Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 02 Feb 2021 16:50 Ganar cientos de miles al año no es decente cuando hay gente que no puede ni comer en el mismo país en el que tú vives
Acabáramos. Más catequistas ateos.
Última edición por dunker el 02 Feb 2021 16:55, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 02 Feb 2021 16:50 Ganar cientos de miles al año no es decente cuando hay gente que no puede ni comer en el mismo país en el que tú vives,
No es decente ganar cientos de miles al año porque hay gente que pasa hambre => se los quitamos y listo.

¿En serio has escrito eso, Poli?
Polina escribió: 02 Feb 2021 16:50 El pago de impuestos nunca sera un robo si este dinero se invierte en mejorar la calidad de vida de tus conciudadanos.
Imagen
Última edición por Chino el 02 Feb 2021 16:55, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 02 Feb 2021 16:48
dunker escribió: 02 Feb 2021 16:46
Chino escribió: 02 Feb 2021 16:39 Y yo sigo pensando que sí, que unos impuestos excesivos son un robo. Pero si veis que esto no es así, entonces lo que no entiendo es que no se nos aplique a todos un 100% de impuestos, ya que no nos estarían robando. Y que nuestros amados líderes gestionen el dinero y nos lleven la cuchara a la boca.
- Se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Un millón? Bueno.
- Y por diez dólares?
- Por supuesto que no, por quién me ha tomado?
- Eso ha quedado claro ya, ahora estamos negociando el precio.

Es decir Chino, somos putitas del Estado pero no somos putitas baratas.
Por eso me molaría saber cuál es el límite para nuestros jamijos entre lo que es una putita y lo que es hamor. Dice Ruti que un 50% no es un robo, pero supongo que un 100% sí se lo parecerá.

Entonces, ¿un 75%?
El límite, en democracia, está en lo que el político que haya votado el pueblo decida. Pues lo mismo que pasa con la independencia. ¿Queréis independencia? Votad a un partido que la respalde, que llegue al gobierno y cambie las leyes para que ésta sea legal. ¿Queréis pagar menos impuestos? Votad a un partido que abogue por una menor presión impositiva y cuando gane, que cumpla lo que promete (je). Mientras el partido que gobierna haya estipulado (por consenso parlamentario, ¿eh? No es que se lo haya sacado de la manga tiránica) los baremos impositivos que se aplican para cada franja adquisitiva, éstos no serán un robo.

Vuestras reducciones al absurdo son divertidísimas pero poco útiles en una conversación normal.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 02 Feb 2021 16:55
Chino escribió: 02 Feb 2021 16:48
dunker escribió: 02 Feb 2021 16:46

- Se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Un millón? Bueno.
- Y por diez dólares?
- Por supuesto que no, por quién me ha tomado?
- Eso ha quedado claro ya, ahora estamos negociando el precio.

Es decir Chino, somos putitas del Estado pero no somos putitas baratas.
Por eso me molaría saber cuál es el límite para nuestros jamijos entre lo que es una putita y lo que es hamor. Dice Ruti que un 50% no es un robo, pero supongo que un 100% sí se lo parecerá.

Entonces, ¿un 75%?
El límite, en democracia, está en lo que el político que haya votado el pueblo decida. Pues lo mismo que pasa con la independencia. ¿Queréis independencia? Votad a un partido que la respalde, que llegue al gobierno y cambie las leyes para que ésta sea legal. ¿Queréis pagar menos impuestos? Votad a un partido que abogue por una menor presión impositiva y cuando gane, que cumpla lo que promete (je). Mientras el partido que gobierna haya estipulado (por compenso parlamentario, ¿eh? No es que se lo haya sacado de la manga tiránica) los baremos impositivos que se aplican para cada franja adquisitiva, éstos no serán un robo.

Vuestras reducciones al absurdo son divertidísimas pero poco útiles en una conversación normal.
¿O más bien es que depende de a quién se lo quitemos?
No, no me estoy refiriendo al límite legal, digo el límite según el cuál a ti te parece que un impuesto sea un robo. Porque si me dices que un impuesto NUNCA es un robo, no veo dónde está el absurdo en que lo suban al 100%. Al fin y al cabo, el 50% solo está a medio camino de eso...

Y sí, evidentemente que todos nos movemos con unas reglas establecidas y las tenemos que acatar. Esas mismas reglas permiten a los yutufers pirarse a otro lado, y pasar de pagar el 50% de la millonada que ganan, a pagar 0%.

Supongo que 0% es mejor que, digamos, un 20%, porque si pagara ese 20% nos parecería inmoral, por eso preferimos que se pire y pague 0€. Dónde va a parar.

Y sí, a mí me encantaría dejar de pagar impuestos, pero no puedo. Lo que sí puedo es modificar mi actividad para que no me sangren tanto.

Hasta el año pasado yo tenía unos ingresos X por los que pagaba una burrada. Se me hincharon las pelotas y cambié de trabajo a otro con ingresos menores, menos impuestos y mejores condiciones, porque sinceramente... llegaba un momento del año a partir del cual cada día que trabajaba era para pagar la mitad a hacienda. Y no me salía de las pelotas, así que ahora gano menos, pero también pago menos impuestos.

Bueno, miento... no me quitan menos. "Contribuyo menos al bienestar de mis conciudadanos".

Lo mismo, quién sabe, si no me hubieran apretado tanto las tuercas, seguiría en mi trabajo anterior y pagando más impuestos, si no considerara que lo que me hacían era robarme a punta de pistola.

Pues eso, que contribuya otro, que yo paso de arriesgarme y de currar como un negro.

Así es como se incentiva la actividad económica, supongo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si subir impuestos fuese la solucion, francia, que es de los pais que mas impuestos paga, nadaría en un bienestar social increible, y no es asi

nunca entendí eso de querer meterle la mano en el bolsillo a los demas apelando a los niños desnutridos. me huele a envidia/ira pero apelando sentimentalismo barato xd

está clarisimo que somos las putitas del estado, y que si quisiesen distribuir, que pillen los razonables impuestos de los ricos y que se lo den a los pobres, y a la clase media que los tengan al minimo. soy un genious. jeje
y que eso de que lo van a pagar los ricos es otra mentirola de la izquierda. el dinero se saca de la clase media/baja, porque son mas y es a esa a quien van a doblar.
me alegro que esteis muchos dando palmas, porque seguro que esas subidas va a ser bien devuelto en bienestar social PORQUE SALIMOS MAS FUERTES xdd

y ese sistema pactado, que yo no he pactado en ningun momento, tambien discutible.
LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO EEES
OE OEEE OEEEEE

Polina escribió: 02 Feb 2021 16:50 Cojones, youtubers, quejáos de la gestión, usad vuestra influencia para hacer algo útil por esa tremenda injusticia
es justamente lo que llevan haciendo desde hace unos años muchos de esos youtubers, que ya lo dije. kks win xd pero parece que aqui te llaman loco o terraplanista por decir algo a mi parecer evidente...
y si a mi me falta el litio, a ti te sobran orfidales!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 02 Feb 2021 17:01
No, no me estoy refiriendo al límite legal, digo el límite según el cuál a ti te parece que un impuesto sea un robo. Porque si me dices que un impuesto NUNCA es un robo, no veo dónde está el absurdo en que lo suban al 100%. Al fin y al cabo, el 50% solo está a medio camino de eso...
Un robo es algo ilegal. Si la ley dice que tienes que pagar el 100% de tus salario en impuestos, pues no será un robo.

Lo que a mí me parezca es irrelevante, yo vivo en Andorra

(lerdo)
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 02 Feb 2021 17:47 Un robo es algo ilegal. Si la ley dice que tienes que pagar el 100% de tus salario en impuestos, pues no será un robo.

Lo que a mí me parezca es irrelevante, yo vivo en Andorra

(lerdo)
wow un relativista
¿entonces supongo que la esclavitud no era esclavitud, porque era legal?

bueno, yo sus dejo que tengo cosas que hacer
GG xd

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Entonces, desde el punto de vista de Puigdemont y su caterva de amigos indepes, lo que están haciendo está legitimado porque la esclavitud y blablabla.

Pero que KK WINS, ¿eh? Que no se nos olvide
Última edición por Ruttiger el 02 Feb 2021 17:55, editado 1 vez en total.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El IRPF no es un 49% PARA NADIE.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder