dunker escribió: ↑28 Ene 2021 09:46
Preferiría chupar los tacones de una señorita inteligente que me azotara las nalgas, pero con algo me tengo que conformar. Es veneno, pero huele a canela.
También podrías hacer como el 99% de los mortales oyentes de arradio con tu enfoque ideológico: escuchar Onda Cero, la COPE... algo que esté más cerca de tu espectro ideológico.
Porque estás haciendo algo similar a lo que hago yo cuando escucho la COPE, pero yo lo hago en pequeñas dosis y luego vuelvo a la SER (que también me chirría en numerosos momentos), pero lo de escuchar opiniones tan contrarias a la propia TODO EL RATO es muy agotador.
El otro día me quedé con ganas de decirte que la burda censura que viste de Angels Barceló hacia Antón Losada, cortándole cuando iba a hablar de un tema incómodo y pasando a publicidad, yo personalmente creo que está más en tu cabeza que en el mundo real, no porque crea que la SER no manipula o censura, sino porque creo que lo hace de una manera mucho más sencilla o sutil. Antón Losada sabe que si su enfoque es constantemente contrario al PSOE no tendrá sitio en la tertulia cuando tenga que renovar. Y ya está, no hace falta que le corten. Además, ya se encargan de seleccionar previamente a tertulianos afines a la causa. Vamos, que Barceló se puede permitir una opinión puntual discordante, que no pasa nada. Es el tono general del programa el que es prosociata, y eso es y ha sido así siempre. La propia emisora bromea (Juan Carlos Ortega, y en otros programas como "Todo por la radio") con que es la emisora de cabecera del PSOE.
Además, ya tienen a sus tertulianos de derechas PERO, conservadores pero educados, fachas pero no tanto, liberales pero progresistas, monárquicos pero críticos: Zarzalejos, José María Lasalle, y toda esa cuadrilla de opinadores "centristas".
En fin, que no sé por qué te castigas. Que es cierto que técnicamente La Puta SER es la mejor emisora en cuanto a formatos y tal, pero ¿no estarías más cómodo escuchando a Alsina? RNE cuando gane el PP volverá a ser del PP, como ahora es del PSOE, es una emisora que se pliega al gobierno que manda, como TVE, pero en el espectro de "siempre de derechas" tienes varias emisoras.
A mí me saca de quicio La SER cuando es lameculos con la monarquía, cuando es lameojaldres con el PSOE, o cuando zurra a Podemos para ayudar al PSOE en una pelea interna, en lugar de zurrar a Podemos por otras cosas mucho más torpes o peores. Pero amo a Javier del Pino, y ahí tengo mi refugio de fin de semana. Me parece que técnicamente es la mejor emisora (la más currada, la que hace un formato menos rancio), pero si fuera de centroderecha oiría yo qué sé, Onda Cero o alguna mierda así. O RNE, que disimula un poco más que la SER y no tiene anuncios.