Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Aquí muchas dudas sobre las vacunas, que si no nos fiamos y tal, y luego te viene el camello de turno a venderte un tirito, y padentro que va.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el camello no me obliga (lerdo)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, tampoco los tiritos de coca evitan los efectos de una pandemia global.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la vacuna a personas con mi perfil o de tantos otros, tampoco
ademas no evitan que sigas transmitiendo segun corle

que paso (la_Lina_morgan_la_mejó)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 11 Dic 2020 11:47 la vacuna a personas con mi perfil o de tantos otros, tampoco
Estadísticamente no, pero en realidad es imposible saber si serás asintomático o te pasarás dos meses en la UCI hasta que lo pillas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Dic 2020 11:47ademas no evitan que sigas transmitiendo segun corle
https://www.eldiario.es/sociedad/vacuna ... 76577.html
Así que, por el momento, solo sabemos la eficacia a corto plazo de las vacunas para proteger frente a la COVID-19 con síntomas (y muertes en algunos ensayos), pero no cuál es su eficacia a la hora de evitar infecciones por el nuevo coronavirus.

¿Por qué desconocer la eficacia de las vacunas para proteger frente a la infección por el virus SARS-CoV-2 supone incertidumbre? Porque algunas personas vacunadas podrían convertirse en transmisoras asintomáticas del coronavirus, al estar lo suficientemente inmunizadas para evitar la enfermedad, pero no lo bastante como para impedir la infección y el contagio a otros individuos. En cualquier caso, sí es de esperar que las diferentes vacunas ofrezcan cierta protección frente al contagio si son capaces de proteger frente a la enfermedad. No obstante, no sabemos hasta qué punto, y esto implica incertidumbre en un futuro próximo.
Vamos, que no es lo que yo decía (que NO va a servir para frenar la transmisión), pero sí que es verdad que de momento NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI LAS VACUNAS FRENARÁN LA TRANSMISIÓN O NO.

Todo es pura incertidumbre. Lo que sí que es verdad es que si frenan los síntomas gordos, si todos nos vacunamos (y funcionan, y no dan efectos secundarios fuertes) el COVID pasará a ser (esta vez sí) como una gripecilla, y ya no tendrá tanta importancia, aunque no desaparezca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ah, amigo. Pero si SE VACUNASE TODO EL MUNDO A LA VEZ, la inmunidad duraría al menos unos meses, no se sabe si más, pero durante esos meses nadie se contagiaría por lo que el virus moriría al no tener a quién infectar.

BAKUNIN WINS!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2020 13:12 Ah, amigo. Pero si SE VACUNASE TODO EL MUNDO A LA VEZ, la inmunidad duraría al menos unos meses, no se sabe si más, pero durante esos meses nadie se contagiaría por lo que el virus moriría al no tener a quién infectar.

BAKUNIN WINS!
No. Porque no saben si, vacunados, el virus simplemente entra pero no hace mucho efecto, o no entra.

Si la opción correcta es la 2, entonces sí tendrías razón, pero si es la 1 el virus seguiría reproduciéndose y entrando alegremente de unas personas a otras, aunque les diera pocos síntomas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2020 13:12 Ah, amigo. Pero si SE VACUNASE TODO EL MUNDO A LA VEZ, la inmunidad duraría al menos unos meses, no se sabe si más, pero durante esos meses nadie se contagiaría por lo que el virus moriría al no tener a quién infectar.

BAKUNIN WINS!
Las vacunas del coronavirus no tienen el 100% de efectividad. TU ARGUMENTO ES ERRÓNEO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

solo queda la cuarentena y confinamiento otra vez, pero global simultaneo
las mejores 210 sanidades y gobiernos del mundo (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder