Crisis económica post Covid19
- M. Corleone
- Ulema
Re: Crisis económica post Covid19
Solo un 4% de los espanoles/as gana más de 60.000 euros.
Y solo un 0,55% gana más de 150.000 euros.
Lo apunto por si os estaba pareciendo que esos tipos fiscales del 47% afectaban a mucha gente.
Y solo un 0,55% gana más de 150.000 euros.
Lo apunto por si os estaba pareciendo que esos tipos fiscales del 47% afectaban a mucha gente.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ah, acabo de ver que para el próximo ejercicio sube el tipo máximo hasta el 47%.
Igualmente sigue estando entre los más bajos entre los países desarrollados.
A mi me parece mucho pero es que hay países que tienen un tipo máximo del 60%!!
Igualmente sigue estando entre los más bajos entre los países desarrollados.
A mi me parece mucho pero es que hay países que tienen un tipo máximo del 60%!!
Man debío de poner garrafón
A mi tampoco me parece bien que los ricos paguen el 47 en el tramo más alto (que no es el 47% de lo que ganan, como dice pochola), yo soy más de gulag.
- tonetti
- Contactar:
jajajaja
y todos los que llevan gafas también, a currar al campo, Peladillas nos pasará una lista de los gafosos.
Sobre impuestos mas bajos dos apuntes (ingleses)
*Un estudio de la muy comunista London School of Bussiness dice que, en el periodo de 1965 a 1995, bajarle los impuestos al 1% superior no ha supuesto una contribución al empleo ni al PIB
*Hace años en UK estuvieron jugando con el limite de los impuestos, aquello de si pones el 100% y el 0% vas a recaudar exactamente lo mismo, nada, y hay que buscar el punto adecuado. Creo que lo encontraron sobre el 40 y algo por ciento, por debajo de eso había perdidas netas de recaudación, y los volvieron a subir.
*Un estudio de la muy comunista London School of Bussiness dice que, en el periodo de 1965 a 1995, bajarle los impuestos al 1% superior no ha supuesto una contribución al empleo ni al PIB
*Hace años en UK estuvieron jugando con el limite de los impuestos, aquello de si pones el 100% y el 0% vas a recaudar exactamente lo mismo, nada, y hay que buscar el punto adecuado. Creo que lo encontraron sobre el 40 y algo por ciento, por debajo de eso había perdidas netas de recaudación, y los volvieron a subir.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Contactar:
Parece bastante razonable, pero no merece la pena tratar de explicarselo a un niño rata de estos cuyo lema es "lo mío es mío"rianxeira escribió: ↑02 Feb 2021 20:41 Sobre impuestos mas bajos dos apuntes (ingleses)
Yo vengo como tres páginas tarde para decir que de hecho el IVA es el típico ejemplo de impuesto regresivo. Porque, en proporción, paga más IVA el que menos gana.Chino escribió: ↑02 Feb 2021 14:22El phoreroLiberal al ataque.M. Corleone escribió: ↑02 Feb 2021 13:47 A todo esto: los padres de berdaderah hizkierda de niños ratas fans de elRubiuh y a los que el mismo Rubiuh de los cohone SORPRENDENTEMENTE nos cae bien tras verle en directos y tal, nos las vemos y deseamos para contrarrestar el mensaje de que "que te quiten un 50% de lo que ganas en impuestos es un puto robo", y explicar que la progresividad fiscal es justa, y que a mí me rumian un 22%, y a quien le quitan un 4% no está para alegrarse, porque es porque cobra dos duros y tal.
1.- Sí, que el estado te birle un 50% de lo que ganas es un puto robo. Me da igual que sea en España, en Finlandia o en Singapore.
2.- Un % es, por propia definición, un sistema que ya es progresivo, amigo Corle. Que te quiten un 20% a tí que ganas 2.000€ al mes resulta en menos impuestos que un 20% a uno que gane 20.000. Lo que no es progresivo es el IVA, que es el mismo para todos.
Ala, ya me podéis llamar "Neoliberal-Ibex-35"
Ahora sí, sigan hablando de youtubers y andorra y todo eso.
Pero ya deberían haberse dado cuenta de que la solución clarísima al problema de los youtubers emigrantes es que el estado español haga un acuerdo con los arrendadores andorranos y a los youtubers los sableen con los radiadores al dejar los pisos y así recuperen la diferencia en impuestos.
De hecho ya se está llevando a cabo una prueba piloto de esto en secreto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
exacto amics, bien explicado. son pocos los ricos, y poquisimo dinero comparado con el pib, pero aun asi se apoya que se les quite mas dinero que al resto, y cuanto mas mejor, y que no les hace falta jiijiji que con menos se puede vivir ,,,,,
...¿por? ¿ por envidia o algo?
si no supone gran diferencia, ¿porqué esa inquina? xd
ojo que a mi me la sudan los ricos xd, pero es que no lo veo ni justo, y lo defiendo porque creo que es lo correcto, sin mas, independientemente de a quien beneficie, si se crea mas o menos empleo, mas o menos dinero, etc :D
y que ellos sean ricos no me hace a mi pobre. bien por ellos, mira tú xd
no veo motivo suficiente "ej que son muy ricoos buuuahhh bbuaaaaa" - lloriqueando tambien pero mientras echan espumarajos xd. por no hablar de la demagogia de "y la saaanidad que??? y los neeeñooos??? ayyy las carreteeeeras"" hasta campañas politicas "que lo paguen los ricos" que borregazos aplauden. (voy duru xd)
sip, se podróa explicar como la envidia del vecino del buen españolazo supongo xd sumado a la buena izquierda, los revolucionarios del amor, y sino, gulag. jejeje
y dar legitimidad a ciertas cosas excusandose en la mayoria, no lo veo.
y si elrubiu no se va a morir porque le quiten el 50% de lo que gana, tu tampoco te vas a morir por ese 50% del rubiu (del irpf....estaría interesante mirar cuantos meses al año se trabaja para pagar impuestos tanto indirectos como directos)
pero yo soy de willyreh. ademas con él empezó todo cuando se marcho hace años a eeuu. willyreh.
luego para chiringuitos, subvenciones, redes clientelares varias y gasto por gastar y mas gasto y mas politiques, parece que no molesta tanto, ahí si se relativiza otra vez, cuando encima ese dinero si que sale de los bolsillos de los ciudadanos, y no como lo del rubiu
pero lo importante y la mentira, como decía y bien apuntabais, es que no lo van a pagar los ricos, sino la clase media/baja para equipararnos con europa, pero con el paro que hay en españa, el gasto ineficiente, la falta de industria, la diferencia de calidad, la deuda, pensiones, educacion...., con la falta de mil mierdas que si que tienen esos paises europeos y en españa se tacharían de ultraliberaaaales.
al menos ya sabemos quienes son los fachas xd todo dentro del estado, y nada fuera de el
dicho esto, supongo que lo importante es los beneficios o contraprestaciones que obtienes o recibes tras impuestos y demas, tanto empresas como ciudadanos. y ojo, aun asi, yo tampoco quiero ir a impuestos altos y esto ya es ideologico xd y lo que no me mola es el mucho control/peso del estado. yo de la resistencia, papás.
xd
...¿por? ¿ por envidia o algo?
si no supone gran diferencia, ¿porqué esa inquina? xd
ojo que a mi me la sudan los ricos xd, pero es que no lo veo ni justo, y lo defiendo porque creo que es lo correcto, sin mas, independientemente de a quien beneficie, si se crea mas o menos empleo, mas o menos dinero, etc :D
y que ellos sean ricos no me hace a mi pobre. bien por ellos, mira tú xd
no veo motivo suficiente "ej que son muy ricoos buuuahhh bbuaaaaa" - lloriqueando tambien pero mientras echan espumarajos xd. por no hablar de la demagogia de "y la saaanidad que??? y los neeeñooos??? ayyy las carreteeeeras"" hasta campañas politicas "que lo paguen los ricos" que borregazos aplauden. (voy duru xd)
sip, se podróa explicar como la envidia del vecino del buen españolazo supongo xd sumado a la buena izquierda, los revolucionarios del amor, y sino, gulag. jejeje
y dar legitimidad a ciertas cosas excusandose en la mayoria, no lo veo.
y si elrubiu no se va a morir porque le quiten el 50% de lo que gana, tu tampoco te vas a morir por ese 50% del rubiu (del irpf....estaría interesante mirar cuantos meses al año se trabaja para pagar impuestos tanto indirectos como directos)
pero yo soy de willyreh. ademas con él empezó todo cuando se marcho hace años a eeuu. willyreh.
luego para chiringuitos, subvenciones, redes clientelares varias y gasto por gastar y mas gasto y mas politiques, parece que no molesta tanto, ahí si se relativiza otra vez, cuando encima ese dinero si que sale de los bolsillos de los ciudadanos, y no como lo del rubiu
pero lo importante y la mentira, como decía y bien apuntabais, es que no lo van a pagar los ricos, sino la clase media/baja para equipararnos con europa, pero con el paro que hay en españa, el gasto ineficiente, la falta de industria, la diferencia de calidad, la deuda, pensiones, educacion...., con la falta de mil mierdas que si que tienen esos paises europeos y en españa se tacharían de ultraliberaaaales.
al menos ya sabemos quienes son los fachas xd todo dentro del estado, y nada fuera de el
dicho esto, supongo que lo importante es los beneficios o contraprestaciones que obtienes o recibes tras impuestos y demas, tanto empresas como ciudadanos. y ojo, aun asi, yo tampoco quiero ir a impuestos altos y esto ya es ideologico xd y lo que no me mola es el mucho control/peso del estado. yo de la resistencia, papás.

Eres el mejor!Yongasoo escribió: ↑02 Feb 2021 21:14
Pero ya deberían haberse dado cuenta de que la solución clarísima al problema de los youtubers emigrantes es que el estado español haga un acuerdo con los arrendadores andorranos y a los youtubers los sableen con los radiadores al dejar los pisos y así recuperen la diferencia en impuestos.
De hecho ya se está llevando a cabo una prueba piloto de esto en secreto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Contactar:
Al hilo de lo que hablamos ayere leí un twist de Cocacolo diciendo que el estado se lleva por la cara la mitad de lo que gana Messi.
https://twitter.com/MarcosdeQuinto/stat ... 9175966720
POR LA CARA, ese es el nivel hamigos, de un tipo que ha sido diputado y que según la prensa es un cerebrito que dirigió la cocacolas...
Sus argumentos recuerda a los de un prenda al que leí hace ya mucho tiempo que desía que Don Emilio Botín practicamente no debería pagar empuestos porque el si se ponía malo se trataba en la sanidad pribadas.
¿Se puede ser más sucnormal?
Yo digo No.
https://twitter.com/MarcosdeQuinto/stat ... 9175966720
POR LA CARA, ese es el nivel hamigos, de un tipo que ha sido diputado y que según la prensa es un cerebrito que dirigió la cocacolas...
Sus argumentos recuerda a los de un prenda al que leí hace ya mucho tiempo que desía que Don Emilio Botín practicamente no debería pagar empuestos porque el si se ponía malo se trataba en la sanidad pribadas.
¿Se puede ser más sucnormal?
Yo digo No.