EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2021 20:38 Elegir alejarse de los hombres como colectivo podría venir a ser como hacerse vegetariana.
Te encanta comerte un chuletón pero prefieres ser coherente con tus principios y te pasas a la alfalfa y al romanescu.
Te viene bien para la salud y haces un bien al medio ambiente.
Es la peor comparación que he leído en mi vida. Mañana, con teclado, te contesto al resto, pero menudo remate de post más loco.

Ah: soy plenamente consciente de que no todo el mundo considera el sexo algo tan importante como yo. Me lo recordáis todos los días. Pero eso no invalida nada de lo que he dicho.

Vivir sin hombres es aceptar la derrota. Es asumir que las cosas no se pueden cambiar, y como no se pueden cambiar, pues renuncio a lo que me pueda aportar el 50% de la humanidad. A mí me parece empobrecer tu vida, la verdad. Otra cosa es no tener pareja por elección propia, cosa que me parece perfecto, como me parece perfecto que alguien renuncie a follar con hombres, si así le parece. Pero propugnar que todas las mujeres lo hagan desde el odio... puff.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 12 Ene 2021 20:38 tengo muchos amigos a los que adoro,
Creo que a mí también podrías llegar a adorarme. Yo, además, con un altarcito lateral ya me conformo.

Polina, adórame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hoy hemos aprendido con Polina que el nuevo feminismo es como odiar las hamburguesas, la costilla asada y el pollo frito.

Esto no me digáis que sí podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 12 Ene 2021 20:55 Hoy hemos aprendido con Polina que el nuevo feminismo es como odiar las hamburguesas, la costilla asada y el pollo frito.

Dunker, tú también, adórame!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 12 Ene 2021 20:55 Hoy hemos aprendido con Polina que el nuevo feminismo es como odiar las hamburguesas, la costilla asada y el pollo frito.

O sea que si comes todo eso y eres hombre es que eres gay?!?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Los hombres como colectivo.

¿Ves, amigo Brad? Tú y yo somos lo mismo, siempre lo hemos sido.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Menuda panda de tarados.
No defiendo el odio a nada ni a nadie, defiendo que se haga un esfuerzo por entender que haya mujeres que pasen por un proceso de mierda y se sientan mejor en una postura alejada del mundo masculino.
A mí personalmente no me pasa en absoluto pero entiendo que les pase a otras.
En cuanto a la comparación vegetariana, he de confesar que llevo diez días viendo Friends a todas horas y que no puedo evitar hacer chistes de mierda que solo suenan bien en mi cabeza.
Jo, hay episodios geniales.
Que os den a todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Qué tal se ve Friends con las gafas moradas de 2021? Porque esos eran tiempos muy oscuros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues me ha sorprendido mucho todo, no tanto la serie como esos comentarios que he escuchado durante años de que ha envejecido fatal y ahora es homófoba, machista, racista y los demás istas malos, al parecerme que tienen poca razón.

Obviamente ha envejecido pero igual que puede envejecer cualquier película de acción de hace 25 años, cualquier drama, comedia o documental. Hace 25 años éramos y nos comportábamos de manera muy diferente como sociedad.

Homófoba? Por favor. En aquellos entonces no era nada habitual que hubiese personajes gays en una sitcom y en esta salen varios y varias veces, desde la ex de Ross hasta el padre de Chandler. Se emplean como recurso cómico a costa del personaje que tiene un comportamiento homófobo, no a costa de los propios personajes gays.

Machista? No más que cualquier producto de hace 25 años, incluso me sorprende calcular los amantes que tiene cada una de las protagonistas con total naturalidad, su independencia y sensatez en ciertos temas. En otros parecen todos subnormales.
Pero cada vez que se da un comentario machista por parte de algún personaje, ellas suelen contestar.

Racista? Vale, los seis amigos son blancos y casi todos los personajes son blancos. Pero a cambio Joey tiene una novia negra que luego se lía con Ross, y hay tonteos con otros personajes negros en otros momentos de la serie. No es mucha la representación pero algo hay. Si cogemos Sensación de vivir (o cualquier otro producto, no sé por qué he dicho esta) de entonces, no recuerdo yo mucho rollo interracial.

Algo que me ha llamado la atención: cada vez que los tíos (protas) hacen el gilipollas o tienen reacciones retrógradas (muchísimas veces), son ellas, las protas, las que les explican por qué están siendo unos gilipollas. Ellas están bastante más actualizadas a este momento que ellos. Ellos son el recurso cómico del paleto frente al hombre (en este caso mujer) de mundo.

Donde más me toca la fibra personalmente y ahí mis gafas moradas me saltan de la cara cada vez que sucede, es en el tema del género.
Cómo se subraya a cada momento que hay cosas que son de tíos y cosas que son de tías y que si se cruza esa barrera es fácil que te tomen por gay.
Ahí es donde más me toca personalmente, pero porque es también el tema de mi argumento personal, la abolición del género.

Por lo demás, la disfruto mucho, les tengo un cariño enorme a todos, Phoebe y Joey me maravillan mucho, cuando siempre he sido mucho más de los otros cuatro, y en conclusión todos son muy imbéciles y malas personas en general. Pero adorables.

Responder