EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 11:58 Pensad que la mujer ésta de 26 años está intentando hacer dinero con su libro. Su libro tiene un público objetivo y para publicitarlo debes hacerlo atractivo para ese público. De todos nosotros, el PH, únicamente Polina es público objetivo de este libro. Si a Poli lo que ha leido le ha hecho pensar o decidirse comprar el libro, objetivo logrado.

Y de la misma forma el artículo de La Vanguardia lo que pretende como objetivo final son clicks a su web que la hagan atractiva a los anunciantes. Más clicks = más dinero.
Ni eso, porque hay que estar registrado.

Y lo que dice tonetti: "chicas, odiad a las hombres, follaros a mujeres, por ejemplo a mí".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 12 Ene 2021 13:02
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 11:58 Pensad que la mujer ésta de 26 años está intentando hacer dinero con su libro. Su libro tiene un público objetivo y para publicitarlo debes hacerlo atractivo para ese público. De todos nosotros, el PH, únicamente Polina es público objetivo de este libro. Si a Poli lo que ha leido le ha hecho pensar o decidirse comprar el libro, objetivo logrado.

Y de la misma forma el artículo de La Vanguardia lo que pretende como objetivo final son clicks a su web que la hagan atractiva a los anunciantes. Más clicks = más dinero.
Ni eso, porque hay que estar registrado.

Y lo que dice tonetti: "chicas, odiad a las hombres, follaros a mujeres, por ejemplo a mí".
es curioso, a mí la Vanguardia jamás me ha pedido registro. Es más, decían que había adelantado al El Pais en número de lectores precisamente por eso. Quizás en Cataluña no limitan pero fuera sí o quizás sea el navegador, no lo sé.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El otro día desde casa me abrió, ahora desde el curro me pide registro.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(colombino)
la vanguardia tiene un sistema muy chapucero y con un simple adblock ya te deja leer el contenido sin necesidad de estar suscrito

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

CacaDeLuxe escribió: 12 Ene 2021 13:30 (colombino)
la vanguardia tiene un sistema muy chapucero y con un simple adblock ya te deja leer el contenido sin necesidad de estar suscrito
Pues va a ser eso, porque yo tengo como 5 adblocks distintos en el Chrome...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo en el firefox del curro puse el mismo adblock que en el de casa y aqui me pide estar suscrito. Probaré en llegando a casa a ver.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Confirmado, desde casa no pide suscripción. El adBlocker es el mismo y el navegador también.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo lo siento mucho pero ante tanta cosa que querría decir, voy a necesitar un botón de audio como el el WhatsApp.
Entre que no puedo hacer multiquotes y que estoy con el móvil, toda idea de enfrentar este diálogo se me hace lejanísima.
Sólo os diré una frase que me dijo un colega hace poco, muy versado en todos los campos, entre ellos teoría de la evolución.
Hablando de por qué las desigualdades entre hombres y mujeres, todo se resume en que "El esperma es barato, el óvulo es caro".
Masticad el concepto. O el esperma. Lo que prefiráis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2021 19:08 Yo lo siento mucho pero ante tanta cosa que querría decir, voy a necesitar un botón de audio como el el WhatsApp.
Entre que no puedo hacer multiquotes y que estoy con el móvil, toda idea de enfrentar este diálogo se me hace lejanísima.
Sólo os diré una frase que me dijo un colega hace poco, muy versado en todos los campos, entre ellos teoría de la evolución.
Hablando de por qué las desigualdades entre hombres y mujeres, todo se resume en que "El esperma es barato, el óvulo es caro".
Masticad el concepto. O el esperma. Lo que prefiráis.
A mí me interesa especialmente qué opinas de lo que he comentado sobre el deseo sexual. Tira para atrás y hazme un quote y contéstame, mujer de referencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No tiro patrás, recuerdo y te contesto.
Me parece una soplapollez.

Venga, va. Me parece que no tiene que ver el hecho de follar o no, estamos hablando de independencia femenina. Y se puede follar sin problema siendo independiente.
Que esta señora u otras muchas no quieran saber nada de los hombres ni para follar, es cosa suya.
Yo no odio a los hombres, tengo muchos amigos a los que adoro, pero entiendo que haya mujeres que hayan decidido pasar de ellos por completo como colectivo.
Que esas mujeres luego se enamoren hasta las trancas y que se junten con un hombre, tampoco me parece extraño.
El amor romántico por otra parte habría que repasarlo, de dónde viene esa mierda, por qué estamos educados en ella y hasta qué punto muchas mujeres reniegan de él y se autoguían por un camino alejado.
Y finalmente: el que para ti el sexo sea algo fundamental y no te interese más que el follar con hembras humanas, no significa que todos funcionemos así.

Elegir alejarse de los hombres como colectivo podría venir a ser como hacerse vegetariana.
Te encanta comerte un chuletón pero prefieres ser coherente con tus principios y te pasas a la alfalfa y al romanescu.
Te viene bien para la salud y haces un bien al medio ambiente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder