Que le vaya bonito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Señor mayor en actitud pueril
Imagen

El principio del fin, los ciclos de la vida rotan dando lugar a las repeticiones cíclicas que nos llevaran al desastre absoluto, del mismo modo que en 12.000 años rota por completo los ciclos del zodíaco, el melosismo ha vuelto para quedarse e implantar su régimen de terror.... perdon, de amor y buenrollismo.

Las pruebas son irrefutables, el proceso es lento pero incesante y demoledor, ya nos conocemos todos, sabemos quienes somos y de donde venimos, yuguer acaba de abrir la veda de postear la própia imagen para uso ¿y disfrute? de sus coforaneos, pronto tendremos un post de forero mas sexi y las zagalas se escanearan sus pechos sin tener ni que pedirselo mientras una decena de foreros las jalean llamandolas "guapas" y "jamonas" y que no se deben preocupar por esa leva caida de pecho que le llega hasta las rodillas porque "la gente es mu mala", Jubi y su séquito ya tienen un foro própio en este foro, pronto Inenya, Lna y Vikichu vendrán para convidarnos a paz, amor y donetes en partes desiguales, los diabeticos moriremos y 1001 y Molotov vendrán para alzarse como dueños absolutos del ciberespacio y de nuestro pequeño oasis foreril.

ARREPENTÍOS EL FÍN ESTÁ CERCA Y EL NICOTEISMO YA NO TIENE UN SÓLO SEGUIDOR PORQUE SU PRÓPIO PROFETA HA CAIDO EN EL FANGO. DOLOR DE BARRIGA ES EL SANTIAGO CARRILLO DEL ANTIMELOSISMO Y PIERE NODOYUNA AÚN NO HA APRENDIDO A PONERSE SU PRÓPIO AVATAR!!!

Pazita ¡¡Escanéate las tetas!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues te jodes. No abras la boca y no pareceras imbécil. Eres el típico forero que pretende ganarse a la concurrencia a base de a) hacerse el gracioso en algunas ocasiones y b) recorrer lugares comunes en otras. Nota que ahora te llamo de tu, pedazo de payaso, si te da dolor de cabeza aclarar los nudos gordianos en los que conviertes tu argumentación política mejor postea solo sobre manga, que ahí se nota menos que no tienes ni puta idea.

Ya pasó, ya pasó Monty-chan.

¿Soy el típico forero? ¿Tan típico como quien? Yo podría decir que eres el típico forero que se las da de erudito con la única base de utilizar una labia respetuosa hacia los demás, aportar argumentos robados de las columnas de opinión de los semanales de la prensa escrita y cernirte a participar en determinados foros en los que te sientes más cómodo porque resulta menos flagrante que eres un memo que se viste de catedrático en nada.

Pero no lo diré, porque no tengo ni puta idea de tu vida ni quiero tenerla. La pregunta de antes era meramente retórica, que hasta eso se te tiene que explicar, merluzo.

Y cuando dices que me meto en líos por no argumentar bien, quizá estés en lo cierto, no soy quien para decir que no. Pero cuando tú eres siempre la única ladilla que salta a morderme los webos por cualquier cosa que escribo, quizá sea porque parte de la culpa de la no comprensión de lo que que posteo está en ti, atontado.

Y ahora...

Imagen
Deja de patalear, Monty-chan (potato)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Tan mal me parecen los abertzales como los fachillas.
Porque en el fondo acaban buscando algo parecido:la imposición de sus ideas,que casualmente coinciden en algunos aspectos, como la exaltación de las señas de identidad de su patria.

Se dice que los extremos se tocan, y viendo una dictadira "de derechas" con una "de izquierdas" se comprueba.
Ambas acaban suprimendo derechos fundamentales de la persona como la libertad de expresión.

Monty dice que no es de derechas.A lo mejor es que no esta orgulloso como Curreta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Samurai, no es por nada, pero la comparación que has hecho es una gilipollez como una casa.

Y sí, hay un distinto rasero en los medios: hoy he visto las noticias de Telecinco y la noticia DEL DÍA es que habían cuatro (no, no, eran como siete u ocho) tontos del culo cantando el "Cara al Sol".

Para mí, que se quite la estatua de Franco es normal, lo que no es normal es que eso constituya noticia tal y como está el patio. Había cuatro gatos, ¿dónde está la noticia? A nadie excepto a esos cuatro gatos le preocupa que quiten la estatua -más bien al contrario-, ¿dónde está la noticia?

Los peligros actuales y reales de España ya los conocemos. Los peligros posibles y futuros no son los franquistas nostálgicos. Miremos a Europa, veamos qué ha pasado y qué está pasando allí. No miremos a los tontolabas de anoche.

Pero nada.. noticia de portada.

Españs siempre con retraso. Siempre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En las reuniones que se hacen en las ciudades más importantes de España cada 20 de noviembre son más de 4 y de 50 los que cantan.

No he visto las noticias de T5, pero en los distintos medios de internet donde he leído lo de la retirada de la estatua, en todos se recalcaba la presencia de dos bandos, uno que clamaba a favor de la retiraba y otros en contra, sin decir nada sobre el número de manifestantes de cada uno de los lados.

