Polipateticos
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Polipateticos
Sí, es algo pero con lacalle puedo estar de acuerdo en bastantes cosas que dice pero son todas descripción de los síntomas, en eso como te digo hasta Garzón acierta en ocasiones porque no hay que ser Einstein para darse cuenta de la sintomatología que afecta a la economía global.
El problema está a la hora de señalar las causas, ahí es donde lacalle retuerce la lógica de los hechos para culpar en exclusiva a los gobiernos, etc... Y ahí es donde pierde la razón y se convierte en un payasete poco más válido que Garzón y ya te digo que yo creo coincido más con él que con el otro en lineas generales.
El problema está a la hora de señalar las causas, ahí es donde lacalle retuerce la lógica de los hechos para culpar en exclusiva a los gobiernos, etc... Y ahí es donde pierde la razón y se convierte en un payasete poco más válido que Garzón y ya te digo que yo creo coincido más con él que con el otro en lineas generales.
Man debío de poner garrafón
La devaluación de la moneda mola porque te puedes fundir la deuda en un tris. ¿Que España debe un trillón? Pues devalúo la moneda una milésima parte y... magia! Ya solo debo un billón.
El problema es que no vivimos solos en el mundo y hay otras monedas, y si imprimes como un loco y los amerinacos no, pues entonces las importaciones te cuestan un cojón.
Por no hablar de la devaluación del valor de los ahorros. Que tú tengas los ahorros de tu vida en Euros, y que al día siguiente tengas un 1% de su valor porque simplemente alguien le ha dado a un botoncito.
Vamos, que más que el hecho de imprimir billets, el problema está en las consecuencias.
El problema es que no vivimos solos en el mundo y hay otras monedas, y si imprimes como un loco y los amerinacos no, pues entonces las importaciones te cuestan un cojón.
Por no hablar de la devaluación del valor de los ahorros. Que tú tengas los ahorros de tu vida en Euros, y que al día siguiente tengas un 1% de su valor porque simplemente alguien le ha dado a un botoncito.
Vamos, que más que el hecho de imprimir billets, el problema está en las consecuencias.
FIXEDChino escribió: ↑13 Dic 2020 16:23 La devaluación de la moneda mola porque te puedes fundir la deuda en un tris. ¿Que España debe un trillón? Pues devalúo la moneda una milésima millonésima parte y... magia! Ya solo debo un billón.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Chino escribió: ↑13 Dic 2020 16:23 La devaluación de la moneda mola porque te puedes fundir la deuda en un tris. ¿Que España debe un trillón? Pues devalúo la moneda una milésima parte y... magia! Ya solo debo un billón.
Welcome to Argentina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Curioso, que en USA llamen billón a lo que aquí llamamos ¿millardo?poshol na escribió: ↑13 Dic 2020 16:46FIXEDChino escribió: ↑13 Dic 2020 16:23 La devaluación de la moneda mola porque te puedes fundir la deuda en un tris. ¿Que España debe un trillón? Pues devalúo la moneda una milésima millonésima parte y... magia! Ya solo debo un billón.
![]()
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy se ha aprobado, por fin, la ley que regula la eutanasia. No siempre nuestros representantes son polipatéticos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tetalmente. Ya tardaban nuestros polipatéticos.
Algo netamente bueno que sacar de esta legislatura.
PP y Vox retratándose one more time, por cierto. Me niego a creer que todo su electorado esté en contra de la eutanasia. Han votado que no por sus santos cojones y por seguir la pantomima "antigobierno bolivariano". La altura política en este país brilla por su ausencia.
Bien Cs y PNV votando manque fuese con la mascarilla puesta.
Y he estado leyendo la ley, y creo que está hecha a prueba de bombas. Se la han debido copiar a alguien.
Algo netamente bueno que sacar de esta legislatura.
PP y Vox retratándose one more time, por cierto. Me niego a creer que todo su electorado esté en contra de la eutanasia. Han votado que no por sus santos cojones y por seguir la pantomima "antigobierno bolivariano". La altura política en este país brilla por su ausencia.
Bien Cs y PNV votando manque fuese con la mascarilla puesta.
Y he estado leyendo la ley, y creo que está hecha a prueba de bombas. Se la han debido copiar a alguien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues igual que votaron en contra del matrimonio homoseuxal y una vez aprobada la ley corriendo a casarse un diputado gay del PP.Criadillas escribió: ↑17 Dic 2020 19:43 PP y Vox retratándose one more time, por cierto. Me niego a creer que todo su electorado esté en contra de la eutanasia. Han votado que no por sus santos cojones y por seguir la pantomima "antigobierno bolivariano". La altura política en este país brilla por su ausencia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
La derecha tendría que tener un equipo de fútbol que se llamara "Defensores del Statu Quo"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata