EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 20 Ene 2021 12:24
M. Corleone escribió: 20 Ene 2021 10:02 ¡¡Cristof tiene novia!!

(Ahora igual empieza a lavar las camisas...).
Pues debería hacerlo, pues tiene un defecto que me preocupa: es extremadamente pulcra y maniática con el orden. De momento no sospecha nada de mí, la tengo engañada con el tema camisas. Yo creo que está en esa fase en la que no me ve defectos. Pobrechita, ya despertará.

Es joven y (muy) guapa, son dos puntos que difícilmente podré mejorar. Y escocesa.
Vete al Cuent You y cuéntanos cómo la conociste y esas cosas, si estás enamorado o "aún es pronto para decirlo", cuántos años le llevas, ETCÉTERA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 20 Ene 2021 12:26 Vete al Cuent You y cuéntanos cómo la conociste y esas cosas, si estás enamorado o "aún es pronto para decirlo", cuántos años le llevas, ETCÉTERA.
Eres un bampiro hemozional adorable.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pues debería hacerlo, pues tiene un defecto que me preocupa: es extremadamente pulcra y maniática con el orden. De momento no sospecha nada de mí, la tengo engañada con el tema camisas. Yo creo que está en esa fase en la que no me ve defectos. Pobrechita, ya despertará.
Angelito... (asúca) (asúca)

Tranquilo, disfruta y cumple pero RECUERDA

RECUEEERDAAA mi prophecía

"Acabarás cambiando el agua de un cubo de fregona cada cinco minutos."
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Corvux corax escribió: 20 Ene 2021 16:13

Angelito... (asúca) (asúca)

Tranquilo, disfruta y cumple pero RECUERDA

RECUEEERDAAA mi prophecía

"Acabarás cambiando el agua de un cubo de fregona cada cinco minutos."
¡¡JAMÁS!!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 19 Ene 2021 11:56
Polina escribió: 19 Ene 2021 11:53 En cuanto hay un embarazo SÓLO LA MUJER DECIDE.
Que no hay más, no sigas buscando
y que siga decidiendo, nadie dice lo contrario

pero que decida sabiendo previamente si el hombre va a apoyar economicamente y con tiempo al bebé.
dejemos al hombre tambien decidir o al menos que otros no les impongan cosas sin poder decidir
Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre no esté obligado a contribuir económicamente si le propuso a la mujer abortar y ella no quiso, y no veo claro como implementar administrativamente esta cavernícola idea, si algún gobierno de anormales decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) tú dices que la mujer está preñada, b) tú dices que tú no quieres contribuir, y luego comunicárselo a ella? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo El Cuento de la Criada la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que lo haga todo el hombre por su lado y luego simplemente se lo comuniquen a ella parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de esto y tú me intentaste convencer de que abortara? Si nunca lo hablamos...

Ya sé que este detalle de "cómo hacerlo" es lo de menos, pero mira, oye, me ha dado por pensarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:51 Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre no esté obligado a contribuir económicamente si le propuso a la mujer abortar y ella no quiso, y no veo claro como implementar administrativamente esta cavernícola idea, si algún gobierno de anormales decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) tú dices que la mujer está preñada, b) tú dices que tú no quieres contribuir, y luego comunicárselo a ella? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo El Cuento de la Criada la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que lo haga todo el hombre por su lado y luego simplemente se lo comuniquen a ella parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de esto y tú me intentaste convencer de que abortara? Si nunca lo hablamos...

Ya sé que este detalle de "cómo hacerlo" es lo de menos, pero mira, oye, me ha dado por pensarlo.
"Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre y la mujer tengan que demostrar un consentimiento explícito a mantener relaciones sexuales, y no veo claro como implementar administrativamente esta gilipollesca idea, si algún gobierno de flipadites decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) él dice que quiere mantener relaciones, b) ella dice que acepta mantener relaciones? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo 'Y, El último hombre' la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que simplemente el hombre diga que se habló y que ella dijo que ok parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de follar con consentimiento y yo te dije que sí? Si nunca lo hablamos..."
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Y qué pasaría si al cabo de unos años a ese hombre que ha dicho que se desentiende de su hijo le entran los remordimientos/el instinto paternal/la pitopausia y dice que quiere recuperar el contacto con su hijo, que quién es nadie para impedirle conocer a la sangre de su sangre?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 21 Ene 2021 10:06
M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:51 Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre no esté obligado a contribuir económicamente si le propuso a la mujer abortar y ella no quiso, y no veo claro como implementar administrativamente esta cavernícola idea, si algún gobierno de anormales decidiera llevarla adelante.

"Hoy mientras desayunaba pensaba en vuestra descabellada propuesta de que el hombre y la mujer tengan que demostrar un consentimiento explícito a mantener relaciones sexuales, y no veo claro como implementar administrativamente esta gilipollesca idea, si algún gobierno de flipadites decidiera llevarla adelante.

¿Habría que ir a un notario para dar fe de que a) él dice que quiere mantener relaciones, b) ella dice que acepta mantener relaciones? He pensado en varias alternativas documentales, y le he estado dando vueltas a cómo podría hacerse si estuviésemos en una sociedad loca tipo 'Y, El último hombre' la medida se pusiera en marcha, y no me imagino cómo podría hacerse, porque ninguna mujer se va a prestar a semejante cosa, y el que simplemente el hombre diga que se habló y que ella dijo que ok parece poco garantista. Porque ella podrá decir, ¿y cuándo hemos hablado de follar con consentimiento y yo te dije que sí? Si nunca lo hablamos..."
Ya, ya, pero no me contestas a lo que yo preguntaba: ¿cómo lo haríais a nivel administrativo/jurídico y práctico?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No lo sé, soy solo un cavernícola.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Lo de Boris Becker no había sido esto llevado al extremo?

Responder