Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 19 Dic 2020 16:05 Yongasoo se refiere a bajarse un libro y leertelo él. Imagínate el siguiente libro de mundodisco que te toque, leido con acentazo argentino con soniquete de saliva asmr porque entre capítulo y capítulo se mete dos alfajores en la boca.

Hanims Pocholona!
Entonces sí.
Yongasoo, léeme Cincuenta sombras de Grey. Tú pon la voz de Grey y deja silencios para que yo haga la de ella.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El pene eslavo quiere boca argentina.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 19 Dic 2020 16:19
Perro De Lobo escribió: 19 Dic 2020 16:05 Yongasoo se refiere a bajarse un libro y leertelo él. Imagínate el siguiente libro de mundodisco que te toque, leido con acentazo argentino con soniquete de saliva asmr porque entre capítulo y capítulo se mete dos alfajores en la boca.

Hanims Pocholona!
Entonces sí.
Yongasoo, léeme Cincuenta sombras de Grey. Tú pon la voz de Grey y deja silencios para que yo haga la de ella.
Dale piba, abrí las gambas, que te viá garchar entera la cajeta. Pero seductoramente. O sadomasocamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 19 Dic 2020 21:06 El pene eslavo quiere boca argentina.
Todos los penes quieren bocas.

(potrenka) (pHenis)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 20 Dic 2020 00:28
poshol na escribió: 19 Dic 2020 16:19

Hanims Pocholona!
Entonces sí.
Dale piba, abrí las gambas, que te viá garchar entera la cajeta. Pero seductoramente. O sadomasocamente.
I després cruspeix-te la meva figa com si fossis un gos assedegat.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

animo pochoollla que quede en susto. suerteee

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tenemos cepa nueva en la oficiiiina.

GORRITO DE PLATA ON: Qué oportuno justo cuando teníamos ya vacuna. OFF.

De todas formas, me da que es más ganas de alarmismo mediático que de otra cosa. CHICO, LOS DATOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Dic 2020 08:22 Tenemos cepa nueva en la oficiiiina.

GORRITO DE PLATA ON: Qué oportuno justo cuando teníamos ya vacuna. OFF.

De todas formas, me da que es más ganas de alarmismo mediático que de otra cosa. CHICO, LOS DATOS.
Podría ser que sea puro alarmismo, y que la nueva cepa no sea más que eso una mutación sin muchas consecuencias, de las diez mil que ha debido haber.

El caso es que en Reino Unido tuvieron ayer 36.800 contagios, y subiendo, lo que es un ritmo notable de contagio para su población. O están en plena cresta de la ola, que podría ser. Suponiendo que las cifras de hospitalizaciones suben 15 o 20 días después de la cresta de contagios, y que el tope de muertes se dé como un mes o dos después del pico de contagios, dentro de dos meses veremos si la cosa era muy grave o no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que dicen los que saben que de alarma por la vacuna nada, que hay nueva cepa pero que tal y como están diseñadas las vacunas y el nivel de mutación de esta ceporra, la vacuna será igualmente eficaz, pero que sí, que lo de la tasa de contagio es preocupante pero que de momento no se ha demostrado que sea consecuencia directa de la cepa y que fluctuaciones de este tipo se están dando constantemente con las bienllamadas olas (esta vez tengo fuentes de primera mano, un señor que conosco personalmente que es doctorsh en bioquímica en Oxford que no se ganaría la vida como youtuber pero ha hecho un vídeo dedáctico explicándolo).

Por otro lado. ¿Dónde se ha metido todo el team NoPodíaSabersen? ¿Lo de Raphael ha pasado de largo por el phoro?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo de Raphael lo he estado dando vueltas mentalmente. La verdad es que no sé si es peor que se permita estar en una sala pequeña de cine con un tercio de aforo o que se permita lo de Raphael con un tercio de aforo Y TECHOS MUY ALTOS.

Al final es lo de siempre: si quieres reducir riesgos, cierra cines y conciertos totalmente. Pero es que "la cultura es segura" (si no se hace en una comunidad donde presida Ayuso, se entiende).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder