EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Que digo yo que la parte de la ley trans que decía Polina que dice que si te reasignas el sexo pues puedes participar en competiciones deportivas del otro sexo sin hormonación igual la tienen que cambiar en el trámite parlamentario, porque parece un poco injusto que el jamaicano de turno, clase media en 100 metros lisos, pase a batir todos los records femeninos sin siquiera perder la barba.
- CacaDeLuxe
- Ulema
FAAAASCISTAAA
.
.
.
corleone, ¿tienes amigos trans?
.
.
.
:D

.
.
.
.
.
.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Feb 2021 22:51 FAAAASCISTAAA
.
.
.
.
.
.
![]()

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
yonnngaaa
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
En lugar de categoría masculina y femenina, categoría >100 mg testosterona por litro de sangre (o lo que sea) y categoría <100.M. Corleone escribió: ↑03 Feb 2021 21:33 Que digo yo que la parte de la ley trans que decía Polina que dice que si te reasignas el sexo pues puedes participar en competiciones deportivas del otro sexo sin hormonación igual la tienen que cambiar en el trámite parlamentario, porque parece un poco injusto que el jamaicano de turno, clase media en 100 metros lisos, pase a batir todos los records femeninos sin siquiera perder la barba.
Y ya está.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Si pero no, por lo visto en la edad adulta y el desarrollo muscular también afecta los niveles que has tenido de niño, así que no puedes medir los valores actuales y solucionado.poshol na escribió: ↑04 Feb 2021 09:09En lugar de categoría masculina y femenina, categoría >100 mg testosterona por litro de sangre (o lo que sea) y categoría <100.M. Corleone escribió: ↑03 Feb 2021 21:33 Que digo yo que la parte de la ley trans que decía Polina que dice que si te reasignas el sexo pues puedes participar en competiciones deportivas del otro sexo sin hormonación igual la tienen que cambiar en el trámite parlamentario, porque parece un poco injusto que el jamaicano de turno, clase media en 100 metros lisos, pase a batir todos los records femeninos sin siquiera perder la barba.
Y ya está.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Pues eso decía yo a Polina en su día, pero ella me apuntaba (con razón) que la propuesta de ley del ministerio de igualdad no iba en ese sentido, sino en el de permitir libre participación, independientemente del sexo cromosómico y/o niveles de testosterona, lo que es absurdo.poshol na escribió: ↑04 Feb 2021 09:09En lugar de categoría masculina y femenina, categoría >100 mg testosterona por litro de sangre (o lo que sea) y categoría <100.M. Corleone escribió: ↑03 Feb 2021 21:33 Que digo yo que la parte de la ley trans que decía Polina que dice que si te reasignas el sexo pues puedes participar en competiciones deportivas del otro sexo sin hormonación igual la tienen que cambiar en el trámite parlamentario, porque parece un poco injusto que el jamaicano de turno, clase media en 100 metros lisos, pase a batir todos los records femeninos sin siquiera perder la barba.
Y ya está.
Pero vamos, que la ley sufrirá cambios, y si no cambian ese punto las federaciones y el COI regularán en el sentido que apuntas, pero en categorías infantiles sí que podrían participar, porque ahí no va a haber tests de testosterona. En cualquier caso, si un hombre que se reasigna a mujer compite con chicas, igual consigue el efecto paradójico de que esas mujeres se hagan mejores competidoras al acostumbrarse a encontrarse a rivales más fuertes y rápidos. Lo veo: una balón de oro femenina diciendo en su discurso que se hizo tan buena al tener que luchar su puesto en el Barcelona con la Meritxell, que antes era Joan.