illa" y por el hecho de que yo creo que en el rural catalán (fuera de BCN, vamos) yo creo que ven que no van a rascar mucho. Y tras la debacle en las autonómicas vascas, otra hostia...

Pero vamos, que el emérito está en Emiratos y le pagamos entre todos el hotel, los escoltas, los viajes... y eso es una anormalidad democrática como una secuoya en un tiesto de petunias.
Ya, pero éste es el mismo que te dice que no hay normalidad democrática porque hay unos señores que están en la cárcel por sus ideas políticas, no porque hayan violado sistemáticamente las leyes que tienen que cumplir, siendo encima autoridades públicas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

También está la opción de no entrar a formar parte del gobierno de un país con déficits democráticos hasta que no se solucionen dichos déficits democráticos.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En España hay déficit democrático porque estamos en alerta antifascista ya que hay gente que vota a partidos fachas, es lo que quería decir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 10 Feb 2021 19:55 También está la opción de no entrar a formar parte del gobierno de un país con déficits democráticos hasta que no se solucionen dichos déficits democráticos.
Entonces nunca se solucionarían dichos déficits, porque sólo los pueden arreglar ellos.

Pero ahora no los arreglan por culpa de Franco o del heteropatriarcado, o algo así seguramente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder