Polipateticos
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Polipateticos
Yo si algún día me quedo pajarito, le tengo dicho a las niñas que me metan en un carrito del alcampo, con mi gorrocoptero y mis gafas de aviador (no unas rayban de aviador, gafas de verdad de aviador) y me impulsen cuesta abajo hacia un barranco. Dentro del carrito habrá un magnetofón en el que estará sonando Sueño contigo, de Camela, dos bolsas de confeti grandes, un par de cobetes de fuegos artificiales, una garrafa de gasolina, y un temporizador con un pequeño explosivo que detone justo cuando el carro empiece a caer al vacío.
Y NO SE VALE COPIAR
Y NO SE VALE COPIAR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Por "pura estadística" yo creo que necesitaríamos que hubiera unos doscientos usuarios activos en el phoro para que saliera algo más cercano a la realidad porque no me creo que una de cada 20 (seremos 20 phoreros?) personas vaya a necesitar eutanasia para cerrar sesión. Si hacemos unas cuentas locas, en España mueren al año unas 450000 personas (de ellos, unos 2500 suicidios al año), luego con tu proporción de incrementar al menos 1 de cada 20 significaría que se eutanasiarían a unas 22500 personas al año? Qué somos, lemmings?Criadillas escribió: ↑22 Dic 2020 11:53
¿Sois conscientes de que por pura estadística es probable que (espero que dentro de muuuuchas décadas de phelicidad extrema) alguno de nosotros nos tengamos que acabar acogiendo a esta opción? A mí me da paz, la verdad.
CRIADILLAS AGORER.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No voy a copiar, voy a MEJORAR.Perro De Lobo escribió: ↑22 Dic 2020 12:19 Yo si algún día me quedo pajarito, le tengo dicho a las niñas que me metan en un carrito del alcampo, con mi gorrocoptero y mis gafas de aviador (no unas rayban de aviador, gafas de verdad de aviador) y me impulsen cuesta abajo hacia un barranco. Dentro del carrito habrá un magnetofón en el que estará sonando Sueño contigo, de Camela, dos bolsas de confeti grandes, un par de cobetes de fuegos artificiales, una garrafa de gasolina, y un temporizador con un pequeño explosivo que detone justo cuando el carro empiece a caer al vacío.
Y NO SE VALE COPIAR
Veo lo anterior y subo usar el camión del tapicero en vez de camela.

- M. Corleone
- Ulema
A mí siempre me ha atraído la idea de que me aten (desnudo, empalmado) al deflector de obstáculos de un tren de vapor del s. XIX del Oeste americano y lancen el tren a toda velocidad contra una montaña de cartuchos de dinamita.Perro De Lobo escribió: ↑22 Dic 2020 12:19 Yo si algún día me quedo pajarito, le tengo dicho a las niñas que me metan en un carrito del alcampo, con mi gorrocoptero y mis gafas de aviador (no unas rayban de aviador, gafas de verdad de aviador) y me impulsen cuesta abajo hacia un barranco. Dentro del carrito habrá un magnetofón en el que estará sonando Sueño contigo, de Camela, dos bolsas de confeti grandes, un par de cobetes de fuegos artificiales, una garrafa de gasolina, y un temporizador con un pequeño explosivo que detone justo cuando el carro empiece a caer al vacío.
Y NO SE VALE COPIAR
Creo que es alguna imagen que vi en algún Lucky Luke de pequeño (sin detallito de la desnudez y la erección) y debió quedárseme anclado en la cabeza.
Una vez una psicóloga me preguntó si había pensado alguna vez en suicidarme, y cómo lo pensaba hacer, y yo había pensado en esta absurdez de la TNT de los Dalton, y no tuve cojones de decírselo, porque era absurdo e infantil, y me inventé una patraña.
"Los Dalton practican la eutanasia".
Evidentemente, quedan años para que estemos (más) seniles, por lo que la ley habra cambiado mil veces, pero ya que te la has leido, ¿se pueden acoger a ella solo los enfermos? Es decir, si tengo 90 años, detecto que se empieza a ir la cabeza, que me cago encima y que me estoy quedando ciego (todo esto es aplicable a mí ahora, por cierto), ¿puedo cerrar sesión?Criadillas escribió: ↑22 Dic 2020 11:53 Yo sí miré un poco a fondo el día de la aprobación todos los tiempos y requisitos. Más o menos calculé que el plazo desde que pides por primera vez que te amochen, hasta que se hace efectivo depende de la prisa que se den los comités varios por los que se va filtrando la petición: en el mejor de los casos se tardan unas 3 semanas. Y en el peor como un mes y medio. Pero ya digo que hice las cuentas un poco ahí toloco y es aproximado.
Yo creo que es un plazo bastante razonable. En todo ese tiempo el enfermo siempre puede echarse atrás y se solicitan suficientes peticiones por parte del enfermos y de médicos que auditan el caso como para hacerlo todo bastante razonable.
La enorme mayoría de enfermos con visos de solicitar la eutanasia, lo son de larga duración. Gente con enfermedades largas e incurables que ya van llegando al punto de los dolores insufribles y del calvario absoluto para sus familias. Los primeros años de un cáncer pueden ser llevaderos más o menos. Los últimos 10 meses son terroríficos.
¿Sois conscientes de que por pura estadística es probable que (espero que dentro de muuuuchas décadas de phelicidad extrema) alguno de nosotros nos tengamos que acabar acogiendo a esta opción? A mí me da paz, la verdad.
CRIADILLAS AGORER.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunki, yo creo que ahora mismo los datos eutanasiables no tienen mucha validez porque no había una Ley que amparara ese derecho. No me cabe duda de que muchísimos miles de enfermos (con el paso de los años y con la evolución del pensamiento en este tema) se acojerán a la Ley para ahorrarse unos últimos meses de enfermedad totalmente prescindibles. Asociamos la eutanasia con gente paralítica o con ELA o cosas así imposibilitantes, pero hay decenas de otras enfermedades susceptibles de poderse finalizar mediante este sistema.
Cuando seamos yayos, yo veo un futuro donde el número de gente que se eutanasia va a ir a más. Sin duda.
Pochol: de eso dependerá la opinión del comité de expertos que valore tu caso. A priori creo que no se habla de ninguna enfermedad en concreto, ni para ser motivo de eutanasia, ni para dejar de serlo. Pero imagino que las enfermedades mentales severas, se verán sometidas a un escrutinio muchísimo más riguroso que el tiene un tumor en el celebro que le provoca unas cefaleas y un padecimiento fácilmente mesurables.
Cuando seamos yayos, yo veo un futuro donde el número de gente que se eutanasia va a ir a más. Sin duda.
Pochol: de eso dependerá la opinión del comité de expertos que valore tu caso. A priori creo que no se habla de ninguna enfermedad en concreto, ni para ser motivo de eutanasia, ni para dejar de serlo. Pero imagino que las enfermedades mentales severas, se verán sometidas a un escrutinio muchísimo más riguroso que el tiene un tumor en el celebro que le provoca unas cefaleas y un padecimiento fácilmente mesurables.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me imagino el formulario del futuro cuando vayas al médico:Criadillas escribió: ↑22 Dic 2020 13:14 Dunki, yo creo que ahora mismo los datos eutanasiables no tienen mucha validez porque no había una Ley que amparara ese derecho. No me cabe duda de que muchísimos miles de enfermos (con el paso de los años y con la evolución del pensamiento en este tema) se acojerán a la Ley para ahorrarse unos últimos meses de enfermedad totalmente prescindibles. Asociamos la eutanasia con gente paralítica o con ELA o cosas así imposibilitantes, pero hay decenas de otras enfermedades susceptibles de poderse finalizar mediante este sistema.
Como desea finalizar su enfermedad? (ELIJA UNA Y MARQUE CON UNA X)
[_] CURACIÓN
[_] EUTANASIA
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y en la próxima pandemia, esos pacientes contarán como CURADOS. WIN WIN de manual.Perro De Lobo escribió: ↑22 Dic 2020 13:24Me imagino el formulario del futuro cuando vayas al médico:Criadillas escribió: ↑22 Dic 2020 13:14 Dunki, yo creo que ahora mismo los datos eutanasiables no tienen mucha validez porque no había una Ley que amparara ese derecho. No me cabe duda de que muchísimos miles de enfermos (con el paso de los años y con la evolución del pensamiento en este tema) se acojerán a la Ley para ahorrarse unos últimos meses de enfermedad totalmente prescindibles. Asociamos la eutanasia con gente paralítica o con ELA o cosas así imposibilitantes, pero hay decenas de otras enfermedades susceptibles de poderse finalizar mediante este sistema.
Como desea finalizar su enfermedad? (ELIJA UNA Y MARQUE CON UNA X)
[_] CURACIÓN
[_] EUTANASIA

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En la sala de espera
- Y usté a que ha venío
- Yo tengo un orzuelo, he venido ya tres veces y he elegido curación pero al tiempo ma vuelve a salir
- Ah, pues elija usted eutanasia esta vez a ver si hay más suerte y finaliza la enfermedad
- Yo a mi mujer se le finalizó la alergia al polen así
- Y usté a que ha venío
- Yo tengo un orzuelo, he venido ya tres veces y he elegido curación pero al tiempo ma vuelve a salir
- Ah, pues elija usted eutanasia esta vez a ver si hay más suerte y finaliza la enfermedad
- Yo a mi mujer se le finalizó la alergia al polen así
- golondrino
- Ulema
En pocillo de Sílice puedes eutanasiar donde quieras, que nadie te lo va a echar en cara.
Ishkhaqwi ai durugnul!