¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Criadillas »

Yo sin embargo lo veo como la posibilidad de que sea el primer artefacto que descubra una civilización extraterrestre vagando por el espacio dentro de 25.000 años, cuando nosotros como especie ya no seamos ni un mal recuerdo para ningún otro ser inteligente.

Los arcanos símbolos MADE IN POCILLO DE SÍLICE aparecerán en todos los museos científicos de la inteligente y avanzada raza de quarianos que lo haya descubierto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 17 Nov 2020 12:13
M. Corleone escribió: 17 Nov 2020 12:06 solo, frío, desnudo.
Peor. Con un gabacho.
Si lleva quesos, patés y vino (y galletas) a mí personalmente no se me ocurre mejor compañia que un gabacho.

Peor sería, yo qué sé, UN MALAGUEÑO o algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2020 12:18
M. Corleone escribió: 17 Nov 2020 12:06 solo, frío, desnudo.
Peor. Con un gabacho.
Si lleva quesos, patés y vino (y galletas) a mí personalmente no se me ocurre mejor compañia que un gabacho.
Si bueno, tu estás pensando en un gabacho de los de anuncio de president o sus películas propagandísticas. Este iría con un gabacho de verdad, de los que si no les hablas en gabacho hacen como que no te oyen, te miran por encima del hombro y llaman al cabrales "Roquefort".

El Malagueño por lo menos se pasa el viaje durmiendo porque está cansado de pintar olivos.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 17 Nov 2020 12:23
M. Corleone escribió: 17 Nov 2020 12:18
Peor. Con un gabacho.
Si bueno, tu estás pensando en un gabacho de los de anuncio de president o sus películas propagandísticas. Este iría con un gabacho de verdad, de los que si no les hablas en gabacho hacen como que no te oyen, te miran por encima del hombro y llaman al cabrales "Roquefort".
Yo es que soy muy fans de los franceses, no soy objetivo. Esos de los que hablas no son franceses, son parisinos, en los pueblos todo el monte es orégano, y si dices "bonllur" ya te la chupan y te regalan brioche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece ser que el motivo del fallo ha sido una serie de errores humanos que llevaron a conectar mal los cables de la cuarta etapa, al fallar se supone que ha reentrado en la atmósfera en alguna zona deshabitada del ártico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No haber elegido volar con la ESA que de cada tres puestas en órbita falla una.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 17 Nov 2020 17:40 Parece ser que el motivo del fallo ha sido una serie de errores humanos que llevaron a conectar mal los cables de la cuarta etapa, al fallar se supone que ha reentrado en la atmósfera en alguna zona deshabitada del ártico.
Como para fiarse ahora. Si no sabían que iba a fallar, van a saber dónde ha ido después de fallar. Menos mal que no salgo de casa nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

He oído en la radio que ha caído en "algún lugar del océano Atlántico".

Pero vamos, hombre, ponle un GPS o algo al cacharro. (lerdo)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para los despistados, esta semana, en algún momento, se producirá la prueba de 15 km del Starship. Hay cierres del espacio aéreo solicitados para hoy, mañana y pasado.

Se cree que el bicho despegará, llegará a 15 km de altura y hará una maniobra de aterrizaje como si estuviese volviendo del espacio. Seguramente llegará al suelo en una pieza pero no hay garantías de que esa pieza siga existiendo un milisegundo después. Son tantas las maniobras y ajustes que tiene que hacer el prototipo que Elon considera en menos de un tercio las posibilidades de que salga todo bien.

Responder