Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Yo llevo sin salir a la calle desde el viernes.
Me se come la desidia, como decía aquel.
Me se come la desidia, como decía aquel.
¿Y no has ido a recoger la nieve de las calles como te pidió tu presidenta?
(Por cierto, se ve que al chorbo se le ha visto haciendo snowboard callejero mientras ella pedía a los ciudadanos que se quedasen en casa).
(Por cierto, se ve que al chorbo se le ha visto haciendo snowboard callejero mientras ella pedía a los ciudadanos que se quedasen en casa).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es lo más razonable chinorris y es lo que deberían recomendar las autoridades.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No recomendaba que la gente se quedase en casa, lo que pasa es que dijo que lo de tirar bolas y pasarselo bien estaba mal, que había que "arrimar el hombro y quitar la nieve de las calles" y a su jambo parece ser que lan pillao haciendo snowboard en la calle.
pero seguro que fue solo un momento y aluego cogío una pala y despejó trescientos metros de acera por lo menos
Man debío de poner garrafón
Con la tabla del snow, también retiras nieve, es casi como una pala. Que me lo han dicho, yo eso del deporte no...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
[tweet][/tweet]
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Esto se ha vuelto bastante frecuente como comportamiento post-cuarentena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La gente no puede entrar a su calle pero por favor limpiad la carretera a toledo que me pueda saltar el cierre perimetral.

No seas demagogo, la gente puede entrar a su calle. Que después pueda salir o llegar siquiera a la mitad de ella ya es otro tema.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Demagogo ni pollas. De tu calle no puedes salir en coche salvo que vivas en una calle muy muy principal. Demagogo es decir que CLM mejor porque limpia su trozo en una vía que no puede coger ni Peter ahora mismo, no jodas.