EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Sí, si son aseXores de admin. pública van por los mismos niveles. Y sí, es verdad que los niveles son diferentes en cada administración, pero el 30 es el máximo (directores, interventores y secretarios -habilitación nacional), pero aunque no tenga trienios yo no me creo que un nivel 30 cobre eso. Pero vamos, que da igual que cobre 55 o 65.000.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 13:59
dunker escribió: 03 Feb 2021 12:30 El último drama pheminista o nuebo ataque del heteropatriarcado, según las versiones, no es que en el Ministerio de Igualdad tengan a una asesora de nivel 30 (cobra casi 52000 euros al año) que no es titulada universitaria, ni que su única experiencia laboral fuera de Podemos haya sido en la panadería de sus padres, ni que gran parte (o todo) de su trabajo en el ministerio sea ser la niñera de los hijos de Moño y Montero, no....

... lo realmente grave es que perpetúan los roles de género porque la niñera es una mujer.
Vaya mierda de nivel 30 si cobra 52.000 brutos, seguro que cobra realmente más. Yo soy nivel 24 y...

Bueno, pero vos sos hombre, es lógico que cobres más.

(anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 03 Feb 2021 16:00
M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 13:59
dunker escribió: 03 Feb 2021 12:30 El último drama pheminista o nuebo ataque del heteropatriarcado, según las versiones, no es que en el Ministerio de Igualdad tengan a una asesora de nivel 30 (cobra casi 52000 euros al año) que no es titulada universitaria, ni que su única experiencia laboral fuera de Podemos haya sido en la panadería de sus padres, ni que gran parte (o todo) de su trabajo en el ministerio sea ser la niñera de los hijos de Moño y Montero, no....

... lo realmente grave es que perpetúan los roles de género porque la niñera es una mujer.
Vaya mierda de nivel 30 si cobra 52.000 brutos, seguro que cobra realmente más. Yo soy nivel 24 y...

Bueno, pero vos sos hombre, es lógico que cobres más.

(anibar)
Y encima tengo dos carreras de esas de risa, que en un naufragio en una isla desierta no te capacitan para nada práctico de utilidad.

Asesores que cobran 85.000 euros anuales y se dedican a leer el periódico de 9 a 14 horas, y a sus negocios.

Historia real.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 15:05 Sí, si son aseXores de admin. pública van por los mismos niveles. Y sí, es verdad que los niveles son diferentes en cada administración, pero el 30 es el máximo (directores, interventores y secretarios -habilitación nacional), pero aunque no tenga trienios yo no me creo que un nivel 30 cobre eso. Pero vamos, que da igual que cobre 55 o 65.000.

Y aquí parece que dicen lo mismo: https://transparentia.newtral.es/ficha/ ... -caraballo
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 03 Feb 2021 16:09
M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 15:05 Sí, si son aseXores de admin. pública van por los mismos niveles. Y sí, es verdad que los niveles son diferentes en cada administración, pero el 30 es el máximo (directores, interventores y secretarios -habilitación nacional), pero aunque no tenga trienios yo no me creo que un nivel 30 cobre eso. Pero vamos, que da igual que cobre 55 o 65.000.

Y aquí parece que dicen lo mismo: https://transparentia.newtral.es/ficha/ ... -caraballo
Que sí, estará bien, simplemente me ha sorprendido, porque ya te digo yo que un funcionario nivel 30 del Ayto. de Madrid o de la Comunidad de Madrid cobra más que eso. Pero vamos, que es igual, lo verdaderamente triste es que se usan esos puestos de libre designación para dotar de un sueldo a gente del partido que, por ejemplo, ha perdido su acta de diputado o, tras una vida en política, le quedan 6 u 8 años para jubilarse, y no quiere volver a su antigua profesión, si la tiene. He conocido a varios asesores, y el 99% no solo no aportaban nada al político de turno, sino que muchos no sabían hacer la o con un canuto. Premio a la fidelidad a unas siglas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Esta por lo menos limpia caca, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Que se los premie no me parece mal; que se lo haga con dinero de los contribuyentes, por otro lado...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2021 16:17
dunker escribió: 03 Feb 2021 16:09

Que sí, estará bien, simplemente me ha sorprendido, porque ya te digo yo que un funcionario nivel 30 del Ayto. de Madrid o de la Comunidad de Madrid cobra más que eso. Pero vamos, que es igual, lo verdaderamente triste es que se usan esos puestos de libre designación para dotar de un sueldo a gente del partido que, por ejemplo, ha perdido su acta de diputado o, tras una vida en política, le quedan 6 u 8 años para jubilarse, y no quiere volver a su antigua profesión, si la tiene. He conocido a varios asesores, y el 99% no solo no aportaban nada al político de turno, sino que muchos no sabían hacer la o con un canuto. Premio a la fidelidad a unas siglas.
Me he mirado por curiosidad sus aportaciones en el parlamento y tampoco es que te fueses a volver loco con aquello. 76% de sus intervenciones eran para solicitar informes sobre cobertura de banda ancha fija, una intervención para cada pueblo, no te pienses que fuese a pedir un informe así global para toda CLM (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Qué los asesores es la manera en que los partidos le ponen un sueldito a los "fontaneros" del partido?

Eso hamigos, si que no podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero estos son los de LA REGENERACIÓN POLÍTICA. Efectivamente no podía sabersen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder