Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 30 Nov 2020 12:29
Chino escribió: 30 Nov 2020 12:03
Pero bueno, al menos parece que los que la asesoran en temas de salud en esta pandemia al menos saben un poco lo que hacen, o eso parece...
Sí, dimiten.
Obviamente me refería a los que no, como Enrique Ruiz-Escudero.

Yo creo que algo de mérito hay que otorgarles por ser los primeros en toda Europa en apostar por los test de antígenos de 15 minutos en lugar de las PCR que tardaban una semana en dar resultados.

No todo va a ser echar mierda, ¿no?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Su padre enfermó a los 65 años a causa de una depresión y demencia senil. Sus últimos años los pasó ahogado por las deudas y fue embargado al no poder hacer frente a un préstamo económico de 400.000 euros que le concedió la empresa semipública AvalMadrid.

Leonardo intentó salvar sus negocios, relacionados con comercio de artículos médicos y ortopédicos, pero no pudo. Su mujer y él sólo consiguieron conservar una casa que tenían en Madrid y otra en el pueblo porque las pusieron a nombre de Isabel y de su hermano.
Chachullos everywhere.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 30 Nov 2020 12:40
wendigo escribió: 30 Nov 2020 12:29
Chino escribió: 30 Nov 2020 12:03
Pero bueno, al menos parece que los que la asesoran en temas de salud en esta pandemia al menos saben un poco lo que hacen, o eso parece...
Sí, dimiten.
Obviamente me refería a los que no, como Enrique Ruiz-Escudero.

Yo creo que algo de mérito hay que otorgarles por ser los primeros en toda Europa en apostar por los test de antígenos de 15 minutos en lugar de las PCR que tardaban una semana en dar resultados.

No todo va a ser echar mierda, ¿no?
No, si yo era por el chiste. Ni idea de lo que significa lo de los antígenos.

Pero no puedo evitar imaginar en mi cabeza que los que han dimitido lo han hecho automáticamente al terminar reuniones con IDA donde les interrumpía todo el rato para pedir Lacasitos, cantar el opening de Heidi en japonés o preguntarles "pero ¿tú me quieres, José Manuel?" Mientras les miraba muy fijamente a los ojos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 30 Nov 2020 12:40 Yo creo que algo de mérito hay que otorgarles por ser los primeros en toda Europa en apostar por los test de antígenos de 15 minutos en lugar de las PCR que tardaban una semana en dar resultados.
Me parece que los antígenos tardan horas, no una semana. Esos tiempos ya dependen del atasco que haya en el laboratorio. Lo que no se, es si esos test de antígenos (que me imagino que si) permiten ahorrar esas colas de laboratorio.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo me hice el de antígenos ayer por la mañana para que el gobierno me dejara cantar por la tarde en un concierto sin llevar la mascarilla. Quince minutos escasos, desde que llegué a la farmacia hasta que salí con los resultados (con torpeza a la computadora del farmacéutico incluída).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Negatifo, por cierto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como ha escrito ya Rutti comento aquí en lugar de editar.

Donde puse antígenos la primera vez quería poner PCR

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo si que he escuchado que ciertamente los antigenos ahorran precisamente esas colas en laboratorios, y como dice ruttinger -suerte en el cante jondo- 15min y a correr al prao

y porcierto, ya hay cuatro comunidades autonomas con mas muertos por millon que madrid...
hablan de milagro lo bien que está manejando Ojitos de Pitiminí estas ultimas semanas la plandemia comunista

un angel

Imagen

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 30 Nov 2020 13:14
Chino escribió: 30 Nov 2020 12:40 Yo creo que algo de mérito hay que otorgarles por ser los primeros en toda Europa en apostar por los test de antígenos de 15 minutos en lugar de las PCR que tardaban una semana en dar resultados.
Me parece que los antígenos tardan horas, no una semana. Esos tiempos ya dependen del atasco que haya en el laboratorio. Lo que no se, es si esos test de antígenos (que me imagino que si) permiten ahorrar esas colas de laboratorio.
La cuestión es que en Madrid, antes de comprar los de antígenos, hacían casi 200.000 test semanales por PCR, y los laboratorios estaban tan petados que el tiempo que tardaban en dar resultados era casi de una semana entre unas cosas y otras. Y claro, dile tú a alguien que se esté una semana en cuarentena sin saber si es positivo o negativo... lo cumplirían tres gatos.

Con los antígenos tienes el resultado a los 15 minutos, y te puedes ir a casa sabiendo si te tienes que encerrar o no.

Dicen que son bastante más efectivos cuando son casos son síntomas, pero hay por ahí estudios que dicen que, precisamente, los estadios en los que el enfermo es asintomático son cuando menos infeccioso se es, con lo que es un método bastante efectivo a la larga.

Yo lo vería como una opción cojonuda por ejemplo en los coles. Niño que tenga tos, niño al que se le hace el test y si da positivo, a su casa y se confina el aula. Todo eso en el tiempo que dura un recreo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Un negativo tras contacto cercano deberia darte mas tranquilidad pero no supone un “a la mierda la cuarentena”.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder