EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2020 14:43 ¿Qué defiende Lucía Etxebaria que no gusta a quién, y qué opinan esas quiénes? No me entero de nada.
lucia etxebaria es de las terf esas que ya se ha hablado,... anti ley trans etc

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2020 16:18
M. Corleone escribió: 12 Dic 2020 14:43 ¿Qué defiende Lucía Etxebaria que no gusta a quién, y qué opinan esas quiénes? No me entero de nada.
lucia etxebaria es de las terf esas que ya se ha hablado,... anti ley trans etc
Vamos, que opina que quien nace sin vagina y ovarios no es mujer, por muy mujer que se sienta, ¿no?

Y la Ley Trans esa que mencionas, ¿qué dice al respecto? ¿Y qué dicen sobre la ley otras feministas (nacidas con vagina) que no son de la misma opinión que Lucía Etxebarria?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2020 17:32 Vamos, que opina que quien nace sin vagina y ovarios no es mujer, por muy mujer que se sienta, ¿no?

Y la Ley Trans esa que mencionas, ¿qué dice al respecto? ¿Y qué dicen sobre la ley otras feministas (nacidas con vagina) que no son de la misma opinión que Lucía Etxebarria?
tengo que contestar? xd

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2020 19:47
M. Corleone escribió: 12 Dic 2020 17:32 Vamos, que opina que quien nace sin vagina y ovarios no es mujer, por muy mujer que se sienta, ¿no?

tengo que contestar? xd
Hombre, ya que estamos en este hilo, si sabes las respuestas, lo agradecería, lo preguntaba sin segundas intenciones, no tengo ni idea del tema, no lo he seguido en prensa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2020 21:49 Hombre, ya que estamos en este hilo, si sabes las respuestas, lo agradecería, lo preguntaba sin segundas intenciones, no tengo ni idea del tema, no lo he seguido en prensa.
'Kill the TERF'
Se nos acusa de tránsfobas cuando alertamos de que las leyes trans, que permiten la reasignación de género con una declaración, tienen defectos de forma
https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... ia-8013490

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2020 23:46
M. Corleone escribió: 12 Dic 2020 21:49 Hombre, ya que estamos en este hilo, si sabes las respuestas, lo agradecería, lo preguntaba sin segundas intenciones, no tengo ni idea del tema, no lo he seguido en prensa.
'Kill the TERF'
Se nos acusa de tránsfobas cuando alertamos de que las leyes trans, que permiten la reasignación de género con una declaración, tienen defectos de forma
Vaya mierda de artículo el de Lucia. Gracias por enlazarlo, Caca's.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2020 23:46
'Kill the TERF'
Pues oye, gracias. Es un punto de vista que ni me había planteado. Qué complicado todo, oye.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es complicado y ya veremos qué pasa si se aprueba la ley.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 13 Dic 2020 23:20 Es complicado y ya veremos qué pasa si se aprueba la ley.
¿Cuál es tu opinión acerca de esta movida? ¿La ley que propone el gobierno plantea una vía tan sencilla para cambiarse de sexo como decir "me quiero cambiar, no me siento del mismo sexo que mis genitales" y ya está, como parece que dice L. Etxebarria, o es algo un poco más complejo?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo tranquila y sencilla que es la vida en el campo. Tus arados, tus animalitos, el cantar de los pájaros al alba.

Responder