Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 31 Dic 2020 17:23
tonetti escribió: 31 Dic 2020 16:33soplapolleces
Se dice "reformulación creativa de la realidad", hombre.

Feliz año nuevo, Tonetis.
No, si un onvre de este tiempor esta arto de berlo a diario pero los cocjonazos no sos los quita naiden.

por otro lado: NO PODIA SABERSEN

Felis años toblerone y al resto de la tropa que se os hama igualmente.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

felis año foro, tonetis felis navidas, yo te apoyo

pero
tonetti escribió: 31 Dic 2020 16:33
tonetti el 27 de marzo escribió: 27 Mar 2020 22:48 Siempre teniendo en cuenta que la gripe "normal" la heredera de aquella de 1918 viene matando unas 600.000 personas/año desde hace un montón. Habrá que ver como se lo monta la OMS este año y como hace el reparto de muertes entre las distintas gripes.
La gripe común por cierto sigue desaparecida este año, la OMS sigue sin sumar apenas víctimas y los sistemas nacionales más de lo mismo. Toda una coincidencia.
si xd
Confirmado: La gripe termina el año con apenas 4 casos detectados, tres de ellos en Castilla-La Mancha y uno en Aragón
https://amp.20minutos.es/noticia/452820 ... -pandemia/

pero explain this:

El exceso de muertes superará las 80.000 en el año del Covid. españa
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... del-covid/

¿80k yayos muertos y sistemas sanitarios petados es para mover un dedo? wuhan y lombardia no es que sean zonas muy densas y lombardia llegó a los 1000muertos diarios

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2020 17:39 felis año foro, tonetis felis navidas, yo te apoyo

pero
tonetti escribió: 31 Dic 2020 16:33
tonetti el 27 de marzo escribió: 27 Mar 2020 22:48 Siempre teniendo en cuenta que la gripe "normal" la heredera de aquella de 1918 viene matando unas 600.000 personas/año desde hace un montón. Habrá que ver como se lo monta la OMS este año y como hace el reparto de muertes entre las distintas gripes.
La gripe común por cierto sigue desaparecida este año, la OMS sigue sin sumar apenas víctimas y los sistemas nacionales más de lo mismo. Toda una coincidencia.
si xd
Confirmado: La gripe termina el año con apenas 4 casos detectados, tres de ellos en Castilla-La Mancha y uno en Aragón
https://amp.20minutos.es/noticia/452820 ... -pandemia/

pero explain this:

El exceso de muertes superará las 80.000 en el año del Covid. españa
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... del-covid/

¿80k yayos muertos y sistemas sanitarios petados es para mover un dedo? wuhan y lombardia no es que sean zonas muy densas y lombardia llegó a los 1000muertos diarios
Es fácil de explicar, ya lo ha hecho la sociedad española de virología: si la gripe en un año chungo podía llegar a causar más de 20.000 muertes entre la gente mayor y pachucha (con campaña de prevención, vacunación, etc...) pues un virus nuevo (sin vacunación, etc...) no es extraño que haya podido causar cuatro veces más muertes. Aun así habría que ver que pasa con las pruebas, los conteos, etc... Es muy pero que muy extraño que la gripe se haya cobrado tan pocas victimas este año, es más que probable que muchas de las atribuidas al Covid sean causadas por otros virus como la gripe.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2020 17:39 felis año foro,
Felis año Cacas, que 2021 te traiga musha felisidá, mucho amor y muchas mujeres chorreándote la cara con el coño. O una sola, pero que sea maja chica y te ame con devosión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Dic 2020 18:04 Es fácil de explicar, ya lo ha hecho la sociedad española de virología: si la gripe en un año chungo podía llegar a causar más de 20.000 muertes entre la gente mayor y pachucha (con campaña de prevención, vacunación, etc...) pues un virus nuevo (sin vacunación, etc...) no es extraño que haya podido causar cuatro veces más muertes. Aun así habría que ver que pasa con las pruebas, los conteos, etc... Es muy pero que muy extraño que la gripe se haya cobrado tan pocas victimas este año, es más que probable que muchas de las atribuidas al Covid sean causadas por otros virus como la gripe.
si yo te lo compro, pero virus nuevo, tú lo has dicho, algo había que hacer

pero que nos han tangao y timado, tambien. ahí a tope contigo
y lo que queda

M. Corleone escribió: 31 Dic 2020 18:33 Felis año Cacas, que 2021 te traiga musha felisidá, mucho amor y muchas mujeres chorreándote la cara con el coño. O una sola, pero que sea maja chica y te ame con devosión.
felis año! igualmente

a tope

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En China, India y África Subsahariana las cifras oficiales son las buenas. Cero dudas.

Un abrazo fuerte a todos, hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo de que las diecisiete mejores sanidades del mundo no iban a aclararse cuando llegara la vacuna tampoco podía saberse, verdad? Porque parece que no se han puesto ni el 20% de las vacunas que han llegado la primera semana y eso que es la tanda más sencilla de poner (es en residencias y personal sanitario).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Macho, que era la semana de nochevieja, que la peña tiene sus vacaciones y tal.

Jejejej.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Ene 2021 10:09 Lo de que las diecisiete mejores sanidades del mundo no iban a aclararse cuando llegara la vacuna tampoco podía saberse, verdad? Porque parece que no se han puesto ni el 20% de las vacunas que han llegado la primera semana y eso que es la tanda más sencilla de poner (es en residencias y personal sanitario).
Vacaciones de navidad. En cuanto pase esta semana la cosa comenzará a rodar con más marcha. En la administración pública somos así: en navidad, Semana Santa y julio y agosto... todo se medio paraliza y va muy despacio. Ahora acelerarán. Es un poco de chirigota, pero es la realidad de Este Nuestro Querido País España Nuestra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero si hubiese habido una sanidad única y unificada y grande y libre esto seguro que no habría pasado, segurísimo que no.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder