Yongasoo escribió: ↑24 Dic 2020 02:14 -Camino de la luna sobre el volcán Arenal, Costa Rica.
No lo comprendo. Que alguien que sepa algo de órbitas, rotación, traslación y mecánica de cuerpos celestes me explique esa trayectoria en ese. Loco me vuelvo. LO-CO.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Hombre, no están hechas la misma noche, eh. Si te fijas, la Luna va cambiando de fase. Así que al menos han tardado 28 días en hacerlo,a saber a qué hora cada día. Sin entrar en que han echado mano de Photoshop para que el cielo esté tan definido.
dunker escribió: ↑24 Dic 2020 09:02
Hombre, no están hechas la misma noche, eh. Si te fijas, la Luna va cambiando de fase. Así que al menos han tardado 28 días en hacerlo,a saber a qué hora cada día. Sin entrar en que han echado mano de Photoshop para que el cielo esté tan definido.
Puedes llamarme SUCNORMAL. Es mi regalo de navidad hacia a ti.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
poshol na escribió: ↑24 Dic 2020 11:14
Mi aportación es que vaya puta mierda el P.N. del Volcán Arenal.
Lo chulo de ese volcán es verlo tirando mierda, desde media distancia. Desde cerca mucho mejor el Pacaya, en Guatemala, que cuando no está furioso furioso pero si activo chulito, puedes acercarte prácticamente a metro y medio del rio de lava, y eso es una maravilla. Además la excursión hasta donde se peuda subir es chula. Cansada para un gordaco como yo pero chula.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yongasoo escribió: ↑24 Dic 2020 02:14 -Camino de la luna sobre el volcán Arenal, Costa Rica.
No lo comprendo. Que alguien que sepa algo de órbitas, rotación, traslación y mecánica de cuerpos celestes me explique esa trayectoria en ese. Loco me vuelvo. LO-CO.
La altura depende de la hora y espero que no necesite mayor explicación. El bandeo es porque la órbita de la Luna alrededor de la Tierra está un poco inclinada con respecto al Ecuador, y entonces a veces está más al Norte y a veces más al Sur.
Gráfico ponele que explicativo:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata