Quitate las costillas como Marilin Manson jajaM. Corleone escribió: ↑22 Dic 2020 11:58Que no puedo, que estoy castrado químicamente y me cuesta mucho correrme mediante masturbación, e intentarlo y no conseguirlo FRUSTRA MUCHO.
Cuent You
Re: Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Con las felaciones también me cuesta mucho correrme, así que yo creo que ni con esas.Amanezco escribió: ↑22 Dic 2020 12:03Quitate las costillas como Marilin Manson jajaM. Corleone escribió: ↑22 Dic 2020 11:58Que no puedo, que estoy castrado químicamente y me cuesta mucho correrme mediante masturbación, e intentarlo y no conseguirlo FRUSTRA MUCHO.
¿Y con la penetración sí? A mí me pasa justo al revés.M. Corleone escribió: ↑22 Dic 2020 12:12 Con las felaciones también me cuesta mucho correrme, así que yo creo que ni con esas.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Aquí otro abonado al club de los insomnes.
Ayer empecé a tomar unas pastillitas para la alergia y al acostarme me quedé sobado al instante. Y hoy me costó horrores levantarme. Resulta que las pastillas producen somnolencia y letargo. Good shit.
Una pena que el tratamiento dura sólo 5 días.
Ayer empecé a tomar unas pastillitas para la alergia y al acostarme me quedé sobado al instante. Y hoy me costó horrores levantarme. Resulta que las pastillas producen somnolencia y letargo. Good shit.
Una pena que el tratamiento dura sólo 5 días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me sedaron hace una semana y sí, es gloria bendita. Te despiertas siendo el tío más feliz del mundo.golondrino escribió: ↑22 Dic 2020 09:46 Ayer me sedaron a cuerpo entero para una prueba médica y para una persona con insomnio crónico como yo, quedarse roque en veinte segundos es una puta bendisión, hamijos.
Cuando desperté le dije al médico que si no tenian más para pincharme un poco por las noches.
Yo siempre he tenido problemas para dormir, aunque con el paso de los años se han reducido mucho. Ahora me duermo en diez minutos, aunque es habitual que me despierte dos o tres veces (me vuelvo a dormir enseguida). Cuando era más joven me tiraba dos o tres horas despierto, era un tostón.
En los últimos años he tirado de pastilla (Dormidina), aunque últimamente me basta con una cápsula de melatonina. Creo que duermo mejor desde que hago deporte de forma más intensa.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yo probé con melatonina y lo que noté es que el sueño era más profundo, pero no hacía ni que me durmiera más rápido ni por más tiempo ni evitaba que me despertara de madrugada.Cristofín escribió: ↑22 Dic 2020 12:35Me sedaron hace una semana y sí, es gloria bendita. Te despiertas siendo el tío más feliz del mundo.golondrino escribió: ↑22 Dic 2020 09:46 Ayer me sedaron a cuerpo entero para una prueba médica y para una persona con insomnio crónico como yo, quedarse roque en veinte segundos es una puta bendisión, hamijos.
Cuando desperté le dije al médico que si no tenian más para pincharme un poco por las noches.
Yo siempre he tenido problemas para dormir, aunque con el paso de los años se han reducido mucho. Ahora me duermo en diez minutos, aunque es habitual que me despierte dos o tres veces (me vuelvo a dormir enseguida). Cuando era más joven me tiraba dos o tres horas despierto, era un tostón.
En los últimos años he tirado de pastilla (Dormidina), aunque últimamente me basta con una cápsula de melatonina. Creo que duermo mejor desde que hago deporte de forma más intensa.
Con el ejercicio me sucede lo opuesto, sobre todo si ejercito tarde por la tarde. Quedo como acelerado y muchas veces me cuesta todavía más dormirme(insomnio inducido por ejercicio, existe). Algo de cardio lejos de la hora de dormir sí que ayuda un poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo también prefiero que me la chupen a que me penetren.Cristofín escribió: ↑22 Dic 2020 12:32¿Y con la penetración sí? A mí me pasa justo al revés.M. Corleone escribió: ↑22 Dic 2020 12:12 Con las felaciones también me cuesta mucho correrme, así que yo creo que ni con esas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pues yo desde que me levanto 6 dias a la semana a las 3 de la mañana para ir a trabajar, he solucionado los problemas de insomnio. Ahora tengo mas cosas en las que pensar, por ejemplo, aguantar todo el dia sin matar a nadie.
¿Algo que nos quieras contar?dunker escribió: ↑22 Dic 2020 12:50Yo también prefiero que me la chupen a que me penetren.Cristofín escribió: ↑22 Dic 2020 12:32¿Y con la penetración sí? A mí me pasa justo al revés.M. Corleone escribió: ↑22 Dic 2020 12:12 Con las felaciones también me cuesta mucho correrme, así que yo creo que ni con esas.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Este año estoy felicitando la navidad de la siguiente manera:
Me voy al google maps, pongo el street view y saco un pantallazo del bar de referencia del grupo de hamigos inventados de whatsapp en cuestión.
Me pongo la camara del hangouts y pongo de fondo dicha imagen. Saco un nuevo pantallazo conmigo en primer plano con cara de felicidad y sosteniendo una yonkilata o similar y de fondo la imagen que he capturado antes. Con un mensaje parecido a este: "estas navidades, las autoridades no me impedirán quedar con mis hamigos!!! os espero en el bar *TAL*!"
He tenido que realizar varios desmentidos. El último a un hamigo que "ya estaba saliendo por la puerta". Ese es mi CUENT YOU de hoy.
PHELIS NAVIDAD HAMIGOS!!
Me voy al google maps, pongo el street view y saco un pantallazo del bar de referencia del grupo de hamigos inventados de whatsapp en cuestión.
Me pongo la camara del hangouts y pongo de fondo dicha imagen. Saco un nuevo pantallazo conmigo en primer plano con cara de felicidad y sosteniendo una yonkilata o similar y de fondo la imagen que he capturado antes. Con un mensaje parecido a este: "estas navidades, las autoridades no me impedirán quedar con mis hamigos!!! os espero en el bar *TAL*!"
He tenido que realizar varios desmentidos. El último a un hamigo que "ya estaba saliendo por la puerta". Ese es mi CUENT YOU de hoy.
PHELIS NAVIDAD HAMIGOS!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal