EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2021 09:19
poshol na escribió: 04 Feb 2021 09:09
M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 21:33 Que digo yo que la parte de la ley trans que decía Polina que dice que si te reasignas el sexo pues puedes participar en competiciones deportivas del otro sexo sin hormonación igual la tienen que cambiar en el trámite parlamentario, porque parece un poco injusto que el jamaicano de turno, clase media en 100 metros lisos, pase a batir todos los records femeninos sin siquiera perder la barba.
En lugar de categoría masculina y femenina, categoría >100 mg testosterona por litro de sangre (o lo que sea) y categoría <100.
Y ya está.
Pues eso decía yo a Polina en su día, pero ella me apuntaba (con razón) que la propuesta de ley del ministerio de igualdad no iba en ese sentido, sino en el de permitir libre participación, independientemente del sexo cromosómico y/o niveles de testosterona, lo que es absurdo.

Pero vamos, que la ley sufrirá cambios, y si no cambian ese punto las federaciones y el COI regularán en el sentido que apuntas, pero en categorías infantiles sí que podrían participar, porque ahí no va a haber tests de testosterona. En cualquier caso, si un hombre que se reasigna a mujer compite con chicas, igual consigue el efecto paradójico de que esas mujeres se hagan mejores competidoras al acostumbrarse a encontrarse a rivales más fuertes y rápidos. Lo veo: una balón de oro femenina diciendo en su discurso que se hizo tan buena al tener que luchar su puesto en el Barcelona con la Meritxell, que antes era Joan.
O para las oposiciones de policía, bombero, o cualquiera con pruebas físicas. Vas al registro, le dices que ahora te llamas Carmela, y a pedir que te apliquen el baremo femenino. Veo más viable que ocurra ésto, que lo del deporte profesional, que ahí al final intervienen muchos organismos internacionales y tal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

O imagina que llevan a cabo eso que dijeron de tener matrícula gratuita en ciertas carreras en la universidad si eres mujer. O que puntúan más en ciertos concursos si tienes una mujer en un puesto determinado, etc. Vas al registro civil, te cambias y ya estaría, no? Y no han dicho nada de que haya límite de cambios, sería como en el baloncesto, no como en el fútbol.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí es que eso de separar entre deportes masculinos y femeninos me parece machista y retrógradorl.

Una única categoría, y que gane el/la mejor y a tomar por culo.

Jejejej.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

#NoPodiaSabersen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pero NO ES LO MISMO porque ellos son LA GENTE y los otros son fascistas.

Pero al final es más de lo mismo. Qué peligroso todo esto que llevan repitiendo hace años de que da igual que sea legal si es moralmente (para su moral) reprobable (comprar chaletos, contratar a dedo asesores, irse a otro país a cotizar, etc). O al revés, da igual que sea ilegal si es moralmente (para su moral) correcto (escraches, okupaciones, inmigración ilegal, etc). Luego que si se pone en peligro la democracia y el estado de derecho.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me gusta particularmente el punto 2 cuando dice que se oponen a la ley porque no las escucha cuando les dicen que se oponen.

Lo de vulvoportante sí que suena feo.

"He! Tu! La vulvoportante, pórtamelo para acá más cerca!"

Yo creo que hay que separar a la humanidad en chochotenientes y pitohabientes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 04 Feb 2021 09:12
M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 21:33 Que digo yo que la parte de la ley trans que decía Polina que dice que si te reasignas el sexo pues puedes participar en competiciones deportivas del otro sexo sin hormonación igual la tienen que cambiar en el trámite parlamentario, porque parece un poco injusto que el jamaicano de turno, clase media en 100 metros lisos, pase a batir todos los records femeninos sin siquiera perder la barba.
En lugar de categoría masculina y femenina, categoría >100 mg testosterona por litro de sangre (o lo que sea) y categoría <100.
Y ya está.
Si pero no, por lo visto en la edad adulta y el desarrollo muscular también afecta los niveles que has tenido de niño, así que no puedes medir los valores actuales y solucionado.
Bueno, pues si eres un macho muy macho, de los de pelo en pecho, carajillo de Magno y golpe en la barra del bar con la moneda de un euro pero tus niveles de testosterona son bajos y hacen que tengas que competir con señoritas muy finas y delicadas, te jodes.
Y si eres un bombonsito de grandes pechos y labios vaginales sonrosaditos y suaves pero resulta que tu cantidad de testosterona es equivalente a la de Benicio del Toro, también te jodes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

YO VOY CON LOS TRAVIESOS

ahi se maten las feminazis entre ellas. a mi ya me da igual el tema. solo a contemplar. jaquemate xd

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 04 Feb 2021 12:08
rianxeira escribió: 04 Feb 2021 09:12

Y ya está.
Si pero no, por lo visto en la edad adulta y el desarrollo muscular también afecta los niveles que has tenido de niño, así que no puedes medir los valores actuales y solucionado.
Bueno, pues si eres un macho muy macho, de los de pelo en pecho, carajillo de Magno y golpe en la barra del bar con la moneda de un euro pero tus niveles de testosterona son bajos y hacen que tengas que competir con señoritas muy finas y delicadas, te jodes.
Y si eres un bombonsito de grandes pechos y labios vaginales sonrosaditos y suaves pero resulta que tu cantidad de testosterona es equivalente a la de Benicio del Toro, también te jodes.
Aparte de lo que quiere decir rancheritas es que la testosterona es como el dopaje en los entrenamientos: si estás químicamente mejorado, puedes entrenar más duro y durante más tiempo, por lo que habrás podido mejorar más que el que no tenía esa ayuda química. Por eso hay controles antidoping fuera de competición y muchos deportistas (atletas, ciclistas, etc) han de estar siempre localizables para un control sorpresa. Así que si naces como hombre, entrenas como un perro durante años y después te cambias de sexo, aunque te hagas tratamiento hormonal para rebajar tus niveles a menos de 100 mg, no desandas completamente el camino andado y sigues teniendo ventaja. En este caso, el tratamiento hormonal se podría entender como un enmascarante de una sustancia limitada en sangre (como la EPO).

Responder