EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
También hay el que se deja el móvil encima de la mesa tomándose una paella en una terracita de la rambla.
A lo mejor la amiga del calvo no se ha parado a pensar que a lo mejor no le interesan mucho los genes del idiota que se la folle sin protección en la primera cita.
Que tratándose de una amiga del calvo...
A lo mejor la amiga del calvo no se ha parado a pensar que a lo mejor no le interesan mucho los genes del idiota que se la folle sin protección en la primera cita.
Que tratándose de una amiga del calvo...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es cierto que la conversación con mi amiga surgió tras ver la noticia en tv, pero recuerdo que discutimos porque ella defendía la idea y yo le comentaba que no me parecía muy sensato. Obviamente no creo que llegue a hacerlo, pero igualmente creo que no será algo tan poco frecuente.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Porque no debe de ser choni, porque si no el argumento de Cristof habría sido "Mejor un conocido que alguien a quien no conozcas de nada, que vete a saber".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Si es para ser madre soltera, digo yo que mucho mejor separar los tantos y que folletee todo lo que quiera pero cuidándose y después al banco de semen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Qué envidia me dais todos leyéndoos hablar de follar y esas cosas.
Cristof tiene amigas no chonis?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Las que no se folla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Alguna. De hecho no tengo hamigas chonis, pero os dejo jugar con el temita porque aquí estamos para pasarlo bien.

M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿De qué magnitud de sequía estamos hablando?
Hagamos apuestas. Yo digo que el Chino lleva sin mojar entre tres y cuatro meses.