En este asunto no sé a quien le conviene más que se haga publicidad de los 4 mamarrachos que cantaban. A los del PSOE les conviene mostrar que esos monumentos sólo agradan a unos pocos fachillas, por lo que conviene su retirada. Y a los del PP les interesa crear polémica como ya lo están haciendo, diciendo que decisiones "radicales" de este tipo dividen a al sociedad española. Si la divide entre los demócratas y los fantasmas fascistas que salen a hacer el panoli por la calle, a mi ya me vale.

De momento ya hay noticia de última hora, en elmundo.es ya se anuncia que el ayuntamiento de Santander, contradiciendo lo que se ha dicho esta mañana, retirará también la estatua. El alcalde dice que se malinterpretó lo que dijo sobre que el futuro de la estatua dependía de la empresa concesionaria del parking y que en 4 meses meten el artefacto de la polémica en un museo.

Pues vale.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Samurai, eres tonto, vaya por delante eso.

Los tontainas a los que aludes en tu post tambien podrían haberse desnudado, haberse cubierto el cuerpo de fuel, cantar la internacional, y hacer una hogera en mitá de la calle al grito del 'nunca mais'.

¿Y mira que gracia eh? Y ni Franco, ni leches, ni terrorismo, ni extremismos, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, y expresarse como quiera en la calle siempre que no altere el orden público.

Las comparaciones con los terroristas solo se le ocurririan a un mongólico como tú.

Lo triste, tal y como dice Nicotin, es que hayan dedicado 12 minutos de reloj en las noticias a semejante tonteria.

Más bonitos son los cojones del caballo de Espartero, y a duras penas los recuerdo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Lo triste, tal y como dice Nicotin, es que hayan dedicado 12 minutos de reloj en las noticias a semejante tonteria.

Minutos después, en el mismo noticiario, los trabajadores de una fábrica catalana que cierra y los tira a la calle se quejaban de que sus trabajos se los dan a extranjeros.

Mientras, los tontainas como Samurai siguen creyendo que el verdadero peligro es que resucite el Generalísimo y recorra a pie los 5 o 6 kilómetros que separan su tumba de la carretera de San Lorenzo. Y haciendo auto-stop los que le quedan hasta Madrid (¿50?).

Pero nada... el peligro está en el "cara al Sol" hombre, no en que nadie nos haya explicado por qué cargarse la educación era un peligro, por qué no empeñarse en lograr una modernización industrial era un peligro, por qué era importante especializar y mejorar el nivel de la mano de obra, por qué era importante invertir en bienes de equipo... y qué es esa cosa tan rara de la "competitividad" de la que hablaban algunos.

Y Dios no lo quiera, pero en no mucho tiempo hasta los más rematadamente tontos -como Samurai- podrían echar de menos estos días en que era "noticia" que cuatro tontos como él despidiesen con lágrimas una estatua ecuestre.

Yo me he reído al ver lo del "Cara al Sol". No me reí cuando vi lo de El Ejido. Ni cuando vi lo de Elche.

Me gusta reírme, ¿y a ti, Samurai? ¿bobito?

Tú sigue pensando que Aznar y Rajoy trabajan con el ADN de Franco para clonarlo. Mientras yo te digo: el PP quiere gobernar. No quiere perder votos por el ala derecha.

Si yo fuese un dirigente del PP, no hubiese reparado en la tontería de noticia de la estatua. Pero lo de la fábrica catalana me hubiese procupado bastante.

Porque es muy preocupante.

Y podría ser sólo el principio.

Lástima que los muchos samurais de este país sólo vaya a darse cuenta cuando sea casi demasiado tarde.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Nicotin escribió:siguen creyendo que el verdadero peligro es que resucite el Generalísimo y recorra a pie los 5 o 6 kilómetros que separan su tumba de la carretera de San Lorenzo. Y haciendo auto-stop los que le quedan hasta Madrid (¿50?).

eso no era un libro de Vizcaíno Casas?

Si,la verdad es que debería haberse tratado como mera anecdota en los informativos, al darle importancia, le dan publicidad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ricardo III escribió:
Nicotin escribió:siguen creyendo que el verdadero peligro es que resucite el Generalísimo y recorra a pie los 5 o 6 kilómetros que separan su tumba de la carretera de San Lorenzo. Y haciendo auto-stop los que le quedan hasta Madrid (¿50?).

eso no era un libro de Vizcaíno Casas?

"Al tercer año resucitó", creo. No lo he leído, pero conociendo a mi paisano imagino por dónde irán los tiros. Aunque la idea es cachonda, eso hay que reconocerlo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Señor mayor en actitud pueril

Joder, y el único que me tiene que hacer caso eres tú. Estamos de rebajas...

Si nadie se iba de la sin hueso, iba a colar como "googleada", por lo que venía a cuento. Aún con la pista del meloseo. Como si me importara.

Tienes razón en una cosa, por eso. De hecho, cuando la he puesto he empezado a pensar que esto era ya el principio del fin. Yo aquí solo pintaba algo si podía expresarme del único modo que se, que era haciendo cosas que nadie hiciera. Pero hace mil años ya que no puedo recoger tiempo para hacerlo, que tampoco me motiva sorprender a nadie, y solo digo paridas.

Nu se... considéralo ya casi un regalito de finales, como cuando le compras a la novia un regalo caro antes de dejarla, para que no te de el puto coñazo con los regalos que ella te hizo antes (Esta técnica la he usado alguna vez)

Veremos. O muero, o renazco, o me animo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder