A la administración.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: A la administración.
Ojalá Gajo posteando en el chat en vez de en detritos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pues ahora, además del chat tan necesario y majo que habéis puesto ahora cada vez que alguien escribe en el hilo del pan y la picsa me sale un aviso de notificación como si estuviesen quoteando mi mensaje.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Solo en ese? Si es así mira a ver si no te has suscrito al hilo o algo de eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Creo que sólo en ese. Necesitaría que alguien escribiese algo para confirmarlo, pero los dos últimos mensajes de Jordi y de Pochola me han sido notificados.
Ni siquiera encuentro la opción para subscribirme a un hilo, no sé cómo mirar si estoy subscrito.
Ni siquiera encuentro la opción para subscribirme a un hilo, no sé cómo mirar si estoy subscrito.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En el hilo de la picsa, mira en el iconito de la llave inglesa que tienes arriba, al lado del botón "Responder" que aparece sobre los mensajes del hilo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pues sí, estaba subscroto. Cojo la lengua y me la meto por el culo. No he dicho nada!
He pedido cambio de contraseña. Ahora sí existe web. Pero no me llega el email para cambiarla.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hay un error en el envío de correo. Lo reviso mas tarde y te aviso
Ya está, cambié la contraseña el otro día porque me llegaron unos avisos raros y no lo actualicé aquí.
Prueba ahora
Prueba ahora