CacaDeLuxe escribió: ↑10 Dic 2020 12:32
no creo que se vaya a vacunar -u obligar a vacunar- a todo el mundo como si se tratase de la hepatitisb
sino....como una gripe
tonettis, te escucho
Ya hay por ahí alguna compañía aérea que ha dicho que en sus aviones no se monta nadie que no esté vacunado.
No van a obligar, pero van a "invitarte" a vacunarte.
Y a mí me parece normal, porque al final entre tanta historia, si no se vacuna ni dios, la cosa no sirve para absolutamente nada y nos quedamos en la mierda de situación actual hasta el fin de los días.
Szalai escribió: ↑10 Dic 2020 12:24
A ver. Todo aquel que tenga una alergia, no una intolerancia, una alergia, lleva siempre su epinefrina inyectable allá donde va. No son casos para nada excepcionales, sobre todo tratándose de gente por debajo de cierta edad, porque cada vez hay un porcentaje mayor de chavales con alergias. Mis hijos son alérgicos y cuando se construye un calendario de vacunas éstas se espacian semanas para que no coincidan por más que lo procedimientos afirmen que no tienen por qué interferir y una vez vacunados se quedan en sala de espera media horita o más por lo que pueda pasar. En Valencia hubo un problema bastante chungo con una niña que combinó una vacuna de la alergia con una del papiloma. Prudencia.
Pues yo he sido alérgico durante muchos años, desde bien chiquitito y en mi vida he llevado un inyectable de esos que comentas.
Pero tú te has hinchado como un globo tras comer algo?
A ver. Todo aquel que tenga una alergia, no una intolerancia, una alergia, lleva siempre su epinefrina inyectable allá donde va. No son casos para nada excepcionales, sobre todo tratándose de gente por debajo de cierta edad, porque cada vez hay un porcentaje mayor de chavales con alergias. Mis hijos son alérgicos y cuando se construye un calendario de vacunas éstas se espacian semanas para que no coincidan por más que lo procedimientos afirmen que no tienen por qué interferir y una vez vacunados se quedan en sala de espera media horita o más por lo que pueda pasar. En Valencia hubo un problema bastante chungo con una niña que combinó una vacuna de la alergia con una del papiloma. Prudencia.
Pues yo he sido alérgico durante muchos años, desde bien chiquitito y en mi vida he llevado un inyectable de esos que comentas.
Cuando era un retoño tuve una reacción fuerte al marisco y estuve hospitalizado y todo. Desde entonces, soy alérgico a los crustáceos, amén de otra ristra de alergias como ácaros, pólenes, etc... vamos, el pack completo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑10 Dic 2020 12:32
no creo que se vaya a vacunar -u obligar a vacunar- a todo el mundo como si se tratase de la hepatitisb
sino....como una gripe
tonettis, te escucho
Ya hay por ahí alguna compañía aérea que ha dicho que en sus aviones no se monta nadie que no esté vacunado.
Dejando de lado la privacidad y rollos de esos, cómo lo van a comprobar? Te dan un justificante especial cuando te dan la vacuna esta? Porque con el resto de vacunas, menos cuando eres crío y tienes la cartilla esa (cartilla fácilmente falsificable, por cierto), no te entregan un papel que diga que te has vacunado del tétanos o la gripe misma...
dunker escribió: ↑10 Dic 2020 12:54Te dan un justificante especial cuando te dan la vacuna esta?
Sí.
Lo enseñaron ayer en la tele: a la gente a la que están vacunando en UK les dan una tarjetita, con dos huecos para dos fechas (la vacuna requiere dos dosis) y la recomendación de que la lleven siempre en la cartera, pues "se la podrían exigir en determinadas circunstancias".
Así que así lo van a hacer: tarjetita con tu nombre, en la que hacen falta dos sellos con dos fechas, que acreditan que te has dado la vacuna de completita. Además, indica qué vacuna concreta (la marca de la farmaceútica) te has dado.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑10 Dic 2020 12:54Te dan un justificante especial cuando te dan la vacuna esta?
Sí.
Lo enseñaron ayer en la tele: a la gente a la que están vacunando en UK les dan una tarjetita, con dos huecos para dos fechas (la vacuna requiere dos dosis) y la recomendación de que la lleven siempre en la cartera, pues "se la podrían exigir en determinadas circunstancias".
Así que así lo van a hacer: tarjetita con tu nombre, en la que hacen falta dos sellos con dos fechas, que acreditan que te has dado la vacuna de completita. Además, indica qué vacuna concreta (la marca de la farmaceútica) te has dado.
Ah, no sabía. Así que... Se viene.... DIECISIETE TARJETITAS DIFERENTES PARA LAS DIECISIETE MEJORES SANIDADES DEL MUNDO.
Es algo que seguro tienen en cuenta en la compañía aérea esa.