EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
"No es machista, mira los pibones que se folla" no me parece un argumento aplastante, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Nononono, lo de los pivones no lo decía yo en relación a su música, sino en relación al INJUSTIFICADO ATAQUE de mi mujer hacia el físico de Tangana.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Dic 2020 12:30es que ciertamente el trap (a veces mezclado con reggaeton y electrolatino de ese) es el sidote. algunas cosas se salvan, y alguna gente hace cosas curiosas si te quitas el prejuicio del genero musical, que da igual fondo de trap que otro tipo de base, pero poco mas. solo es un medio mas, medio simple, pero no por ello siempre peor. depende.M. Corleone escribió: ↑19 Dic 2020 12:15 Justo hoy mi mujer decía mimimimi no respeto el trap, pero lo que me imitaba era claramente reggaetón, y le he dicho "eso no es trap, es reguetón latino, el trap es otra cosa", y para enseñarle he ido a poner una canción de C Tangana en youtube (porque yo de trap sé cero, justo lo que tú traes al foro) y LA CACHUALIDAD que he escogido esta canción (sin saber qué decía) y la cachualidad que le he dado palante, para que se escuchara la letra, y lo primero que se ha oído es nosequé de "una que me follé en el baño en Berlín". Y claro, el mimimí ha sido épico, y que si encima el tío es feo y contrahecho, qué coño va a follar ese, y yo "pues creo que se zumbaba a la actriz negra española que está como un tren, y a Rosalía, y no sé si a María Valverde" (ahí yo ya improvisaba, citando tías buenas al azar, por poco le digo que fue novio de Scarlett) pero no ha habido manera, el trap es basura, dice, y yo ahí seguía citando novias inventadas de C Tangana, todas las macizas que se me ocurrían.
ctangana es que es una mal ejemplo de trap porque no hace solo trap, y mezcla estilos, y segun cancion etc- (ejemplo, demasiadas mujeres no es sea trap, ni las ultimas que ha sacado... pop, con algo de rumba o lo que sea eso. da igual xd)
...y claro, y tú diciendo, "pero no puede ser malo porque mira los pivones"
Yo no escucho esas cosas, pero intento que mi mujer no viva al margen de LO JOVEN. Soy su conexión con mundo, la chavalada que compra en Pull&Bear y se droga bien.
M. Corleone escribió: ↑19 Dic 2020 13:21Nononono, lo de los pivones no lo decía yo en relación a su música, sino en relación al INJUSTIFICADO ATAQUE de mi mujer hacia el físico de Tangana.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Dic 2020 12:30es que ciertamente el trap (a veces mezclado con reggaeton y electrolatino de ese) es el sidote. algunas cosas se salvan, y alguna gente hace cosas curiosas si te quitas el prejuicio del genero musical, que da igual fondo de trap que otro tipo de base, pero poco mas. solo es un medio mas, medio simple, pero no por ello siempre peor. depende.M. Corleone escribió: ↑19 Dic 2020 12:15 Justo hoy mi mujer decía mimimimi no respeto el trap, pero lo que me imitaba era claramente reggaetón, y le he dicho "eso no es trap, es reguetón latino, el trap es otra cosa", y para enseñarle he ido a poner una canción de C Tangana en youtube (porque yo de trap sé cero, justo lo que tú traes al foro) y LA CACHUALIDAD que he escogido esta canción (sin saber qué decía) y la cachualidad que le he dado palante, para que se escuchara la letra, y lo primero que se ha oído es nosequé de "una que me follé en el baño en Berlín". Y claro, el mimimí ha sido épico, y que si encima el tío es feo y contrahecho, qué coño va a follar ese, y yo "pues creo que se zumbaba a la actriz negra española que está como un tren, y a Rosalía, y no sé si a María Valverde" (ahí yo ya improvisaba, citando tías buenas al azar, por poco le digo que fue novio de Scarlett) pero no ha habido manera, el trap es basura, dice, y yo ahí seguía citando novias inventadas de C Tangana, todas las macizas que se me ocurrían.
ctangana es que es una mal ejemplo de trap porque no hace solo trap, y mezcla estilos, y segun cancion etc- (ejemplo, demasiadas mujeres no es sea trap, ni las ultimas que ha sacado... pop, con algo de rumba o lo que sea eso. da igual xd)
...y claro, y tú diciendo, "pero no puede ser malo porque mira los pivones"
Yo no escucho esas cosas, pero intento que mi mujer no viva al margen de LO JOVEN. Soy su conexión con mundo, la chavalada que compra en Pull&Bear y se droga bien.

-Corle llegando a casa y saludando a sus hijos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
yaa, era bromaM. Corleone escribió: ↑19 Dic 2020 13:21 Nononono, lo de los pivones no lo decía yo en relación a su música, sino en relación al INJUSTIFICADO ATAQUE de mi mujer hacia el físico de Tangana.
y claro que si. como escuché a javier cansado: ¿yo viejo? pero si escucho a locoplaya
- CacaDeLuxe
- Ulema
genial
Podemos admite que despidió de forma improcedente a su abogado José Manuel Calvente con una falsa acusación de acoso sexual
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/2 ... b4644.html
el 0,00001% de las denuncias faaaaalsas ha llegadoooo
Podemos admite que despidió de forma improcedente a su abogado José Manuel Calvente con una falsa acusación de acoso sexual
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si supieras una migaja de derecho sabrías que esa noticia, que únicamente aparece con este redactado en todos los medios de la carcundia de ultraderecha, es una mentira absoluta. En Derecho laboral es harto habitual que un despido declarado por el empresario como procedente antes de entrar a sala pase a negociarse como improcedente y a partir de ahí se paguen los restos. Vamos que no, pero da para el titular torticero que hará que la mongomasa pueda darse golpes en el pecho.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Dic 2020 18:59 genial
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿me estas diciendo que ni pablo iglesias ni la abogada mentían cuando denunciaban el muy grave acoso sexual del abogado Calvente?
me dejas ojiplático
pues te dejo el link de un medio de la carcundia de la ultraizquierda
La Audiencia de Madrid confirma el archivo de la querella por acoso sexual y laboral contra el exabogado de Podemos
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el archivo de la querella por acoso sexual y laboral que presentó la abogada de Podemos Marta Flor contra el exletrado del partido José Manuel Calvente.
La Audiencia Provincial ha rechazado en un auto dictado el pasado 18 de diciembre el recurso de apelación interpuesto por Flor, ratificando así la decisión adoptada el 28 de julio por el juzgado de instrucción número 32 de Madrid, por la cual la jueza Rosa María Freire ordenó el sobreseimiento provisional de la querella presentada contra él por presuntos delitos de acoso sexual, laboral, hostigamiento, coacciones y lesiones.
La Audiencia de Madrid ha considerado que, teniendo en cuenta el relato de los hechos recogido en la querella, la declaración de Calvente y las conversaciones mantenidas entre ambos por WhatsApp, Telegram o correos electrónicos y otros documentos que obran en la causa, "debe compartirse el sobreseimiento provisional acordado por la juez 'a quo', al no haberse acreditado indiciariamente la comisión de ninguno de los delitos imputados", de acuerdo con los extractos del auto destacados por el exabogado de Podemos.
En concreto, ha estimado que "en el presente caso no se reproduce en modo alguno de lo actuado el elemento nuclear del tipo, a saber, la solicitud del querellado a la querellante de 'un favor sexual'". "En modo alguno se desprende de la conducta del querellado que se provocase en la querellante una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, produciéndose, eso sí, divergencias en la línea de actuación en alguno de los asuntos jurídicos del equipo", ha señalado.
La Audiencia Provincial ha apuntado que "el contacto de ambos a través de mensajes Telegram y WhatsApp que consta en autos era bidireccional, tratándose de una relación de amistad y, como refiere la juez instructora, de confianza consentida, relatando la querellante al querellado algunos aspectos personales y mostrando una actitud hacia el mismo de gratitud hacia la ayuda personal que él le prestaba".
Ha entendido asimismo que tampoco existe "nexo causal" entre el supuesto acoso que se imputaba a Calvente y las lesiones psíquicas que Flor dice que padeció, ya que mantiene que sufrió un cuadro de ansiedad que la obligó a estar de baja médica entre octubre y diciembre de 2019. En opinión de la Audiencia de Madrid, es "más plausible" que la situación médica de la abogada se debiera a las "tensiones" en el equipo legal de Podemos, que "terminó desmantelado", ha recordado
[/b]https://www.eldiario.es/politica/audien ... 29940.html
me dejas ojiplático
pues te dejo el link de un medio de la carcundia de la ultraizquierda
La Audiencia de Madrid confirma el archivo de la querella por acoso sexual y laboral contra el exabogado de Podemos
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el archivo de la querella por acoso sexual y laboral que presentó la abogada de Podemos Marta Flor contra el exletrado del partido José Manuel Calvente.
La Audiencia Provincial ha rechazado en un auto dictado el pasado 18 de diciembre el recurso de apelación interpuesto por Flor, ratificando así la decisión adoptada el 28 de julio por el juzgado de instrucción número 32 de Madrid, por la cual la jueza Rosa María Freire ordenó el sobreseimiento provisional de la querella presentada contra él por presuntos delitos de acoso sexual, laboral, hostigamiento, coacciones y lesiones.
La Audiencia de Madrid ha considerado que, teniendo en cuenta el relato de los hechos recogido en la querella, la declaración de Calvente y las conversaciones mantenidas entre ambos por WhatsApp, Telegram o correos electrónicos y otros documentos que obran en la causa, "debe compartirse el sobreseimiento provisional acordado por la juez 'a quo', al no haberse acreditado indiciariamente la comisión de ninguno de los delitos imputados", de acuerdo con los extractos del auto destacados por el exabogado de Podemos.
En concreto, ha estimado que "en el presente caso no se reproduce en modo alguno de lo actuado el elemento nuclear del tipo, a saber, la solicitud del querellado a la querellante de 'un favor sexual'". "En modo alguno se desprende de la conducta del querellado que se provocase en la querellante una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, produciéndose, eso sí, divergencias en la línea de actuación en alguno de los asuntos jurídicos del equipo", ha señalado.
La Audiencia Provincial ha apuntado que "el contacto de ambos a través de mensajes Telegram y WhatsApp que consta en autos era bidireccional, tratándose de una relación de amistad y, como refiere la juez instructora, de confianza consentida, relatando la querellante al querellado algunos aspectos personales y mostrando una actitud hacia el mismo de gratitud hacia la ayuda personal que él le prestaba".
Ha entendido asimismo que tampoco existe "nexo causal" entre el supuesto acoso que se imputaba a Calvente y las lesiones psíquicas que Flor dice que padeció, ya que mantiene que sufrió un cuadro de ansiedad que la obligó a estar de baja médica entre octubre y diciembre de 2019. En opinión de la Audiencia de Madrid, es "más plausible" que la situación médica de la abogada se debiera a las "tensiones" en el equipo legal de Podemos, que "terminó desmantelado", ha recordado
[/b]https://www.eldiario.es/politica/audien ... 29940.html
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo que te he dicho es que esa noticia es mentira y está redactada de forma absolutamente torticera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
has dicho que es una absoluta mentira, y los medios de izquierda confirman que tan mentira no es
¿se inventaron los de Podemos el supuesto brutal acososo sexual de Calvente?
parece ser que si
¿se inventaron los de Podemos el supuesto brutal acososo sexual de Calvente?
parece ser que si
Ha valido la pena la larga espera.
Siguiente paso: la hegemonía mundial.
Siguiente paso: la hegemonía mundial.
Aspiro a la hegemonía mundial.