Por cierto Jairo, creo que en el Mediamarkt de aquí la tenían a la venta en dvd por 7,9 lerus, vamos por si te interesan los extras (que no se si salen el metraje eliminado pero algo traerá).
Mmm... y una semana para Domingo de Ramos.. tomo nota. Zenkius.
Es la polla, además después de esta tenían miedo a hacer cualquier cosa de mafiosos porque decían que el Leone había dejado el listón demasiado alto.
Por cierto Jairo, creo que en el Mediamarkt de aquí la tenían a la venta en dvd por 7,9 lerus, vamos por si te interesan los extras (que no se si salen el metraje eliminado pero algo traerá).
}:-D
A ese precio compré yo el otro día "Hasta que llegó su hora" (Once upon a time in the west) en el carreful de Tarragona. Y era edición chupiguay del paraguay, con caja de cartón desplegable (a lo digipack) con fotos y frases de los protagonistas, dos discos, librito con anécdotas y datos sobre la película, y una portada muy chula.
Y pensar que no hace mucho casi pago 25 euros por ella...
También la ví. Que la caja es blanca.
Y el Espartaco de Kubrick en edición megaguay creo recordar.
Paso de comentar una peli de tres horas y cuarenta minutos. Un 8 y algún que otro bostezo.
Yo le daría un 10, pero eso ya son apreciaciones subjetivas. Entiendo que no es un film lo que se dice fácil de digerir. Para mí está en el top del cine de todas las épocas, pero eso es mi gusto.
Lo que sí digo es que siempre creí que Kubrick se había sacado el estilo de "2001" de la manga hasta que vi "Lawrence de Arabia". Como, por ejemplo, el cambio de plano que lleva la acción al desierto y ese monumental amanecer que jamás he visto en otro film excepto en el de Kubrick.
Aunque huelga decir que para quienes detesten las películas lentas y largas, "Lawrence de Arabia" puede constituir una auténtica tortura.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Historia chinaca o taiwanesa, oriental, vamos, de mujeres existenciales o no, en busca de algo diferente a una polla. Muy bonica, sobre todo si te gusta el sushi. Para ser oriental es muy occidental. Un 8.
LA Confidential
Película de polis buenos y polis malos y mafiosos y todo en el hollywood de los años 50 con mustang y coches así de epoca (la suya). Russel Crow hace de mongólico, en su linea. Un 9.
Una historia verdadera(mente rara)
Flim de David Lynch al más puro estilo de... y con un argumento muy... que te deja donde estabas si es que estabas en algún sitio. Es mejor que muchas películas del mundo, pero este hombre tiene más cabeza que la que demuestra a veces. Un 6.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Película de polis buenos y polis malos y mafiosos y todo en el hollywood de los años 50 con mustang y coches así de epoca (la suya). Russel Crow hace de mongólico, en su linea. Un 9.
¡NO!
¿El punto que falta que se lo das a Titanic como los josdeputa de la Academia cuando le tiraron los Oscar a la peli del barquito?
Un 10.
Y mira que las puntuaciones hiperbólicas no me gustan (no como a Criadillas, vamos)
Pero el -1 para "Loas angeles de charlie. al límite" y el 10 para "L.A. Confidential" están justificadísimos.
Ricardo III escribió:¿Morou,Va a comentar estacion central de Brasil y la vida soñada de los angeles?
Los elinkitos que pasaste de estación central de brasil no tenían fuentes y aparecían en coloraillo a cachos, así que me quedé con las ganas.
Suelo acabar todas las peliculas que empiezo, aunque sean el pestiño del siglo, pero la vida soñada de los angeles a los 20 minutos me causó tal sopor que empecé a rascarme en brazo y me hice sangre y decidí que era mejor dejarlo. La borré del disco duro por si acaso, aunque la debo de tener por ahí en algún DVD regrabable que mandaré a la hoguera.
¿Cambia la película lo suficiente como para que no me haga sangre?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo que sí digo es que siempre creí que Kubrick se había sacado el estilo de "2001" de la manga hasta que vi "Lawrence de Arabia". Como, por ejemplo, el cambio de plano que lleva la acción al desierto y ese monumental amanecer que jamás he visto en otro film excepto en el de Kubrick.
Definitivamente para mí la mejor parte de la película es la llegada al desierto, el pozo y todo eso, y sí, el amanecer es genial, pero 2001 es 2001, que no viene a cuento pero vi el otro día en la facultad unos fetos en formol con malformaciones más monos...
Definitivamente para mí la mejor parte de la película es la llegada al desierto, el pozo y todo eso, y sí, el amanecer es genial, pero 2001 es 2001, que no viene a cuento pero vi el otro día en la facultad unos fetos en formol con malformaciones más monos...
Hey un chiste:
-¿Sabes que mi hijo está en la facultad?
-¿Ah si? ¿en que curso?
-No, no está en un tarro.
Definitivamente para mí la mejor parte de la película es la llegada al desierto, el pozo y todo eso, y sí, el amanecer es genial, pero 2001 es 2001
Hombre, le hablas a un fanático de "2001" que, posiblemente, haya explicado más veces la película que Pumares.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y "2001" le debe unas cuantas cosas a "Lawrence de Arabia", al igual que muchas otras películas se las deben a "2001".
Por supuesto no quiero decir que la de Kubrick se limite a imitar a la de Lean. Digamos que "2001" es una obra maestra que toma cosas de otra obra maestra. Además, ¿qué es el arte sino tomar lo que han hecho otros y añadirle lo tuyo para tratar de mejorarlo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.