Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
La analogía con la conducción sería más bien lo de adaptarse a las condiciones de la vía, pero siempre sin superar la velocidad máxima y sin endrogarse. Es decir, que se permite reunirte con tus familiares (ir a 120 km/h en tramo habilitado) pero ojo, si llueve a cántaros (abuela con deficiencia respiratoria), mejor ir a 80 km/h (visita en lugar al aire libre en lugar de comilona con sobremesa de duración geológica).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿Estás intentando razonar con Maclukis?dunker escribió: ↑18 Dic 2020 08:57 La analogía con la conducción sería más bien lo de adaptarse a las condiciones de la vía, pero siempre sin superar la velocidad máxima y sin endrogarse. Es decir, que se permite reunirte con tus familiares (ir a 120 km/h en tramo habilitado) pero ojo, si llueve a cántaros (abuela con deficiencia respiratoria), mejor ir a 80 km/h (visita en lugar al aire libre en lugar de comilona con sobremesa de duración geológica).
Ole tus huebos morenos.
Man debío de poner garrafón
A mí, mi madre de 73 años me dijo literalmente que prefería morirse a pasarse un año sin ver a sus nietas, porque lo mismo se moría de otra cosa y se quedaba sin verlas.
Así, sin paños calientes.
Así, sin paños calientes.
PERO SERA MI CUÑADO EL QUE DECIDA IR A 80 SI QUIERE, NO LOS GOBIERNOS, QUE TE METEN MIEDO DICIENDO QUE HAY QUE IR A 80 O SI NO PASAN COSAS MALAS Y ELLOS SABRAN POR QUE, ME IMAGINO QUE TIENEN DETECTADO QUE DE ALGUNA MANERA LES FAVORECE.dunker escribió: ↑18 Dic 2020 08:57Es decir, que se permite reunirte con tus familiares (ir a 120 km/h en tramo habilitado) pero ojo, si llueve a cántaros (abuela con deficiencia respiratoria), mejor ir a 80 km/h (visita en lugar al aire libre en lugar de comilona con sobremesa de duración geológica).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Pero en muchos casos hay alternativas intermedias, ¿no? Quiero decir, que mi madre lleva casi un año sin ver a sus nietos locales en casa y sin mascarilla, pero en la calle y con mascarilla hemos quedado con ella docenas de veces. Lleva un año sin achuchar a los locales, sin besos, pero no sin verlos. A los nietos que viven a 7 horas en coche sí que lleva sin verlos un año.
Me he reído fuerte con esto.tonetti escribió: ↑18 Dic 2020 09:08¿Estás intentando razonar con Maclukis?dunker escribió: ↑18 Dic 2020 08:57 La analogía con la conducción sería más bien lo de adaptarse a las condiciones de la vía, pero siempre sin superar la velocidad máxima y sin endrogarse. Es decir, que se permite reunirte con tus familiares (ir a 120 km/h en tramo habilitado) pero ojo, si llueve a cántaros (abuela con deficiencia respiratoria), mejor ir a 80 km/h (visita en lugar al aire libre en lugar de comilona con sobremesa de duración geológica).
Ole tus huebos morenos.
Mi madre ayer por fin decidió que bueno, que vale, que no comeremos en navidad todos juntos. Pero qué tenemos que ir con los niños a por los regalos de Papá Noel.
Así que ni chicha ni limoná, nos veremos pero poco rato, los viruses tendrán que darse prisa para contagiarnos los unos a los otros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
La cuestión es que cada caso es un mundo, y es muy difícil legislar pensando en excepciones. En el caso de mi madre, vive sola y no tiene más hijos que yo, ni más nietos que mis hijas. Hay algo más de familia por ahí, pero nos vemos un par de veces al año como mucho.M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2020 10:04Pero en muchos casos hay alternativas intermedias, ¿no? Quiero decir, que mi madre lleva casi un año sin ver a sus nietos locales en casa y sin mascarilla, pero en la calle y con mascarilla hemos quedado con ella docenas de veces. Lleva un año sin achuchar a los locales, sin besos, pero no sin verlos. A los nietos que viven a 7 horas en coche sí que lleva sin verlos un año.
Así que, en su caso, esto es o bien encerrarse en su casa y ver a las nietas por la ventana o en el parque a distancia durante un rato y luego encerrarse en su piso sola, o bien hacer vida más o menos normal asumiendo el riesgo, y estar con sus nietas lo máximo posible.
Y ella ha elegido esto segundo, siendo consciente de los riesgos. Pero también pensando en que lo mismo mañana le da un chungo al corazón, y tanta precaución solo ha servido para pasarse el último año de su vida totalmente sola y aislada.
No sé, entre organizar una navidad gitana con 300 personas dándose besos y abrazos, y tener pequeñas reuniones familiares con el máximo de precaución, hay un trecho... y está claro que, como decía alguien por ahí arriba, lo mejor para la pandemia es que nos encerremos todos en casa a cal y canto durante un par de años, y que nos metan la comida por debajo de la puerta. Pero es que lo que es lo mejor para la pandemia no siempre es lo mejor para la sociedad, o para la salud mental de la gente.
- golondrino
- Ulema
No sé, entre organizar una navidad gitana con 300 personas dándose besos y abrazos, y tener pequeñas reuniones familiares con el máximo de precaución, hay un trecho... y está claro que, como decía alguien por ahí arriba, lo mejor para la pandemia es que nos encerremos todos en casa a cal y canto durante un par de años, y que nos metan la comida por debajo de la puerta. Pero es que lo que es lo mejor para la pandemia no siempre es lo mejor para la sociedad, o para la salud mental de la gente.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mientras tanto el señor podrá ir todos los días a tomarsen un carajillo al bar sin mascarilla y montarse en el transporte público lo que le salga del pepino. Inclusive podrá comer en un restaurante con sus allegados siempre que no pasen de sais porque al virus le enfadan mucho los números por encima del siete. Pero reunirse con la misma gente en casa no, por que los niño son SUPERCONTAGIADORE!!!
Si hace lo urtimo es un inconsistente loco asesino y si hace lo demás es una persona normal.
Todo ok.
Si hace lo urtimo es un inconsistente loco asesino y si hace lo demás es una persona normal.
Todo ok.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
mi mare lleva asin desde el prinisipio
https://www.youtube.com/watch?v=lWSHR6mZrRA
diciendo que solo le quedan como 10 años de vida = solo va a ver 10 veces mas a uno de sus hijos en navidades, y que eso no es asi. está mu triste, y algo inestable.