Oye, que a mí me parece fantástico que habléis de la nieve en vuestro pueblo, nos ha jodío, una vez que os nieva pues normal que os haga ilusión, me hace ilusión a mí... Yo solo me río de los PROBLEMONES que os está resultando la nieve. No de los reales, joder, si tu calle está cortada, si tu supermercado está inaccesible o si a tu hospital no pueden llegar doctores pues es una movida. Pero si los quitanieves NO QUITAN LA NIEVE sino que solo os la apartan y eso os resulta sorprendente y molesto, pues te tienes que reír.Mclaud escribió: ↑13 Ene 2021 15:28Como?
Que el rebaño de alelados que grita "solo hablais de Madrid por 60 cm de nada" no te va aparecer ese dia diciendo que basta de solo hablar de Sant Jordi, que nunca se le da tanta bola a San Jorge y a los comuneros?
Patidifuso me dejas.
Que sera lo siguiente, valencianos extremistas de la paella presentandote su version personal de los espaguettis a la carbonara?
A mí los pesaos me parecen pesaos siempre sean y vengan de donde vengan y sean. En concreto los pesaos madrileños con la nieve un poco menos porque os entiendo.